HAUL- CLARISONIC, APIVITA... Y REGALOS DE CUMPLE :)

Después de leer un  montón de reviews positivas acerca del gel limpiador de Apivita para pieles grasas, decidí hacer un pequeño cambio en mi rutina. Aprovechando la oferta "Secretos de Belleza" de ECI, también cogí el tónico. Nunca he sido muy fan del tónico; no es por nada, simplemente no he sentido la necesidad. Pensé que se podrían complementar el uno al otro y por eso lo cogí. Cuando los pruebe suficientemente os contaré.

Sabéis que Sephora suele tener 20% de descuento dos veces al año, creo recordar (si me equivoco, por favor lo ponéis en los comentarios). Aproveché un cheque que tenía de Ipsos + 20% y me llevé uno de los nuevos cabezales de Clarisonic. Mi plan era coger el de pieles sensibles (el mismo con que venía el Clarisonic) pero no quedaba. Los nuevos cabezales valen 5 euros más que los "normales". De momento, está bien (Gracias Trokymu!) :D


Hacía tiempo que necesitaba un champú seco y opté por uno de la marca Klorane, si bien todavía no he podido probarlo. Cuesta 10 y pico euros en ECI (también aproveché Secretos de Belleza). Y con lo que sobró del 20% cogí la mascara "Rocking Curves" de Rimmel. Mi primera impresión no ha sido buena.

La crema de manos/corporal de Victoria's Secret, ¡me llegó desde Australia! :D Detallito de mi cuñada :) Me ha gustado mucho el olor e hidrata más que suficiente :D

Parece que Sephora este año regala una pequeña torre de glosses como regalo de cumpleaños. Si tenéis tarjeta black, es una de las ventajas de la tarjeta :D No los he probado pero me comentaron que eran pegajosos. Bueno, un detalle, tampoco voy a criticar un regalo de cumple :P

L'occitane también es una de las marcas que hacen pequeños detalles de cumpleaños para sus suscriptoras. Esta vez elegí crema de manos de tamaño viaje (así, en el bolso y listo para usar en cualquier sitio) de rosas :D


Por último, me llegó un regalo muy bonito de parte de mi queridísima Irena y su dulce marido Carlos (cuando tu amiga sabe lo que te gusta, las cosas se vuelven más fáciles para su marido a la hora de hacer el regalo, también :P). Es el labial Rebel y la sombra Mythology de Mac. :D


Ha sido todo lo que compré aparte de algunos regalitos. ¿Habéis probado algunos de los de arriba? :D

13 comentarios

  1. Hola preciosa!
    El labial Rebel de Mac, es absolutamente precioso, cada vez que os lo veo a cada una de vosotras siento más la necesidad de comprarlo, aunque primero quiero comprar Candy yum yum y el Soft savour :)
    Yo tengo Clarisonic y me gusta muchísimo, ahora Sephora hace más ventas privadas que antes, cada 2-3 meses manda un 20% :)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. El labial es precioso.No he probado aún clarisonic pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues me encantan tus compras / regalos! sólo he probado el limpiador de Apivita y el champú de Klorane, con éste último acabo de repetir :)

    ResponderEliminar
  4. El Rebel <3 es perfecto y necesario en tu tocador jajaja. Tengo muchas ganas de probar el gel de Apivita de propoleo. Vaya compras más chulis :)

    ResponderEliminar
  5. Regalazos! La crema de manos de L'occitane de rosa huele taaan bien! :)

    ResponderEliminar
  6. le tengo muchisimas ganas al champu en seco de klorane!

    ResponderEliminar
  7. Me parecen unas compras y unos regalos estupendos y seguro que les das mucho uso. El Rebel es precioso, pero me está haciendo ojitos el SIN, que lo veo perfecto para el otoño. Aunque a ver si éste viene, que estamos en verano permanente, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de regalos! El rebel lo adoro, es ese labial que te levantas sin ganas de nada, te lo pones y ese día te comes el mundo!! El limpiador de APivita lo he probado y es de mis favoritos :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Que buenos regalos!! La crema corporal apuesto a que huele de vicio! Ya tengo ganas de leer sobre ese champú en seco :)

    ResponderEliminar
  10. Ahora que tienes el rebel puedes decir que tu colección está completa, jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Guapisima a darle mucho uso a esas compras y regalos y esperamos reviews :* :* :*

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!