DECEPCIÓN - ROCKIN CURVES SCANDALEYES MASCARA - RIMMEL LONDON

Hay un dicho: si no tienes nada bueno que decir, es mejor no decir nada. Pero en el caso de la mascara Rockin' Curves Scandaleyes de Rimmel London es diferente. 

Si os parece bien, resumo la historia de mis pestañas un poco (tampoco hay gran cosa que contar). Las tengo rectas y después del rizador prefiero utilizar máscaras waterproof para que el rizo aguante todo el día y me resulten más ligeras. En el caso de las máscaras "normales", el rizo aguanta algún tiempo y luego el efecto se va. La única máscara no waterproof que me funcionó fue la Better Than Sex de Too Faced. Pero quiero que tengáis en cuenta que el rizo me aguanta algún tiempo con las máscaras normales.


Como se me terminó la Rocket Volum Express de Maybelline, quería probar alguna diferente que no fuera waterproof (porque a veces me apetece usar máscaras normales). Aproveché la semana de secretos de belleza de ECI y compré la máscara Rockin' Curves Scandal Eyes de Rimmel London, no recuerdo el precio. Desde el día que lo compré, intento sacarle partido pero no hay manera por las siguientes razones:

1- Es muy líquido: aunque la formula de algunas se suele volver un poco más densa con el tiempo y se aplica mejor, en el caso de esta, no.

2- El cepillo es ENORME: Hay que tener en cuenta una cosa, si el cepillo es gordo, tiene que ser suficientemente duro para poder "peinar" las pestañas a medida que va aplicando el producto. En este caso el cepillo no es suficientemente duro. Es tan suave que, en vez de peinar, deja un exceso de producto. Seguramente si cambiarán la formula y el cepillo fuera un poco más duro (las cerdas) funcionaría mejor.


No me aportó volumen y, justo después de aplicarlo, mis pestañas ya se habían vuelto rectas y, debido al exceso de producto, se pegaron.

¿No hay nada bueno acerca de esta máscara? Claro que sí. Por ejemplo la forma de cepillo es muy bueno para llegar a las zonas extremas de las pestañas. 

El packaging llama atención con su diseño de serpiente y te hace pensar: "con esta máscara tendré las pestañas BOOOOM!"

Aparte de eso, me dio todos los motivos para no estar contenta menos unos "Scandal Eyes". De verdad, lo compré con mucha ilusión porque Rimmel London es una de  mis favoritas dentro de la línea drugstore.

¿Habéis probado Rockin' Curves Scandal Eyes de Rimmel London? ¿Cuál es vuestra máscara favorita?  ¿Cuál fue la última máscara que os decepcionó?

12 comentarios

  1. Yo opino que "si no tienes nada bueno que decir, dilo igualmente"! Las reviews negativas aportan tanto o más que las positivas y por desgracia no se suelen leer mucho por estos mundillos. ¿Has probado a limpiar el cepillo con un trocito de papel antes de usarlo? A mí me funciona con máscaras muy densas que pegan las pestañas. No he tenido grandes decepciones con ellas, pero por ejemplo la Volume 1 Seconde de Bourjois, que me deja las pestañas muy negras y con volumen, también tiene ese problema de ser muy densa y aplicar demasiado. Mi favorita de momento es la They're Real, me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo mi favorita que es la de Clinique
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no la he probado pero visto lo que nos cuentas no creo que la pruebe. Yo ahora tengo como favorita la Better than sex pero quiero probar alguna otra de las que he oído cosas fantásticas. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me ha venido esto de perlas, porque en los desfiles de mi post de hoy, las maquilladoras utilizaban esta máscara y me gustaba su efecto y me llamaba la atención el gupillón y les pregunté cuál era pero estaba borrado el nombre y no se acordaban, ¡así que muchísimas gracias!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. Esta no la he probado, pero probé la scandal eyes curve alert y no me gustó nada, me apelmazaba las pestañas muchisimo! Para mi estas mascaras no valen nada!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el aviso entonces, da mucha rabia cuando nos llevamos un chasco y es bueno compartirlo, no todo puede ser perfecto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que si algun producto no nos va se tiene que decir igual que lo que nos va bien. Luego buscas y encuentras solo de cuando esta recien comprado, de lo molon que es...lo compras y a veces te llevas decepciones. A mi me pasa como a ti, creo que el cepillo es muy chulo, pero como comentas si no da el efecto prometido es una pena. A ver si con el tiempo cambian la formula.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de registrarme en la web de Rimmel porque regalan una máscara de pestañas. Pues menos mal que no es ésta...

    ResponderEliminar
  9. No he probado esa máscara de pestañas y una lástima lo que cuentas y que no te funcione.
    Yo soy muy fan de los goupillones de silicona. Me parece que se aplica el producto sin tantos excesos y, entre mis favoritas, se encuentra la Panoramic Lashes de Etnia, ya lo sabes, aunque no sé si te aguantaría el rizo lo suficiente con ella. Sería cuestión de probarla.
    Besos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Jo pues que lástima porque el cepillo me estaba dejando loca de lo diferente que era, pero si no funciona, descartada!

    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Ni la probé, ni me quedan ganas después de esto!

    ResponderEliminar
  12. La he probado,y opino como ella,no aporta NADA de volumen, por muchas pasadas que te des,no te da nada pero nada de volumen y densidad,y la curvatura dura minutos l,luego se vuelven rectas,no me gusta nada,no la recomiendo en absoluto.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!