ÚLTIMA FAVORITA DE SOMBRAS DE MAC - QUARRY - PARA AHUMADOS SUAVES

Supongo que la sombra Quarry de Mac es una de esas que se odian o se adoran; no hay termino medio. ¿Y yo? a mi me chifla :D

Llevaba bastante tiempo queriendo tenerla pero estaba oscilando entra Shale y Quarry, vamos, como entre muchas otras... Entre que tengo una paleta vacía de cuatro sombras de Mac y que me regalaron el Mythology, me animé poco a poco a construir otra paleta. Para mi, Mythology no era mi textura favorita de Mac y por eso lo cambié por Quarry; un tono mate y precioso.


La verdad es que me resulta difícil describirlo. Podemos llamarlo rosa apagado con un toque de marrón. ¿Digamos marrón rosáceo, si tiene algún sentido? :D ¿O marrón suave con un toque de ciruela? ¿también un poco de gris? Me está costando mucho :D

No me hace falta probar las sombras durante mucho tiempo, para mi es suficiente llevarla durante una semana para saber si me gusta o no. Desde que la tengo, no utilizo otra sombra. Resulta muy fácil de difuminar y, una vez puesta, queda muy suave, ideal para los looks diarios si no os gustan los ojos muy marcados (sin tener que utilizar negro). También sirve como tono de transición.


Es cierto que en el stand de Mac este tono pasa desapercibido entre otros que tiene la marca. Me recuerda mucho el caso de "Copperplate" que es un tono marrón grisáceo. No pensaba cogerlo pero, desde que lo tengo, incluso lo utilizo para contornear.


Utilizo la Quarry sola o combinada con otros tonos, en la cuenca... y pigmenta. Supongo que no es un tono para cualquier tono de piel porque igual en algunos tonos en concreto quedaría como "sucio", pero no es mi caso. Obtengo unos ahumados no muy fuertes, elegantes :D Sin embargo, hoy tenemos tropecientos productos para neutralizar el tono del párpado y que las sombras puedan aportar el verdadero tono que tienen (con el labial Rebel, hacen una pareja perfecta :)).


Es un tono bastante particular. Hice una pequeña búsqueda en internet y cada blog define el tono de un modo diferente. :D Si tenéis curiosidad es mejor que vayáis al stand de Mac para que os lo prueben. 

¿Conocíais Quarry de Mac? ¿Cuál es vuestra sombra favorita de Mac?

Puedes echar un vistazo en estos posts también:


20 comentarios

  1. Pues no conocía esta sombra pero es una pasada!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una pasada :D Ya está en los básicos :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo también pensé lo mismo cuando lo vi por primera vez :D :D
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues no la conocía, pero seguro que si la veo no me llama la atención, pero puesta (o al menos en tu mano) queda chulisima, creo que le daría mucho uso para definir la cuenca.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un montón de sombras de Mac que no captan la atención. Estoy pensando en qué coger para la próxima vez :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Creo que es lo básico!! Lo tendré en cuenta y feliz día!!

    ResponderEliminar
  5. Conocía la sombra pero al final en mi búsqueda opté por cork, quizá porque quarry me quedaría muy rosa para lo amarilla que soy.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Cork se parece mucho a Buck de la Naked 1 y como lo tengo, sería repetir la misma. Me di cuenta que a pesar de tener subtono amarillo mi piel, los tonos fríos me quedan mejor que los cálidos :D
      Un besito guapa! :)

      Eliminar
  6. A mi me parece un tono preciosos, me recuerda un poco a un marrón topo de Too faced, es muy bonito. Seguro que le das mucho uso! :) Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le doy mucho uso, le meto caña pero bien :D :D Too Faced tiene una en la paleta Romantic Eyes que es mate. Pensé que serían casi iguales pero la de Too Faced es más grisáceo.
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  7. Pues no lo conocí,a pero me ha llamado bastante la atención cómo lo has descrito. La verdad es que creo que sería muy de mi estilo.

    Gracias por compartirlo, un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corre a probarlo! :D Ya me contarás.
      Un besito :)

      Eliminar
  8. Pues a mi me parece genial! Es una sombra sencilla y todoterreno, que tanto te saca de un apuro de última hora como te hace de transición de un ahumado potentorro! Me gusta! ;) Besoteess :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? :D estoy muy contenta con ella. Resulta tan práctico!
      Un besito guapa! :)

      Eliminar
  9. La verdad es que creo que nunca me habría fijado en ella pero después de leer tu entrada la encuentro básica para cualquier look.

    Por cierto estoy de sorteo, por si te interesa :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. La próxima vez que me vaya al stand de Mac, intentaré fijarme en las que no sean tan famosas. :)
      Un beso!

      Eliminar
  10. Pues la verdad es que es preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Quizá es una sombra que no llame demasiado la atención en el stand de MAC, pero con ese subtono rosado y siendo un marrón medio me parece perfecta y básica para cualquier look.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!