GEL Y TÓNICO DE CITRICOS Y PROPÓLEO DE APIVITA SE CONVERTIRÁN UNOS IMPRESCINDIBLES EN LA RUTINA

Algunos productos deberían tener botes de un kilo como mínimo :D El limpiador de cítricos y própolis de Apivita para pieles grasas entra en el grupo de "algunos productos":

Porque me encanta el olor,
Porque limpia completamente el maquillaje,
Porque es muy respetuoso con la piel,
Porque hace espuma, y ¡muuucha!
..
..
..

#apivita #skincare

Gracias al olor a cítricos empiezo bien el día cada mañana después de lavarme la cara. Otro aspecto que me gusta  es que no huele a nada artificial. Ya sabéis, hablo de los olores a "medicamento" que suelen resultar un poco pesados; nada de esto. Forma un buen equipo con mi Clarisonic con el cabezal Luxe.

Otro ingrediente bastante curioso es el própolis, que tiene propiedades antisépticas y, dada mi piel con tendencia acneica, me ayudó mucho a calmarla y evitar que el estrés pudiera conmigo (porque no tengo problemas hormonales y la razón por la que tenga la piel así es el estrés).

96% ingredientes naturales tiene mucho que ver en el aspecto del olor. Supongo que hay muy poco que decir sombre este limpiador. Cuando leía las buenas críticas, pensé que la gente exageraba, pero cuando decidí utilizarlo (los Secretos de Belleza de ECI tuvo muuucho que ver :P) no tardé en estar de acuerdo con ellos. No reseca la piel y da una sensación que no se puede explicar; hay que vivirla :D (al menos para mi :))

#apivita #skincare


¿Eso significa que dejé de lado mi querida Effaclar de La Roche Posay? Claro que no, pero solo quiero decir que tengo otro producto fichado para el fondo de armario :D

Tónico de Cítricos y Propóleo para Pieles Grasas:


Las opiniones sobre el gel limpiador pueden ser aplicadas por igual al tónico. Huele igual que el gel y deja sensación de frescor. Aunque nunca he sido una usuaria habitual de tónicos, utilizar el de Apivita, me agradó mucho. 98% de sus ingredientes son naturales.

Los dos productos, aparte de sus principios activos, tienen puntos en común como:

Traen dosificador: ya sabemos lo lo que nos facilita la vida un dosificador :)

#apivita #skincare

Su precio es de 15 euros y pico (cada uno) por 200 ml de producto, creo recordar.

Siento que aportan lo que mi piel necesita (al menos en estos momentos).

No contienen parabenes, aceites minerales, silicona...

Lo que más me llamó la atención en estos dos productos es que se ha reemplazado el agua por la infusión de té verde.


El envase me parece muy bonito, similar a los botes de medicamento-vintage :)

Estoy muy contenta con las condiciones que tiene mi piel en estos momentos (toco madera). Supongo que más o menos voy acercándome a la rutina adecuada para un buen mantenimiento.

Por cierto ¿habéis utilizado el gel limpiador para pieles grasas de Apivita? ¿Utilizáis productos que contienen própolis y cítricos?

12 comentarios

  1. NO HE PROBADO TOADAVÍA ESTOS DOS PRODUCTOS PERO DESPUÉS DE LEER ESTA RESEÑA QUEDAN FICHADOS EN MI WISH LIST. LA VERDAD QUE DE ESTA MARCA ESTOY EMPEZANDO A PROBAR PRODUCTOS DESDE HACE POCO, PERO ME ESTÁN GUSTANDO ASÍ QUE ENCANTADA DE PROBAR ALGUNOS MÁS.
    UN BESOTE PRECIOSA Y GRACIAS POR DEJARNOS TU OPINION.

    ResponderEliminar
  2. He sido fiel al limpiador durante año y medio aproximadamente, ahora he cambiado pero sólo porque me apetecía probar el de Alove, hoy mismo he tirado el bote del de Apivita porque se me ha terminado. A ver qué tal me va el de Alove, pero seguramente volveré a usar el de Apivita porque me encanta. El tónico no lo he probado, pero porque prefiero el agua micelar, me parece menos agresiva, tengo una piel muy reactiva.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas desde que hace un montón de tiempo se lo vi a Arroín en un video y pensé que me podría ir bien .A ver si lo compro un día. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención el tónico
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo usé durante un tiempo y me encantó, pero ahora lo tengo aparcado porque quiero usar limpiadoras que no hagas espuma. Aún así tengo un mini bote en el baño para cuando me apetece usarlo!

    ResponderEliminar
  6. Cuando lo usé me gustó muchísimo... también otro limpiador de la marca en formato que tiraba más a crema, y no me importaría repetir con él : )

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la piel seca así que este producto no es para mí. Pero seguro que es una maravilla como todo lo de Apivita. Me encanta esta marca!! Uso muchas de sus mascarillas!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. No los conocía. Gracias por la información, parecen ser de buena calidad. Un beso

    ResponderEliminar
  9. yo tengo dos limpiadoras de otras gamas, por que mi piel grasa que se diga, en el veroño y fases de calor y humedad insufrible nada más, así que de momento no necesito tal nivel, pero si te puedo decir que aún hoy espero algo de apivita que me decepcione, por que nada lo ha hecho por ahora, puede ser que no me funcione tan bien como otra cosa que ya conozca anterior, pero eso no le quita el mérito que tiene la marca, y a mi me ha ganado mucho en el último año que he tenido más acceso a ella.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Esa limpiadora me gustó mucho y repetiré, con respecto al tónico, aún no lo probé pero está el primero en mi lista y después de tu reseña más aún :)

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de Apivita, pero tengo mucha curiosidad. Todo el mundo dice que el limpiador, sobre todo, es una maravilla! Así que lo anoto en mi wishlist, para futuras compras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Estoy usando ahora el limpiador y estoy encantada, no reseca nada, se merece la fama que tiene
    Un besote

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!