140 "UNDRESSED" DE CALVIN KLEIN PARA LUCIR DE UNOS LABIOS NUDE

Recordaréis el proyecto de trnd para CK One Color One Day All base de maquillaje. Cuando me fui a por el pack a El Corte Inglés, 140 Undressed se encontraba dentro como sorpresa. Mi primera reacción: de ninguna de las maneras me pondré este labial, ¿marrón? ¡Podrían haber elegido otro color!


Pero cuando me lo puse, una vez más entendí que no hay que juzgar nada por la apariencia :))

Teniendo un tono de piel que no soporta labiales marrones o con subtono marrón, mi reacción fue bastante normal pero se ha convertido en uno de mis favoritos "nude", porque me di cuenta que tiene (aunque muy poco) algo de subtono rosa que es lo que le hace más favorecedor para mi.

#lipstick #calvinklein #undressed

Ideal para todos los días. Últimamente sin darme cuenta, es el labial que se viene conmigo vaya a donde vaya :D

Es uno de los labiales más duraderos que tengo. Cremoso (yo no lo clasificaría como mate), hidrata los labios. Seguramente, si tuviera que comprar, no sería mi primera opción (no ha sido amor a primera vista, desde luego). Lo combino con el gloss Beige de Nyx (mi favorito - gloss nude) o con el embellecedor de labios de Clarins no:1 - Rose Shimmer.
#lipstick #calvinklein #undressed

Si lo quiero utilizar con un perfilador, mi preferencia es el Nude de Too Faced (igual el Whirl de Mac también sería una buena opción). Al principio me molestó el intenso olor a vainilla pero ya no huele tanto. Es más, ni lo noto una vez puesto.

#lipstick #calvinklein #undressed

El packaging blanco y negro es el típico de Calvin Klein (¡me resulta hasta divertido!). La parte negra tiene una textura aterciopelada que, para mi, evita que se deslice de la mano :D

Me gusta, me lo llevo a todos lados, duradero y favorece un montón. No descartaría comprarme el 140-Undressed de Calvin Klein en un futuro. Su precio es de 18.50 €.


¿Cuál es vuestro labial nude favorito? ¿Os ha gustado el 140-Undressed?

8 comentarios

  1. Tampoco soy de marrones en si y a lo largo de los años he dado con alguno que de entrada no me llamaba y puesto decía otra cosa, así que te entiendo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que los marrones son nuevos rojos este año. Me parece que veremos más labiales marrones que rojos :D Habrá que encontrar uno potente para lucirnos :D :D
      Un besito guapa! :)

      Eliminar
  2. Un tono muy ponible. Si bien es cierto que al tirar más hacia el marrón, no entra tanto por los ojos, creo que puede ser ideal para el día a día, ya que dará un tonito más al labio y quedará fenomenal. A ver cuándo te lo veo puesto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, como el otro día cuando quedamos era mi día de sin maquillaje, no me lo puse. Quería enseñártelo pero se me olvidó :))
      La próxima vez, o actualizo el post con una foto!!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Precioso, pero no creo que me quedase muy bien por eso de que es algo anaranjado. Genial post y geniales las fotos (como siempre)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wohoho! Gracias guapa! Me encanta leer comentarios así, animan mucho :)))
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Creo que ese tono no es para mi!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!