HAPPY NEW YEAR!!!

#christmas #present #diy

  ¡Feliz año nuevo!

Como siempre, para el año nuevo no tengo ningún propósito porque, sinceramente, no los cumplo. Simplemente deseo que sea un nuevo año lleno de salud (imprescindible para disfrutar la vida), amor, felicidad, prosperidad...

Nos leemos :)


Por cierto, me animé a participar en el proceso de "Blog Oficial Tester de Klorane" , donde Klorane busca 10 blogs oficiales para el 2015.  Habría que votar por los blogs donde os gustaría leer acerca de los productos de la marca. Si te gustaría leer los reviews de los productos de la marca en este blog, puedes votar y tener la posibilidad de ganar uno de los 20 champús secos de Klorane que van a sortear (entre los votantes).

¿Qué hay que hacer para votar? - Muy sencillo.
Ir a la dirección Blog Oficial Tester de Klorane en Facebook, dar un "like" y pasar a la pagina donde está la votación. Los blogs se elegirán por los votos de sus lectores. Como podéis imaginar, este blog, mispolkadots, tiene un bigote como imagen representativa :P (Para que lo podáis distinguir en la página de votación). El último día para votar es el 7 de enero (inclusive).

¡Muchas gracias de antemano! :) ♥♥♥

13 comentarios

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!