HAUL :) EYYY QUE ME FUI DE COMPRAS! :P

A la hora de buscar prendas, no me complico mucho la vida. Intento que sean sencillas (si no, me cuesta combinarlas y eso me crea estrés) y que me sirvan de algún modo en el ámbito de trabajo (ni muy forma ni informal). Y sobre todo que me  resulte muy cómoda y me sienta a gusto con la prenda que me llevo.

Este haul es de hace varias semanas (las que me seguís por Instagram, lo habréis visto con bastante antelación :P) ya que fui poco a poco comprándolos. Como ahora estamos en la época de rebajas, se pueden encontrar con precios rebajados.

  
Este vestido me encanta. Desde que lo compré lo llevo muy a gusto y, dependiendo de los complementos con que lo lleves se vuelve más formal o informal. Con estos tacones o con medias negras tupidas y talones negros, se vuelve muy chic y formal a la vez. Pero si se pone con medias claras y con botas o algo así entonces aporta un look más informal (también se puede llevar una especie de camiseta estrecha con manga larga y queda muy mono). Es de Zara y su precio era de 49.95 euros. Tienen en colores hueso y negro pero la tela no es la misma. Gris, ¡ideal! :D


La segunda prenda también es de Zara (para qué os voy a engañar, me gusta mucho :P Y fuera de España, Zara es una marca cara). Vi este vestido con el diseño chevron por primera vez, supongo, a Patricia Conde. Por casualidad lo encontré en Zara y me encanta. Muy cómodo de llevar y da un toque bastante "retro". ;D Su precio era de 29.95 creo recordar.


Como bien sabéis (y si no, ahora lo sabréis) las rebajas de Blanco Suite empiezan más o menos una semana antes de las fechas habituales y suelen empezar con un 50%. Claro que aproveché y me llevé esta camisa con dibujitos estilo "doodle" de maquillaje :D Resulta muy graciosa :D Su precio es de 7.99.


El otro día me di cuenta de que tenía muy pocas faldas (realmente pocas). En el Black Friday he podido coger esta falda en Zara y ha sido una de las mejores compras que he hecho. Marca las caderas de tal manera que no resulta ni muy apretada ni muy suelta. ¿Qué más se puede pedir? Y el color azul Klein es algo que puedo llevar en cualquier ocasión :D Con el descuento me costó 23 euros y pico. Imaginad, si llego a comprarlo un día antes, tendría que pagar más. I ♥ Black Friday :D

Supongo que no hay nadie que no se haya enterado del descuentazo del 50% de Carrefour en su sección de maquillaje. Para cuando me fui, ya estaba arrasado casi todo pero al menos he podido llevarme dos máscaras de pestañas de Maybelline y Bourjois. La de Maybelline es la versión normal de "Rocket Volum'Express Waterproof" que me encanta. Ya veremos si me gusta la versión no-waterproof.

La de Bourjois el el caso contrario de Maybelline. Utilicé la versión normal de Volume Glamour y ahora cogí la waterproof :D Ya os contaré :B


Como último, por fin, por fin, por fiiiiiiin!!! Tengo mis primeras brochas de ZOEVA!!!! En concreto son 228 Crease y 217 Luxe Sheer Cheek brush. Las compré en Maquillalia y como tienen los gastos de envío gratis a partir de 20 euros de compra, me ha servido de lujo :D Traen una especie de "estuche" blandito de los que me gustan, porque a la hora de transportar las brochas, sobre todo cuando viajas, sirven muy bien.

¿Qué os habéis comprado últimamente? ¿Coincidimos con algunos de los de arriba? Si tenéis brochas de Zoeva, por favor, contadme qué tal os van :D

19 comentarios

  1. Jo la camisa de blanco es monisima! voy a tener que pasarme mas a menudo...En cuanto a las brochas, yo tengo la 142 para corrector y la 227 para difuminar, y todavia no ha llegado el dia en que me maquille sin ellas, son mis favoritas de todas las que tengo de ese tipo, no las cambio por nada! un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy vi la camisa que todavía estaba :D De momento no he probado las brochas. Las lavé y ya veremos qué tal :D voy a echar un vistazo en las que dices.
      Un saludo! :)

      Eliminar
  2. Yo tengo brochas de Zoeva para los ojos y me van bien y me dan buen resultado.

    Me gustanmucho tus compras especialmente el vestido gris


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya me anticipé, las brochas de Zoeva que tengo me gustan pero... se van subiendo más cada vez a la parra en el precio, a parte que he visto a alguna chica a la que le han salido malísimas :S
    Me gusta la ropa, especialmente la falda y la camisa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llamó la atención. Ya no son precisamente baratos. Comprobé en la página de Zoeva y los precios eran igual que Maquillalia. También llegué a oír malas experiencias acerca de las brochas.
      Me alegro que las compritas te hayan gustado guapa! Un besito :)

      Eliminar
  4. Me encantan tus compras, la falda es preciosa! :))

    ResponderEliminar
  5. Me gustan estos post que muestras tus prendas, porque me encanta tu estilo. Tienes mucho ojo para la ropa. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maja eres, muchas gracias :D :*
      Un besito :)

      Eliminar
  6. Qué preciosos los vestidos! :D

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras, si señora! La camisa de Blanco me parece muy graciosa, me encanta! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es graciosísima y una vez puesta, queda muy mona :D
      Un saludo :)

      Eliminar
  8. Me ha encantado el vestido gris, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba dudando entre coger el beige o negro pero supongo que el gris ha sido una decisión muy acertada. Si en las rebajas encuentro el mismo vestido en color negro, lo cogeré pero en este caso tendría que estar bastante rebajado :P
      Un saludo :)

      Eliminar
  9. Me gusta todo :) El vestido gris es precioso!! Un beso!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!