PIERRE FABRE OS PREPARA PARA EL OTOÑO - BEAUTY EXPERTISE AUTUMN BOX

No sé si en la localidad donde vivís el otoño se ha asomado ya, pero en Valencia se está tomando su tiempo demasiado tranquilamente. Fijaos que incluso ya tengo el Rebel de Mac pero con un abrigo y con las hojas caídas por el suelo, no es lo mismo llevarlo :P

Uno de los indicadores de la llegada del otoño o verano es la caja "Beauty Expertise" de los Laboratorios Pierre Fabre donde nos presentan las novedades y/o sus productos de estrella que pueden ayudar a mantener nuestra piel en condiciones.

En general, los productos que he ido probando de Pierre Fabre, me dieron buenos resultados. Probé por primera vez sus productos porque me los había recetado mi dermatólogo. Bueno, volviendo al tema...

En esta edición de Beauty Expertise, encontramos productos destinados para diferentes fines como el acné, hidratación, cabello, etc.

Si echamos un vistazo en la caja, trae:


Exomega aceite ducha de baño de A-Derma 

En esta línea no he probado ningún producto. Este aceite es para pieles muy secas o con tendencia atópica. Estoy utilizando aceite de ducha de otra marca y tengo que decir que me ha gustado mucho este formato. Limpia la piel e hidrata. Supongo que seguiré con este tipo de productos para el cuidado corporal. Precio: 16,70 euros.

Champú seco a la leche de almendras natural de Klorane

Justo antes de que me llegara la caja, había comprado otro champú seco de Klorane aprovechando los días de "secretos de belleza". Es la primera vez que utilizo champú seco. Lo sé, lo sé, tardé bastante en adquirir este producto :D Precio: 10,30 euros.

Ictyane crema hidratante protectora SPF 15 de Ducray

Esta crema es para pieles secas y promete aportar hidratación intensa durante bastantes horas. Ayuda a combatir el estrés climático. Como no tengo piel seca no voy a poder usarla puesto que ahora mismo estoy muy feliz con mi Melascreen Éclat Light Cream de Ducray para pieles mixtas. Si tenéis piel seca y en esta época vuestra piel se vuelve aún más seca, podéis probarlo :D Precio: 14,50 euros.

Agua desmaquillante micelar pur y argane crema reparadora manos de Galenic

En la edición anterior también habían incluido el agua micelar de Galenic. Lo probé durante un viaje y me gustó mucho. No lo probé con máscara waterproof pero por lo demás, retira muy bien el maquillaje. Su precio es de 23.40 euros para 400 ml de producto.

Por otro lado, tengo curiosidad sobre la crema reparadora con SPF 15, que parece que sirve para las uñas también. Promete fortalecerlas de forma duradera. su precio es de 9,90 euros por 50 ml de producto.

Cleanance expert de Eau Thermale Avene

Según la marca, tiene una fórmula inteligente y selectiva que concentra su acción anti-imperfecciones, respetando las zonas sanas, matificando e hidratando para dar mayor bienestar a la piel. Está indicada para pieles con tendencia acnéica. Su precio es de 15,60 por 40 ml de producto.

Forticea champú estimulante de Rene Furterer Paris:

En la edición anterior, Beauty Expertise trajo otro tipo de champú de la marca que me gustó mucho. El olor y el tacto que me aportó me encantó. En esta caja me llegó un champú estimulante que a medida que se aplica, estimula la microcirculación cutánea gracias a las acciones conjugadas del extracto natural de Pfaffia. Desde fuera se aprecian bolitas de color verde que se disuelven durante la aplicación. Totalmente compatible con los tratamientos de anti caída y es para uso frecuente. Su precio es de 15 euros por 200 ml de producto.

¿Habéis probado algunos de los productos de arriba? ¿Cuál es vuestra línea favorita de Pierre Fabre?

7 comentarios

  1. Me encanta la cajita esta y la variedad de los productos , pero no he probado ninguno de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Una cajita estupenda pero no he probado nada de la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero menuda cajita más interesante!
    A mí, Pierre Fabre me inspira mucha confianza. He usado Klorane y Avene y ¡me encantan!

    Preciosa, estoy organizado un Amigo Invisible entre blogueras y lectoras. No sé si podría interesarte la idea pero, si es así, échale un vistazo al blog para saber más.

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta que tiene esta caja, unos productos super interesantes. Yo no he probado ninguno de los que enseñas pero esperaré tus opiniones. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los productos que venían en tu cajita, èrp me interesa mucho saber tu opinión sobre ellos.
    Respecto al champú seco, yo he probado sólo uno de Batiste, que me fue muy bien, aunque no me gustó el olor. Quiero probar otros, pero es un producto que te saca de un apuro o permite espacial algo los lavados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que buena caja! El champu en seco de klorane hablan genial de el y tengo muchas ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  7. Ahí tengo mi cajita y ya voy utilizando cosas ^_^ cada vez me gustan más las marcas de estos laboratorios.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!