FREEMAN CUCUMBER FACIAL PEEL-OFF MASK

Recordaréis mi pequeño haul de New York, una de las cosas que le pedí a Alicia era Facial Peel-Off Cucumber Mask de la marca Freeman. No había probado mascarillas que se pelaban antes y me picó la curiosidad. 

Esta marca destaca por su alegre packaging y su aspecto "fresco" y ya tiene muchos fans en el mundo mundial.

En el mercado se pueden encontrar este tipo de mascarillas cada vez más, pero preferí probar esta porque había oído mucho sobre Freeman y hablaban bien de esta en concreto. Se trata de una mascarilla que, tras su aplicación, se seca y se limpia pelándose de la piel.


Contiene extracto de pepino, manzanilla y vitamina A. Gracias a su contenido de extracto de pepino, se siente frescor durante la aplicación.

Veréis, trae un bote enorme con un precio ridículamente barato (150 ml.). Hasta aquí está bien. 

Suelo utilizar las mascarillas justo después de la ducha, es cuando mi piel es más receptiva a las aplicaciones posteriores. 

Es un gel bastante denso, lo que en algunos casos dificulta la aplicación. Pero también es buena porque se queda en su sitio y no se mueve a ningún lado. Después de la aplicación, se espera el tiempo suficiente para que se seque. Y luego, empezando por la parte de abajo, vamos pelándolo poco a poco hacía arriba, despacio.

Facial Peel-Off Cucumber Mask de Freeman, tiene un olor a pepino tan fuerte que me llega a molestar durante la aplicación. No solo a pepino, es una combinación de pepino y químicos que no me resulto muy agradable. A primera vista dices "qué bien huele!" pero luego se vuelve un poco pesado.



Resumiendo:

- Durante la aplicación hay que evitar las zonas como cejas y cuero cabelludo. La única manera de limpiarlo en estas zonas es lavarlo.

- Para que se pele sin problema hay que aplicar bastante cantidad y por eso tarda en secarse.

- Lo prefiero usar en la zona T porque, de otro modo, siento dolor en la zona de las mejillas (no ha sido una sensación muy agradable).

- No limpia poros, eso sí, te tira de los pelillos en la cara :D

- Os recomiendo pelarlo sin miraros en el espejo :P pero si sois aficionadas a hacer maquillajes de herida, zombie, etc... os puede servir :D

- Es para pieles normales a mixtas y esta marca es cruelty free.

No sé si las de otras marcas también causan los mismos efectos, si es así por favor contádmelo en los comentarios. 

Esta experiencia no me ha desanimado para seguir probando cosas diferentes de Freeman. De hecho, si tenéis curiosidad, en España lo comercializa Depiline. Si queréis probar esta mascarilla, también podéis encontrar en esta página el tamaño de muestra. Tiene una variedad bastante amplia de productos y me alegro mucho de que comercialicen una marca así en España. En la web de Depiline cuesta 5.90 euros, que no está nada mal. ;) 

De momento me hacen tilín el exfoliante corporal de granada y el de sal y guayaba :D

¿Os gustan las mascarillas peel-off? ¿Habéis probado los productos de Freeman? ¿Cuál es vuestro favorito?

16 comentarios

  1. No conocía la marca, es lo primero que leo sobre ella! Mascarillas peel off utilicé una hace tiempo de TBS y son muy curiosas de aplicar y de retirar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, no creo que lo repita pero tiene otros productos, sobre todo la línea corporal, que me gustaría probar. Supongo que se avecina un pedido a esta página :D
      Un beso!

      Eliminar
  2. Nunca he probado una mascarilla Peel-off pero tengo muchísimas ganas!! Sé a que te refieres con el olor... Me pasó lo mismo hace poco con una crema... No recuerdo cual... Pero acabé hartándome de ella!

    Un besito guapa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes piel sensible, no te lo recomendaría. Ahora lo utilizo solo para la zona T que es algo más resistente. No quita puntos negros pero para este fin, tengo las tritas de Nivea que me sirven fenomenal.
      Un besooooo :)

      Eliminar
  3. De entrada es que las mascarillas pell no son lo mío, me resultan incómodas : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también acabo de darme cuenta :D :D
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  4. Creo que esta mascarilla no sería para mi. Por otro lado y desde que he usado los exfoliantes químicos, no me gusta usar otra cosa que no sea uno de ellos (especialmente el de Sephora) Te lo dejo recomendado ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woow, me encantan tus recomendaciones. Desde que tengo el Clarisonic Mia 2 la verdad es que dejé de utilizar exfoliantes químicos. Supongo que una vez al mes debería aplicarlos pero tengo que comprar uno primero. Echaré un vistazo en lo que me recomiendas. Gracias guapa!
      Un beso :D

      Eliminar
  5. No conozco la marca ni me suena... pero el tema de que te tire de los pelillos de la piel si me suena y por eso yo reniego de las peel off... si acaso para limpiar los poros de la nariz y da gracias, que el tema depilarme la piel por una mascarilla no me mola nada...
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no te depila sino te tira de los pelillos y eso duueeeleeee :D :D Hasta que se termine lo aplicaré en la zona T.
      Un besito guapa!

      Eliminar
  6. No conozco la marca pero no me llaman la atención las peel off ya que soy de piel sensible
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien. Supongo que seguiré con mis tritas de Nivea :D
      Un beso!

      Eliminar
  7. Siempre he querido probarlas pero creo que no me gustarían porque lo de dar tirones o refrotar no me convence, pero es un formato curioso. La marca no la conocía, voy a investigar.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber tu opinión! Si lo usas seré una de las primeras en leer tu review en tu blog! :D
      Un besito :)

      Eliminar
  8. Ni me suena la marca! Pero es interesante!

    ResponderEliminar
  9. La verdad he usado varias mascarillas peel-off, y la verdad me han gustado mas no he usado la de freeman. Pero te puedo decir que la de Acai y la de carbón y azúcar morena son muy buenas (También de Freeman) La de Acai está hecha con barro y hay que lavarla con agua tibiecita, la de Carbón es genial!, empiezas sintiendo calorcito al aplicarla, los poros quedan geniales y la piel muy suave y limpia. (Es más bien como un exfoliante- mascarilla), te las recomiendo.Besos

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!