IMPRIMIBLES PARA PERSONALIZAR LA AGENDA, FOTOS Y REGALOS

Una vez que me preparé mi propia agenda/archivador DIY, decidí buscar algunos imprimibles para "tunearla un poco". Como sabéis, soy usuaria habitual de Pinterest, y esta vez encontré lo que buscaba gracias a esta aplicación y a Google, claro :D

#diy #printable

Ya que es un post sobre "personalización e imprimibles" hay que mencionar a mi querida amiga "Micoqueta" que preparó también imprimibles muy bonitos que podéis descargar en su blog. :))

El primero es un blog que acabo de descubrir y me tiene enganchada con todos los imprimibles que realizan. También los tienen de pago. Aunque hay muchas webs de este tipo, tienen algo diferente que me gusta mucho. El blog se llama Elephantshoe y ya os hablé de él en Instagram.

#diy #printable

Descargué el calendario que no lleva año, lo que nos facilita personalizarlo a nuestro gusto. También imprimí algunos "tags" y postales para regalos y felicitaciones.

#diy #printable

Podéis descargarlos gratis directamente en la sección de "freebies and DIY fun"

Estos tags para los clips me vienen muy bien porque así me llaman la atención :D Los imprimí en pegatina de tamaño A4, los corté y adjunté en los clips :D Podéis descargarlo en el blog de Banana Fish Studio.

#diy #printable

Cuando vi estas cámaras a lo más retro me dije "neeeeh" porque no eran lo que buscaba. Pero luego pensé que sería divertido utilizarlas en algunas fotos y las descargué. Están en el blog de U rintables.

Por último los "mustache"!! A quién no le gustan?!?!?! Aquí están (aunque no me gustan todos) los de The Pretty Blog. Los hicieron con el blog de Elephantshoe, del que hablé al principio del post. También los imprimí en pegatina de tamaño A4.

#diy #printable

¿Soléis utilizar este tipo de materiales para personalizar agendas/fotos/regalos? Si habéis encontrado imprimibles diferentes, podéis ponerlos en los comentarios para que podamos echar un vistazo todos :)

5 comentarios

  1. No suelo personalizar agendas pero quedan cuquis
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ay ay ay cómo me gusta todo!!! muchas gracias por mencionarme!! Por cierto, para cuándo una reseña de tu agenda??? :) ahora que la estás poniendo molona no puedes dejarnos con las ganas ;)

    ResponderEliminar
  3. uhhhh que de cositas cuquissss, mil gracias por compartirlo con nosotras.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encantan ^_^ entrada favoriteada para bichear más a fondo : )

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!