CHAMPÚ SECO DE KLORANE PARA LAS DE "UN DÍA MÁS"

Te haces el pelo, rizado o liso y justo dos días después tienes una reunión o una quedada a la que tienes que asistir. A esto añadimos el factor del tiempo en estos días, hace frío y quieres que tu pelo aguante un día más.
Antes de empezar a utilizar el champú seco (reconozco que empecé a utilizarlo bastante tarde), no me quedaba más remedio que lavarme el pelo cuarto de baño. Suelo lavarlo tres días a la semana y, si por la razón que sea, quiero alargar este tiempo al menos un día más, el champú seco es mi mejor aliado. También el precio asequible que tenía (10 euros y pico por 150 ml. de producto) tuvo algo que ver. Sinceramente pensaba que sería más caro al ser de Klorane.

#klorane #haircare

Mi experiencia con el champú seco, empezó con la marca, Klorane. Simplemente un día estaba en El Corte Inglés, me llamó la atención y se vino conmigo. El que compré es el champú seco extra-suave a la leche de Avena, porque la marca tiene tres tipos de champú seco:

1- champú seco extra-suave a la leche de Avena
2- champú seco color natural extra-suave a la leche de Avena
3- champú seco seborregulador

#klorane #haircare

Una semana después me llegó la caja de Beauty Expert de Pierre Fabre que incluía el de color natural, también.

Hasta ahora utilicé los dos, y tengo que decir que estoy muy contenta. Pero tiene algunos aspectos que me hacían pensar cada vez que me lo aplicaba, que lo deberían cambiar, y así sería perfecto.

#klorane #haircare

El olor floral es muy agradable. Después de aplicármelo espero unos minutos, masajeo mi cuero cabelludo y VOILA! en mi caso, funciona muy bien y hasta que me lavo el pelo por la noche, no tiene apariencia de suciedad, sin grasa, muy agradable. También hay que destacar que los champús secos no tienen nada que ver con los champús convencionales puesto que no realiza la misma limpieza. Diríamos que te saca de un "apuro".

#klorane #haircare

Otro punto a su favor es que no me causó picores, ya que es un problema común de los champús secos.

El punto que se podría mejorar es el polvo residual que se pulveriza durante la aplicación. Existen champús secos que no tienen polvos residuales. Pienso que es un producto que me funciona muy bien. Simplemente si mejorasen el tema de dejar el pelo como si envejecieras 60 años de repente, sería mucho mejor desde mi punto de vista. Aunque con un cepillo o con los dedos (dando masaje) el polvo residual desaparezca dejando mi cabello limpio y fresco,  sí, estaría bien que no aparecieran estos polvos.
*sin parabenes

¿Utilizáis champús secos? ¿Cuál es vuestro favorito?


15 comentarios

  1. nO he probado ningún champú seco pero si he leído buenas opiniones de éste
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás si algún día te animas a probarlo! :D
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Yo no he probado productos de este tipo, la verdad que al tener el pelo rizado y seco me aguanta bastante limpio, de echo lo lavo porque se me encrespa y no porque lo tenga sucio.
    No me llama la atención el champú seco porque como después se supone que tienes que cepillar el pelo... Y yo solamente puedo cepillarmelo cuando estoy dentro de la ducha con la mascarilla, por eso pienso que no me seria de utilidad.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me di cuenta de que cuando me rizo el pelo, aguanta más días pero no me sale igual de bonito siempre :P Este champú también puedes utilizarlo masajeando el cuero cabelludo. Así el polvo residual desaparece. Además aporta algo de volumen :D
      Un besito :)))

      Eliminar
  3. A mi el Batiste no puede faltarme. Este no lo he probado pero lo haré, porque tiene muy buenas opiniones también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batiste nunca me acaba de llamar la atención. Sé que tiene diferentes tipos para diferentes tonos de pelo. Pero no sé, igual cuando lo pruebe me enamoraré o lo odiaré. :P De momento estoy contenta con el de Klorane. :)

      Eliminar
  4. Yo probe un champu en seco y no me gusto nada, lo tire casi nuevo....no sentia ni que me limpiase ( si es cierto, soy muy maniatica con el tema del pelo limpio) ni que se fuese ese residuo del que tu hablas. Son comodos, seguro, pero a mi no me cuesta nada darme una lavadita rapida de cabeza.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces me cuesta mucho lavarme el pelo y ahora en invierno, el tema de secarlo y volver a arreglarlo.... pfff, si veo que puedo aguantar un día más pues no lo descarto :D
      Un besito :)

      Eliminar
  5. Tengo el de castañas y la verdad que me hace muy bien el apaño para algunas emergencias!

    ResponderEliminar
  6. Yo por el momento no he probado ninguno de estos champús aunque me llaman mucho la atención porque creo que puede venir genial para emergencias. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, nunca se sabe cuándo y por dónde va a atacar Murphy :D :D
      Un besito, muak! :)

      Eliminar
  7. No se porqué, pero este tipo de productos no me llaman mucho la atención. Cuando siento el pelo sucio necesito lavármelo o me vuelvo loca! Pero nunca se sabe...

    Me gusta mucho tu blog, te empiezo a seguir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida! :D yo tampoco tenía mucha curiosidad y cuando lo probé en un momento que tenía mucha prisa, y volia! :)
      Un saludo :)

      Eliminar
  8. Utilicé el normal porque a una amiga no le gustaba y me lo dió, y bien, aunque de forma muy puntual. Y también tengo ahora el que venía con la caja aunque aun no necesité usarlo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!