GALÉNIC PUR AGUA MICELAR

Soy una usuaria habitual de agua micelar. Siempre procuro tener repuestos en mi "almacén" ya que es uno de los productos más afectados por la Ley Murphy. Está siempre terminado cuando más lo necesitas. :D

Las marcas empezaron a lanzar sus aguas micelares, una tras otra, pero debo decir que solamente hay uno que seguiré utilizando siempre.

Hace varias semanas, me tocó hacer un viaje de trabajo y no quería llevar un bote enorme de Bioderma, y viendo que el agua micelar de Galénic Pur tenía el tamaño ideal para llevar de viaje, supongo que he elegido la ocasión perfecta para probarla. Me gustan mucho los productos de Galénic, sobre todo tengo especial curiosidad sobre el gel limpiador para pieles grasas (de la línea Cauterets). Probé una muestra y me gustó mucho.

#skincare #galenic

Trae dos tamaños diferentes de 400 y 200 ml de producto y depende de dónde lo compréis el precio varía. Tiene fragancia, olor floral, que a primera vista resulta agradable pero si sois sensibles a los olores, quizás no resulte muy adecuado.

El agua Micelar de Galénic Pur, me ha gustado bastante. Es cierto que calma la piel y es muy respetuosa. Aporta hidratación. Contiene agua destilada de melilot que es la planta asociada a la hidratación y suavidad de la piel).

Por otro lado, la fragancia tarda en desaparecer y no limpia el maquillaje tanto como el de Bioderma. Tengo que admitir que este punto no me molesta mucho puesto que, después de limpiarme el maquillaje (ojos con un bifásico), utilizo el Clarisonic Mia 2 para una limpieza más profunda.

#skincare #galenic

Si buscáis alguna opción asequible y después de retirar el maquillaje realizáis una limpieza más profunda, entonces este producto os gustaría.

Pero si sois de las que soléis limpiaros la piel con agua micelar y a la cama, entonces necesitaríais algo más efectivo como el agua micelar de Bioderma.


¿Soléis utilizar aguas micelares? ¿Habéis probado Galénic Pur agua micelar? ¿Cuál es vuestra favorita? :D

13 comentarios

  1. Ésa concretamente no la he probado.Ahora tengo la de Laroche y me va muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una amiga mía también lo utiliza y está encantada. Acaba de recomendármelo más abajo YayelsBlog :D Lo apunto en la lista junto con el de Avene :)
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo también soy asidua a las aguas micelares, es como mejor puedo completar mi limpieza de piel. Mi favorita ahora mismo es la de Sephora, aunque es cierto que ahora en invierno me reseca un poco. Quiero probar la de Garnier a ver como me va... Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas, me gustaría saber qué te parece. Porque por el precio que tiene, cada vez más personas lo utilizan.
      Un besito :)

      Eliminar
  3. Esta no la he probado, ahora mismo estoy con una de avene que me gusta bastante. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi muy buenas opiniones sobre el de Avene. Está en mi lista y no sé cuándo lo voy a poder probar :P
      Un beso :)

      Eliminar
  4. La probé gracias a una noséquébox y no me fue demasiado bien con ella (o eso pienso yo) Y nunca más. Además he encontrado en el mercado otras alternativas que me gustan mucho-mucho (Agua micelar de La Roche-Posay ¿te lo había dicho ya?)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me lo habías dicho :)))) Ya que el gel effaclar me encanta, supongo que el agua micelar también me gustaría. Pero ¿sabes qué? Suelen hacer muy buenos descuentos en el de Bioderma y ya que me gusta mucho, sigo comprándolo. Por ejemplo en las ofertas de 2x1 (500ml cada uno) no está nada mal :D
      Un besito :)

      Eliminar
  5. Pues no la he probado, pero como a ti, me parece que para viaje puede estar bien por su formato. Ya te contaré si me animo alguna vez :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no se venden en este tamaño sino solo de 200 y 400 ml. Ya me contarás si te animas algún día:D
      Un besito :)

      Eliminar
  6. Tengo dos tallas en formato viaje que recibí, el caso es que empecé una también en un viaje y me gustó : )

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!