POR FIN LLEGÓ EL OTOÑO PERO LAS PIELES SENSIBLES TIENEN UN ALIADO - SENSIBIO TOLERANCE PLUS DE BIODERMA

Con la llegada del otoño mucha gente sufre de cambios bruscos de tiempo debidos a las bajas temperaturas. Sobre todo las que tienen pieles sensibles, intolerantes e irritables. No solo eso, si tenéis la piel muy sensible incluso para el maquillaje o el agua, acercaos, porque Bioderma ha lanzado su Sensibio Tolerance Plus para tratar estos problemas.

#skincare #sensitiveskin #bioderma

Creo recordar, este producto me llegó antes de verano pero preferí utilizarlo durante el otoño, que es cuando utilizo el ácido glicólico.

Según Bioderma, un 62% de las mujeres dicen tener la piel sensible, irritable e intolerante a cualquier cosmético, incluso al agua. 

Mi piel, por fortuna no es tan sensible como para reaccionar ante el agua pero los últimos dos años, mi piel se ha vuelto imprevisible y apareció sequedad en la zona de la frente y alrededor de la nariz. Pensaba que sería un efecto secundario del tratamiento del acné, pero aunque no lo siguiera desde hacía bastante, la sequedad seguía allí. Y encima llegó el otoño y tengo una fiesta allí que no veáis.

#skincare #sensitiveskin #bioderma

Seguramente estas síntomas os parecerán familiares porque otoño, a pesar de ser una estación bonita, tiene algo que ver con que la barrera de la piel se debilite fácilmente, se deshidrate y se tenga una sensación, que a veces llega a ser constante, de malestar.

Al principio, tenía dudas porque en ningún sitio estaba indicado si Sensibio Tolerance Plus era oil-free. Envié un correo al responsable, Erick Madrid, y me comentó que todos los productos de Bioderma son oil-free y no comedogénicos.

Llevo utilizándolo desde principios de septiembre y, a día de hoy, no me ha causado alergia ni acné. Había mencionado en el post de ácido glicólico de Neostrata, que a veces lo utilizaba para calmar cualquier aparición de acné. Es una crema muy ligera y tras su aplicación no deja sensación pesada ni grasienta. Y que disponga de un dosificador es otro punto a su favor. No huele absolutamente a nada. Sin perfume, sin parabenes y sin conservantes.

#skincare #sensitiveskin #bioderma

#skincare #sensitiveskin #bioderma

Tengo que decir que me calmó bastante la piel y, gracias a la hidratación que aporta, las pielecitas que se notaban después de aplicar la base de maquillaje por falta de hidratación, ya no se notan tanto. La base de maquillaje se adhiere muy bien y no se queda sin "extender". Supongo que la única pega que le veo es que no disponga de protección solar. Pero considerando que se trata de una crema para problemas específicos, es decir, que tiene propiedades para combatir los agentes que causan malestar en las pieles sensibles, no lo veo muy importante. Podéis aplicarlo debajo de la crema solar y por las noches como hidratante diaria.

#skincare #sensitiveskin #bioderma

Si tenéis la piel muy sensible e intolerante, podéis darle una oportunidad.

El bote trae 40 ml de producto y su precio es de 19,95 euros.

¿Habéis utilizado Sensibio Tolerance Plus? ¿Cuál es vuestro producto favorito de Bioderma? ¿Qué producto utilizáis para combatir los efectos del otoño? :D


*Press sample.

7 comentarios

  1. Hola guapa, de momento no he probado nada de Bioderma, pero la verdad que siempre leo muy buenas criticas sobre la firma.
    Seguro que esta hidratante me vendría genial porque últimamente mi piel esta un poco rara y no se si es por los tratamientos que uso, o porque, así que posiblemente le de una oportunidad porque de precio esta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmm eso hay que cambiar! :D al menos tienes que probar el agua micelar :D Hablando de esto, que tengo que mirar a las ofertas a ver si hay alguna para coger 2x1 :D
      Un besito :)

      Eliminar
  2. La tengo en la recámara igual que la gama azul, cuando termine lo que estoy usando a ver que empiezo porque tengo muchas cosas interesantes y mi naricilla va necesitando algo con este frío.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo claro que si algún día vuelvo a tener problemas de sensibilidad la probaré, de esta marca todo lo que he probado me ha ido fenomenal. Lo del factor solar es que cuando son tratamientos tan específicos no llevan para no alterar el producto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón. Lo pensé pero se me ha pasado ponerlo en el post :D
      Gracias por pasar y comentar!
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Pues me lo apunto porque seguro me va bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta la gama de pieles grasas, pero mi padre está probando esta!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!