GUERRA DE LIMPIADORES: KIEHL'S - LA ROCHE POSAY - KORRES

Cuantas veces os mencioné por aquí (INCLUSO GRITANDO :P) que tengo una piel problemática y, a la hora de elegir los limpiadores, tengo que prestar más atención de lo normal porque necesito:

1- Limpieza profunda (con o sin maquillaje).
2- Que haga espuma.
3- Después del uso, que no me reseque la piel. Una lista llena de etc.

Podéis decir: ¿con tantas opciones que tienes, no has podido encontrar uno adecuado para tu piel?
Tenéis razón y la respuesta es sí y no :D A veces me pica la curiosidad de probar diferentes limpiadores porque pienso:

ya que he encontrado uno que me funciona muy bien, en caso de que no me funcione el otro, siempre puedo volver con el anterior, y así sucesivamente.

He probado bastantes, por no decir muchos pero me gustaría centrarme en tres marcas en concreto: La Roche Posay, Korres y Kiehl's.


Rare Earth Deep Pore Cleanser de Kiehl's llegó a mis manos durante un evento que tuvimos, creo recordar. Tengo que reconocer que es la marca más generosa que conozco :D
Este limpiador contiene barro blanco amazónico, cuya apariencia es muy curiosa. Me recuerda mucho al barro, pero de los que hacen espuma :D Una sensación diferente. Es un producto 2x1, es decir, limpia y aporta una ligera exfoliación. No me reseca la piel y podría considerarlo como una opción si no tuviera un favorito :D Lo que no me acaba de convencer es su olor. - No apto para Clarisonic.


He podido probar el limpiador de té blanco de Korres en un momento de apuro (se me había acabado mi limpiador habitual) y supongo que no hay mejor manera de probarlo :D Entre los que he probado, es el que menos me ha gustado. Sé que hay mucha gente que le gusta este limpiador pero, primero, no hace suficiente espuma y, segundo, no me aporta la misma sensación de limpieza. Es un gel de color amarillo claro. Eso sí, el olor me ha gustado :D - Apto para Clarisonic.

Limpiador Gel Efflaclar de La Roche Posay: Este sí que es mi favorito. Y los favoritos se acaban pronto :D Tendré que reponerlo.  Me gusta mucho la sensación, la limpieza que me aporta sin resecar la piel. Sé que si no me funciona un limpiador nuevo, puedo contar con él :D Lo compro siempre en Primor, que sale muy bien de precio (14.99 euros por 400 ml de producto).


¿Habéis probado alguno de los de arriba? ¿Cuál es vuestro gel limpiador favorito, aquel con él que siempre podéis contar? :D

17 comentarios

  1. No suelo usar geles limpiadores porque me resecan mucho la piel.Soy más de usar leches
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí el de korres me gusta mucho por su olor, es súper agradable echárselo aunque es cierto que echo un poco en falta esa sensación de limpieza profunda con él. Tendré que probar el effaclar jiji. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía ando en busca de mi limpiador... Creo que probaré el de la roche posay a ver si para mí también se convierte en favorito porque de momento no lo encuentro...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo adoro el limpiador de kiehl's pero como tu dices, el olor no me termina de convencer, la primera vez que lo usé pensé que me lo habían dado malo xD pero la sensación que me deja en la piel es inmejorable y nada comparable a lo que había probado anteriormente. Me gustaría probar también el de la roche posay, me pasaré a echarle un vistazo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo he usado el de Korres y el de Kiehl's y el que más me gusta es el de Korres. Claro está que tenemos la piel totalmente distinta. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Utilizo el gel de La Roche Posay desde hace más de un añao y estoy encantada con el, no lo cambio con nada!! un besazo y gracias por dejarno tu opinion

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno porque aunque tengo la piel mixta tengo mucha tendencia a la deshidratación, así que me van mejor los formatos en crema. En este momento el amor de mis amores es la crema desmaquillante de Kenzoki... desde que la tengo me ha cambiado la piel :).

    En cuanto a la pregunta que me hiciste sobre el colorete de Givenchy, te lo respondo también por aquí (por si acaso): a mi me funciona estupendamente (tanto en duración como en el tema brillos). Ten en cuenta que es gel y no crema, así que el tacto es súper distinto. Te recomiendo que lo pruebes, es una pasada.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Estoy acabando el limpiador de Apivita de propóleo y cítricos. Me gusta bastante, huele rico y no reseca nada. El de Kiehls no me fue nada bien. Tendré en cuenta el de La Roche. Bss!

    ResponderEliminar
  9. Yo últimamente estoy usando el agua purificante de Avene y me está gustando mucho, limpia bien y no me irrita ni me reseca. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de los tres así que no puedo opinar pero tiene muy buena pinta el último. Yo sigo utilizando el de Earth Science de Iherb de momento :) Un besito!

    ResponderEliminar
  11. a mi el rare de kiehls me hace daño usandolo seguido, jeje tengo la piel muy distinta a la tuya.
    gel limpiador no es algo que suela usar, como en si gel... me explico. tengo dos limpiadoras de rituals, otra en formato manteca? no estoy segura de que sea ese el nombre, una limpiadora cremosa... vamos todo de esto mimoso suave y estas cosas... pero todas al agua... jajaja
    Hoy por hoy, creo que me quedo con la limpiadora de eve lom, la de apivita que desmaquilla y limpia a la vez y para las mañanas el gel eclat de clarins o el de rituals que es tambien cremoso que ahora no me sale el nombre ( el otro es en mousse)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo fichado el de Kiehls desde hace tiempo pero a ver si pillo un friend and family de esos y consigo probarlo :D

    Un besin

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno pero tengo en mente el de LRP, igual que otro de Bioderma... imagino que termine pillándolo en Primor, pero aun tengo un par de limpiadores en casa a los que dar caña (lo que quiere decir que igual dentro de un año y algo jaja).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. No he usado/probado ninguna de estas limpiadoras. La que si he usado y me gusta MUCHO es la de Apivita. Esa es de las que hacen esmupita, dejan la piel limpia y huele bien. ¿La has usado? ¿Opinión?

    ¡Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se habla muy bien del limpiador de Apivita. De momento no lo he probado :)) me gustaría probar algo nuevo pero por otro lado pienso en seguir con el de La Roche Posay. Ya veremos :)) si cojo el de Apivita, te contaré.
      Un saludo :)

      Eliminar
  15. A mi me gusta más el Rare Earth que el Effaclar. También puede ser porque voy por la mitad del Effaclar y veo que noooo bajaaaaa xD

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!