5 DETALLES PARA QUE TENGAS UNA BONITA BODA DE INVIERNO - ¿VAS A SER NOVIA DE INVIERNO?

Buena pregunta. Yo fui de otoño pero no me importaría ser de invierno con toda la nieve... Ya, ya, tiene muchos inconvenientes como te mancha todo, hace frío, etc. Pero seguramente tus damas de honor te echarían una mano para que vayas divinamente todo el rato :P Si quieres celebrar tu boda en invierno, seguramente tendrás que tomar algunas medidas para que todo salga sobre ruedas. Casarse en verano es más cómodo, si y no porque yo pasaba un calor dentro de mi traje que me moría.

Por cierto, si estáis planeando una boda en invierno, que no os falte sesión de fotos en la nieve. Seamos realistas, una boda en invierno sin nieve, no tiene el mismo toque de romanticismo que una que hay.:)) Gracias a mi querido Pinterest, he recopilado algunas fotos e hice diferentes collage que seguramente os servirían de ayuda (siempre os digo, Pinterest es un mundo enorme y si todavía no tienes cuenta, ¿a qué esperas? :P)

1- Regalos para los invitados:


En vez de preparar a los invitados los regalos típicos, ¿por qué no optar por uno como chocolate caliente en jarras de mason, una buena mocha en tubos de ensayo, mantecas de labios, un par de guantes así muy vintage o algo diferente?. Venga, esforcemos un poco la imaginación! Mirad las imágenes y veréis a lo que me refiero. :D

Imagenes de Pinterest 1- mantas 2- calentador de manos 3- adorno 4- handmade mocha

2- El bouquet:


Siempre podéis hacer vuestro propio bouquet como hice el mío. Un toque DIY- vintage no estaría mal :) Quedaría muy romántico tenerlo de flores de invierno o incluso algunas plantas en concreto.

Imagenes de Pinterest

3- La sesión de fotos:


Cabe mencionarlo otra vez, el resultado que se logra haciéndolo en la nieve da un toque muy romántico. Y si tenéis mascotas, ¿por qué no incluirlos en la foto? :D

Imagenes de Pinterest

4- La decoración:


Me gusta más la decoración de las bodas de invierno que las de verano. Podéis realizar cualquier proyecto DIY, que siempre quedará bonito.

Imagenes de Pinterest

5- Invitaciones:


Sobre gustos no hay nada escrito pero mis favoritas son siempre las de papel kraft. Me encantan y precisamente en mi boda opté por unas invitaciones con sobres de papel kraft :D

Imagenes de Pinterest
Si estáis buscando más ideas aparte de Pinterest, os recomiendo el blog de Wedding Chicks que tiene muchos tutoriales, ideas, etc. También podéis aprovechar las herramientas que saca Martha Stewart, como las troqueladoras que en su momento usé para hacer mis confetti, una de ellas en forma de mariposa royal.

Ahhh y otro detalle más a tener en cuenta, que no os falten un par de botas tan bonitas como estas!

Imagen de Pinterest

¿Os han gustado las ideas? ¿Pensaríais aplicar algunas en vuestra boda? :D

5 comentarios

  1. Qué ideas tan bonitas y cuidadas. La verdad es que si me caso algún día siempre he pensado hacerlo en verano, pero realmente esas fotos son preciosas con la nieve :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, pero yo soy mas de bodas otoñales o veraniegas por la comodidad de no tener que comprar aparte de vestido, un abrigo o similar ;)
    Me encantan las inspiraciones ;)

    ResponderEliminar
  3. El día que tenga pensamientos de casarme veré, jajaja pero creo que optaría por verano : )

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!