TERMINADOS

Otra parte de los terminados. No sé si alegrarme o sentirme triste porque algunos productos, como por ejemplo el limpiador o la máscara de pestañas, se acaban en el momento más inoportuno y empiezas a buscar muestras por toda la casa para salir del apuro hasta que los repones.... Bueno, los últimos 3-4 días los pasé literalmente "apurando".

Vamos a empezar con algo diferente ya que, como os mencioné en varias ocasiones, si algo me gusta no suelo cambiarlo a menos que me pique demasiado la curiosidad.


En estos momentos de apuro, como leísteis en el post de la guerra de los limpiadores, empecé a utilizar el gel limpiador de Korres, en concreto el de té blanco. No voy a entrar en detalles, pero me pareció un limpiador normal. Es decir, puedo comprar otro limpiador que me guste más y sea más barato. Lo que me gustó fue su olor; lo que no me gustó, que no hace espuma y no me aporta sensación de limpieza. 

Rare Earth Deep Pore Cleanser de Kiehl's fue otro producto que terminé. Había empezado a usarlo pero lo había dejado a medias. Tiene una textura muy curiosa. Parece un barro pero hace espuma a medida que va exfoliando la piel :D Interesante... Si no tuviera Clarisonic, lo repetiría.

Terminé otro bote de 400ml de Effaclar Gel de La Roche Posay (sorpresa, sorpresa :P). He manifestado mi amor a este gel muchas veces pero ahora SÍ!!! esta vez me picó demasiado la curiosidad por el gel de propóleo y cítricos de APIVITA (queridas compañeras blogueras, vosotras tenéis la culpa :P). Todavía es muy pronto para decir algo, pero el de La Roche Posay es mi limpiador de "fondo de armario".

Procuro tener al menos un bote de reserva de agua micelar de Bioderma. Me gusta mucho y las farmacias suelen tener ofertas de 2x1 que no se me escapan :D Antes de aplicarme el gel limpiador, retiro el maquillaje con el agua micelar. No creo que lo cambie de momento.

Otro desodorante double effect de Nivea... Me gusta tanto que me siento muy rara si llego a utilizar otro distinto. En general lo compro en Perfumería Primor junto al gel de La Roche Posay y salen muy bien de precio.

El bifásico de Sephora es otro producto que no pienso cambiar. Me resulta muy práctico, retira todo el maquillaje (incluso el waterproof) y es muy asequible. 

Protector solar Anthelios 30 de La Roche Posay: Cuando publiqué sobre él recibí bastantes preguntas acerca de este producto. Parece que muchas de vosotras estabais pensando en comprarlo. ¿Lo repetiría? Sí, pero no pienso que sea adecuado para debajo de la base de maquillaje. Evita que la base se adhiera y no se consigue un acabado uniforme. Pero cuando lo llevo sola, sin maquillaje, da efecto mate y protege. En este aspecto me gusta mucho. 

Maybelline Rocket Volum Express Waterproof mascara: Uff qué nombre más largo :P A pesar de tener cepillo de goma me tiene muy contenta. Ya sabéis que suelo utilizar máscaras waterproof porque con las máscaras normales el rizo de mis pestañas no se mantiene (en este aspecto, la quemejor me funcionó fue Better Than Sex mascara de Too Faced). Se me ha terminado y estoy pensando en qué coger. ¿Alguna sugerencia? :D

Estos fueron mis "terminados", ¿coincidimos con algunos? ¿Qué producto es el que termináis más a menudo? :D

17 comentarios

  1. Hola guapa!
    Coincidimos en el bifásico de Sephora, que llevo gastados ya mil y un bote.
    En cuanto a máscaras de pestañas, yo adoro mi smoky lash de Makeup for ever, además tiene versión waterproof, aunque la versión normal la formulación para mi, es más buena...
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en nada en esta ocasión pero muchas gracias por las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. el limpiadro de la roche posay me gusta bastante. Cuentanos que tal el de apivita cuando lleves un tiempo con el e igual me animo cuando termie este!

    ResponderEliminar
  4. De todo lo que enseñas tengo
    el Protector solar Anthelios 30 de La Roche Posay, del que hice una review en el Blog. Estoy encantada con el, y la verdad que a mi no me funciona mal debajo del maquillaje.
    bifásico de Sephora, otro basico que nunca falta en mi rutina para desmaquillarme, me parece muy practico y además consigo quitar hasta la mascara más resistente
    agua micelar de Bioderma, otro de mis basico, indispensable, perfecta, la mejor, me encanta y la repondría sin dudarlo.
    y por finalizar el Rare Earth Deep Pore Cleanser de Kiehl's, ya lo he acabado pero no volveré a comprarlo. Lo he utilizado por 2 años seguidos y siempre me ha dado buenos resultados. Pena que ahora tengo la piel un poco sensible, así que prefiero otro más delicados.
    Un besazo y siempre encantada de leer los productos terminados con mini review ;-P

    ResponderEliminar
  5. He probado de lo que enseñas el limpiador de Korres, que no me pareció nada especial y no estaba indicado para mi tipo de piel, así que tampoco le pude sacar mucho partido. También he probado el agua micelar de Bioderma y, aunque
    me gusta bastante, me gusta más la de Avene.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. pues muchas de las cosas que acabaste las probé, por ejemplo, la máscara de pestañas me gusta mucho y, sin embargo, el limpiador de LRP me dejó hasta las narices jajaj

    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas! qué curioso, tenemos más o menos el mismo tipo de piel y fíjate, es cierto, cada piel es un mundo :D Yo lo utilizo como si fuera agua y se me termina enseguida :P
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  7. Como tu, siempre tengo una botella de agua micelar de Bioderma en el armario, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el agua micelar de Bioderma, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo una minitalla del bifasico de Sephora a punto de acabarse y creo, creo, que voy a repetir con él. Me ha ido bastante bien con él. También he usado el agua de Bioderma y sinceramente, a mi no me pareció que fuera TAN buena como dicen... Ahora estoy usando la de La Roche-Posay y diría que es algo más efectiva que la de Bioderma, así que...

    ¡Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No probé el de Avene, creo recordar que una amiga mía sí que probó el de Avene y me dijo que prefería el de Bioderma. Tendría que probarlo. Si Bioderma no tuviera ofertas como 2x1, consideraría la opción de cambiarlo pero mientras que duren estas ofertas supongo que seguiré con él :D
      Un besiiito!

      Eliminar
  10. me ha pasado con el protector solar que despues no dejaba al maquillaje y se me formaban pelotillas

    ResponderEliminar
  11. A mí el gel de Korres no me convenció mucho tampoco, me resecaba la piel y no hace nada de espuma, el Rare Earth me gusta mucho y el de Apivita lo quiero probar también, seguramente sea el próximo que compre ^ ^

    ResponderEliminar
  12. Me has picado la curiosidad con el desodorante... a ver si lo encuentro de promo. Y el gel de LRP lo tengo fichado igual que otras cosillas de la marca.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo adoro el limpiador de Kiehl's! Como yo no puedo usar el Clarisonic pq me destroza la piel, tiro mucho de él! :P Estoy usando mi primer bote de agua micelar de Bioderma rosa, y ahora entiendo porqué le gusta a todo el mundo!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!