LOVE YOUR WORK - CÓMO HACER AGENDA PERSONALIZADA - DIY

Estamos en el "domingo" de los meses, diciembre, para terminar el año y veo muchos tipos de agendas en redes sociales. 

He visto algunas muy molonas pero en general prefiero agendas que no incluyan el año, es decir, de un modo que yo pueda personalizar. Sin embargo, he visto un par que me gustaban mucho por internet y cuando las coja, os enseñaré.


El otro día me di cuenta de que a medida que voy tomando apuntes, ya sea de blogs u otra cosa, me salían por todos lados los post-it pero si buscaba alguno en concreto, como siempre, no aparecía. Se me encendió la bombilla y decidí hacer mi propia notebook/agenda a lo más DIY y me fui a Sena Alos (Valencia) donde siempre compro material de papelería.

Quería aprovechar el material que tenía en casa por lo tanto compré un archivador de tamaño cuartilla. Y prácticamente utilicé sólo estos materiales:

1- Papel kraft (lo podéis encontrar en Bricomart)
2- Celo
3- Para pegar en la parte inferior, imprimí en papel de etiquetas en tamaño A4 un diseño chevron
4- Rotulador


Empecé envolviendo el archivador con papel kraft y doblé los bordes hacía dentro y los pegué con celo. En algunas partes utilicé celo de doble cara.

Luego cogí las pegatinas de chevron y cubrí la parte interior del archivador dejando un dedo de margen por los bordes del archivador.


Para diseñar la portada un poco, había impreso letras pero luego las quité y puse "Love Your Work (ama lo que haces)" con rotulador negro.


En una de las partes interiores, pegué una especie de "bolsillo" de papel vegetal para poder meter papeles. Y voila! Ya tengo una agenda totalmente DIY que puedo personalizar. En internet muchos blogs ofrecen calendarios imprimibles (o haced uno vosotras mismas :)). Y si buscáis separadores, se pueden hacer utilizando un programa como PhotoShop o comprar de tiendas de scrapbooking.

Es muy sencillo de preparar, yo lo hice mientras veía una serie :P. Se puede utilizar como agenda, como archivador, o como una carpeta de blog. Esa parte ya depende de qué uso le deis. :)))

¿Os ha gustado la idea? ¿Qué tipo de agendas preferís utilizar?

Relacionados:

Cómo hacer una caja de luz para mejorar las fotos
Tazas personalizadas como un regalo hechas con mucho cariño :))

8 comentarios

  1. Una idea genial y además nada como tener algo hecho por tus propias manos jeje. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te queda precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que para mí eres una maestra del DIY. Tienes ideas estupendas y encima el resultado te queda precioso y con muy buen gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta, me encanta :):)
    Si en mi ciudad pudiera encontrar el papel craft fijo haría tu DIY, mil gracias por la idea ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo soy un desastre para este tipo de cosas, por lo que valoro los que sois capaces. Bss!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!