CALVIN KLEIN ONE ALL DAY BASE DE MAQUILLAJE PARA UNA BUENA COBERTURA Y NO CAUSA ACNE

El mes pasado, compartí mi primera impresión sobre la base All Day One de Calvin Klein. Desde entonces no ha cambiado mucho mi opinión y supongo que os vendría bien un review para saber más de este producto, puesto que no es una marca que llame mucha atención entre tantos puestos que hay en El Corte Inglés.

El tono que utilicé es el 200 - Fair. Tiene subtono amarillo que corresponde al tono de piel que tengo. Por si no habíais leído el post anterior, este producto me llegó de parte de Trnd España.

Si lleváis tiempo leyendo este blog sabréis que la Mat Velvet +, de Make Up For Ever, es la que siempre utilizo.  No puedo decidir cuál me gusta más pero la de Calvin Klein ha superado bastante mis expectativas.

#calvinklein #makeup

Es una base bastante líquida y la cobertura es media-alta. Cubre bastante bien mis manchas derivadas del acné. A pesar de tener este tipo de cobertura (pigmenta mucho), no es nada pesada. 

La marca dice que su duración es de 24 horas. No coincido con este punto ya que aunque utilice la Mat Velvet + al final de día la base no queda como recién aplicada (al menos en mi piel, no). Pasa lo mismo con la base de Calvin Klein.

#calvinklein #makeup

Hay que tener en cuenta que yo aplico la base a las 7:00h por la mañana y durante unos 12 horas no la retoco.  Por la tarde tengo que aplicar al menos papel matificante para volver fresca a la segunda parte de la jornada. Pero noto que se asienta en las pielecitas si la piel esta seca. Hay que hidratarla bien antes de aplicar. Considerando la época en la que estamos, la sequedad a veces es inevitable. Pero para notarlo tengo que acercarme muuuucho al espejo :)

Tengo que admitir que esta base, aunque no tiene la misma intensidad por la tarde que cuando está recién aplicada, me gusta mucho el aspecto que me aporta. Mis compañeras/os me decían que estaba muy guapa :) Ese aspecto alegre y de frescor se queda durante todo el día aunque se ve menos jugosa que la Mat Velvet +.

#calvinklein #makeup

Tiene fragancia (a las que le dan mucha importancia en este punto, igual no les gustaría) pero poco después de aplicarlo, desaparece. Lo aplico con las brochas de Real Techniques o beauty blender, se aplica igual de bien y si hay zonas que necesitan más cobertura, se puede pasar una segunda capa. Así, sirve como corrector, también :D

En mi caso, lo tengo que sellar con polvos translucidos (la marca dice que no hace falta). Aunque sin aplicarlos queda bien. Es cuestión de costumbre.

Ahora pregunta de millón: ¿la base me causó acné? 

Me parecía bastante curioso que una marca afirmará para su producto que no causaba acné, como una estrategia de marketing. Y consiguieron llamar mi atención. :D Pero no, no me causó acné.

Creo recordar que su precio es de 40 euros. 

¿Habéis probado productos de Calvin Klein? ¿Qué os parece la base One All Day Perfection?


Relacionados:


7 comentarios

  1. No la he probado pero sería cuestión de hacerlo a ver que tal
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, de momento no he probado nada de Ck, pero la base de maquillaje tiene buena pinta, te cubre bastante bien y si no causa acné que lo afirman mejor que mejor. Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  3. No es una marca que tenga a mano pero si tiene cosillas que me llaman, aunque sinceramente, por el precio de esta base me gustan más otras.
    En tu piel el acabado que veo es bonito : )

    ResponderEliminar
  4. no la he probado y por lo que cuentas pinta bien, aunque yo no suelo sellarlas con polvos translucidos por despiste puro y duro y debería... de momento tengo varias bases en marcha, así que me espero a ir terminándolas para probarla. un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo probé una muestra que me dieron y aunque mi piel es totalmente distintas ya que nunca he tennido ni acné ni marcas, pues la base no me disgustó pero tampoco me gustó lo suficiente como para comprlarla

    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!