CLARISONIC LUXE FACIAL BRUSH HEAD - CASHMERE (IMPRESIÓN)

Desde que compré el Clarisonic, me ha ahorrado tener que comprar ciertos productos como exfoliantes faciales y algunos más. No sé cómo será la situación en el futuro pero de momento, no me puedo quejar. 

Cuando leí el artículo sobre los nuevos cabezales Luxe de Clarisonic en el blog de Trokymu, que en aquel momento no se comercializaban en España, tuve mucha curiosidad pero no me animé para comprarlo online. Como hay que cambiar los cabezales cada tres meses (depende del uso se puede alargar ese tiempo) me tocó cambiarlo y fui corriendo a Sephora, como os mencioné en mi último haul.

No llevo mucho uso con el nuevo cabezal, así que habrá una segunda parte de este post.

#Clarisonic

Como siempre, el cabezal para pieles sensibles estaba agotado. Vi que estaba el nuevo cabezal Cashmere y me decanté por él. Los cabezales "normales" valen 25 euros, pero los de Luxe 30 euros. Encuentro demasiaaaaaado caros los cabezales. Podrían haberlo ajustado un poco a los precios que tienen en EEUU. La caja que trae, tiene un tacto muy agradable :D Supongo que intentarían reforzar la idea de que el cabezal se portará muy delicadamente con la piel. Marketing :)))

En total son tres nuevos cabezales que se diferencian bastante de los habituales. 

1- Satin Presicion: Es bastante estrecho. Sobre todo para zonas como alrededor de nariz, contorno de ojos o alrededor de los labios.
2- Cashmere: Las cerdas son bastante largas con dos niveles diferentes comparado con los habituales. Increíblemente suave.
3- Velvet Foam: Para el cuerpo.

Cuando empecé con el nuevo cabezal Luxe Cahsmere, pensé que no me dejaría la piel tan limpia como el anterior. Tengo que reconocer que me ha sorprendido. Limpia todo el maquillaje. Me ha gustado mucho el tacto; es tan agradable que no quiero que se acaben los minutos mientras lo paso por el rostro :D Es como si limpiará mi piel con un "Teddy Bear" empapado de gel limpiador :D Nada que ver con el cabezal que traía Clarisonic por defecto. Me da la sensación de que trata mejor a la piel llegando a las zonas de más difícil acceso, como alrededor de la nariz; y limpiar, sí que limpia y al ser muy suave, aumenta la cantidad de espuma! :D Primera misión cumplida.

#Clarisonic

Estoy en el proceso de observar si noto o voy a notar algún cambio brusco, acné o algo similar que pueda ocurrir cuando se cambia un elemento en la rutina. 

El único inconveniente que veo es que con el cabezal Luxe Cashmere puesto, Clarisonic ya no cabe en su estuche de viaje. Hay que quitarlo y guardarlo sin cabezal.

¿Habéis probado los nuevos cabezales Luxe de Clarisonic?¿Utilizáis aparatos para limpiar la piel?


P.D: Estas son más o menos las primeras impresiones. Cuando lo utilicé más tiempo, si hay algo que no me gusta o mi piel lo rechaza, os lo contaré.


15 comentarios

  1. No he probado nada de Clarisonic. Tengo curiosidad pero me da un poco de miedo que mi piel reacciones mal. Últimamente los cambios que hago son mínimos porque si me paso cambiando cosas me aparece un brote de acné. El cabezal cashmere tienen muy buena pinta. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay que consultarlo con un profesional previamente, sobre todo si la piel es problemático. De momento me alegro de haberlo cambiado, menuda diferencia! :D
      Besos!

      Eliminar
  2. No he probado ningún cepillo de este estilo porque tengo piel sensible y no se hasta qué punto me vendría bien.Igual un día me animo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes? Yo también leí el post de Troky y me pasó como a ti! Pensé que necesitaba ese cabezal, pero el hecho de tener que pedirlo online me echaba un poco para atrás, ahora ya no tengo excusa, tengo que pasarme a por él! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero es que lo encuentro muy caro. Trokymu me mencionó que en Ebay los vendían algo más barato. Supongo que la próxima vez lo pediré online :D Ya me cuentas qué tal te va! :D

      Eliminar
  4. Yo como no la tengo no te puedo decir que la he probado. Sigo con mi Nexa que de momento me sigue dando buenos resultados :) Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi buenas opiniones, también sobre Nexa. No sé en qué estaría pensando antes de comprar Clarisonic pero por ahora no me arrepiento, espero que siga así :D :D
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  5. He leído ya muchas opiniones sobre estos accesorios para la belleza pero no me terminan de convencer. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo vendí hace poco mi Clarisonic porque me fue fatal para el acné. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya :( Es que cada piel es un mundo. Una amiga mía lo tuve que devolver porque le venía muy mal. Es como todo, un producto que me va muy bien, es posible que a otra persona, no :)
      Un besito! :)

      Eliminar
  7. Hola guapa, estos cabezales no han llegado a mi Sephora, la verdad pero tienen una pinta excelente y nada más ver las fotos ya me ha dado sensación de suavidad...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, es como si pasarás un peluche por el rostro :D

      Eliminar
  8. No he probado Clarisonic, ya sabes que tengo el cepillo Nexa y de momento no me quejo.
    Me alegro de que la primera impresión con este cabezal sea buena. Así, al menos, te consuelas de que el precio sea tan elevado.
    Por cierto, he empezado a reír cuando me he imaginado un osito de peluche impregnado de gel limpiador, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Alicia <3 La verdad es que me alegro tanto que haya ido bien, es que es muy caro el precio. Supongo que lo pediré online o si alguna amiga va a EEUU le pediré que me haga el favor (esto va por ti :P).
      Un besito :)

      Eliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!