LIMITED EDITION ALERT! - LA NUEVA COLECCIÓN DE NARS OS ROBARÁ EL CORAZÓN CON UNA EDICIÓN LIMITADA DE LAGUNA

Las Navidades se acercan con los lanzamientos de las nuevas colecciones, una detrás de otra, que siempre nos hacen pensar en la pregunta del millón: Las fans de España... ¿podremos conseguirlas? Bueno, depende...

Si sois unas expertas en comprar online, adelante, porque las firmas se han puesto las pilas para conseguir captar nuestra atención, y mi atención y yo estamos muy atentas :D

Una de las marcas a las que tengo cariño a pesar de no disponer de muchos productos de ella, confío que esto cambie en el futuro, es NARS con su nueva colección "Laced With Edge". Si seguís sus colecciones, el año pasado la marca colaboró con el artista Guy Bourdin y este año podemos ver el diseño de "Nebula" digitalmente renderizada del diseñador arquitecto Chris Kabatsis.

Spoiler!: ¡La colección es edición limitada!

Ahora vais a ver en las imágenes que han sacado una edición limitada del bronceador "LAGUNA", más grande y con una brocha de tamaño de viaje. Si sois fans, ¡aprovechad la oferta! :D La colección está a la venta parcialmente. Algunos de los productos estarán disponibles en su página web a partir del mes de noviembre, pero desconozco cuando llegarán a España.


#Nars

#Nars

#Nars

Es difícil elegir. Tengo que decir que la paleta "Cutting Edge" no me acaba de convencer. La veo poco práctica y demasiada compacta. Por otro lado sí que me gustaría tener la paleta Virtual Domination.

¿Qué os ha parecido la colección? ¿Cuál es vuestro producto favorito de Nars?

12 comentarios

  1. Hola guapa, si tengo que quedarme con algo, me llama la atención "Virtual Domination" pero es que también me llama la atención "Modern Future Gift Set". Es todo precioso.

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo decir :O! Virtual domination hace ojitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la Laser Cut reservada, jijiji

    ResponderEliminar
  4. Dios mío me encanta toda la colección! Las dos paletas son preciosas *_* una lástima que en mi ciudad no vendan Nars u.u siempre me quedo sin sus colecciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta las paletitas del principio. Yo no creo que pique pero me parece preciosa la colección. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Las paletitas tienen una pinta estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los coloretes de la marca, pero me niego a comprarme ni uno más, tengo unos 20 y con lo pigmentados que son, se me pondrán pochos antes de que estén ni por 1/4 terminado

    ResponderEliminar
  8. Uff, difícil elección. Me llaman a atención los labiales en formato jumbo (tengo ganas de probar alguno de la marca) y quizás los Laguna grandes. habrá que ver a qué precio salen.
    Yo de NARS tengo un par de productos: Uno adorable como es el colorete Amour y otro que no me gusta y que os desvelaré próximamente en el blog. Ahí dejo el misterio, jejeje.
    Por cierto, me ha encantado tu frase: Mi atención y yo estamos muy atentas.

    Besos y gracias por ilustrarnos tan bien!!

    ResponderEliminar
  9. uff lo quiero todoo, me hacen siempre muchisima gracias los nombres de los productso, Gabon en euskera en buenas noches, y a la sombra le paga mazo ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de las paletas. Por mi me lo llevaba todo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Para dejarse un sueldo o dos, jajajajajaja, aunque tendría que indagar algo más, últimamente estoy limitando muchísimo las compras, pensando en frío no me llaman la mayoría de las cosas (y odio que siempre metan los laguna...).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!