CHIC Y A LA VEZ ROMPEDORA - UN ESTADO DE ÁNIMO UN POCO "REBEL"DE ♥

Siempre me pasa lo mismo... si resisto la tentación de comprar un producto y me llega por ejemplo como regalo me digo: ¿por qué no lo he comprado antes? Y eso que se lo visto antes a  mucha gente y me gusta, pero por alguna razón, no muy razonable, no lo compro. La última vez que me pasó esto fue con el labial Rebel de Mac Cosmetics.

Me llamaba mucha la atención pero, a pesar de ser un tono perfecto para otoño, preferí coger otros más suaves. Hasta que me llegó como regalo de cumpleaños


#rebel #mac #makeup

Pensaba que no me quedaría nada bien y por eso primero me fui al stand de Mac para que me lo probaran y ¡voila! amor en su puro estado. Pero ¿no hay nada negativo que decir acerca de este labial? En mi caso SI que hay un punto negativo.

Tiene un nombre bien merecido, Rebel. A pesar de utilizar gel limpiador, agua micelar, etc. está ahí, como un "lip stain". Es muy pigmentado y la verdad es que da un toque ¡POP! cada vez que quiero marcar los labios. Es uno de mis favoritos. Es de la línea "satin" de los labiales de Mac (ya sabéis que tienen diferentes texturas). Te hace sentir muy chic, femenina, no sé cómo explicarlo, pero me hace feliz :D

#rebel #mac #makeup

Lo considero como un labial con el que hay que estar atenta en todo momento. Antes de aplicar, es conveniente hidratar bien los labios ya que es muy pigmentado y puede resecarlos. Es uno de los labiales más duraderos que he probado, pero en el momento en que los labios carecen de hidratación empieza a asentarse en las pielecitas (al menos en mi caso). No puedo decir que hidrate mucho, pero tampoco seca tanto como un labial mate. Si como o bebo, tengo que ir corriendo al baño para ver si está bien o hay que aplicarlo de nuevo porque es un tono difícil para mi. Para conservar el tono que aporta, en mi caso, necesito reaplicarlo. Se puede modular la intensidad, claro.

#rebel #mac #makeup
#rebel #mac #makeup

Tengo que comprar un delineador para utilizar con Rebel y espero vuestras sugerencias ya que seguramente muchas de las lectoras de este blog tienen este labial :D :D

¿Os pasa lo mismo que a mi con ciertos productos que resistís la tentación de comprarlos? ¡Qué levante la mano la que tiene el Rebel! :D

9 comentarios

  1. Bloom de Nyx, también hay otro de sephora que no se de memoria... más tarde te digo cual, jaja.
    Digo sin miedo que es mi labial favorito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una muestra del Rebel y me gusta un montón así que no descarto comprarlo en un futuro ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es un tono precioso y te queda como anillo al dedo. Bueno, mejor, al labio. Adoro esos tonos para esta época del año y se han convertido en favoritos indiscutibles. Añadido a la wishlist para cuando se me termine uno que tengo de un tono similar.
    You are so sexy!!

    ResponderEliminar
  4. Es amor absoluto,una preciosidad, lo uso sin parar en invierno :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado lo de "me hace feliz", muy bueno. Lo que va muy bien es el "prep prime lip" de Mac, quedan mejor los labiales. Muy chulas las fotos!! Bss!

    ResponderEliminar
  6. Para el Rebel hay muchos delineadores que le van bien. Sin ir más lejos, tengo uno de Catrice de los automáticos que es perfecto, luego está el Cabaret de NYX y el Smart Lip Pencil de KIKO en el tono 709 ;) Espero que te sirva de ayuda! Besos!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!