BALANCE ME EXTRA CARE WONDER EYE CREAM

Las amantes del corrector "Mac Prolongwear", como yo, saben perfectamente que a pesar de ser un corrector genial, reseca la zona del contorno. No se mueve a ningún lado, pero es muy caprichoso, requiere buena hidratación. Como no pensaba cambiar mi corrector, cambié mi crema de contorno de ojos :))

Balance Me Extra Care Wonder Eye Cream me ha proporcionado la hidratación que buscaba desde el primer momento. Para evitar que salgan las arruguitas, es importante una buena hidratación. Y vi que me la aportaba hasta el infinito y más allá. Ahora está en mi rutina.


Me llegó en una de las cajas de Birchbox y es el tamaño pequeño (se vende en dos tamaños: de 15ml y de 7ml). Dado que la cantidad que se aplica el contorno de ojos no es demasiada,confío en que me durará bastante. 

Ha sido el primer producto que he probado de la marca, aunque había leido buenas críticas previas de ella. Podemos definir la Balance Me Extra Care Wonder Eye Cream como una hidratante multiuso. Es decir, sirve para reducir la aparición de las arrugas, revitaliza los ojos cansados y suaviza el contorno de ojos. 3 en 1 :))


Es un producto 99% con ingredientes naturales. Algunos de los ingredientes que podemos encontrar en el producto son: el aceite de las semillas de jojoba, ácido hialurónico, aceite de zanahoria para suavizar, hidratar y ayudar a reducir la aparición de las líneas. Desde que empecé a utilizarlo, lo que más me llamó la atención fue lo genial que me quedaba mi corrector! Sin resecar la zona, se ve mejor e hidratada como nunca lo ha estado (puedo decir que me he obsesionado con este producto). ¿Las arruguitas? No presté tanta atención, la verdad. Pero si noto alguna mejoría (no es que tenga muchas arrugas!) actualizaré el post :)


Supongo que me animaré para probar más productos de la marca ya que en su web tienen una línea para las pieles mixtas con tendencia acnéica (ósea, justo lo que me define a mi :P).

¿Conocíais Balance Me? ¿Habéis probado sus productos? :D


12 comentarios

  1. No lo conocía pero tiene buena pinta. Me gusta su aplicador, tan preciso. Me lo apunto para echar un ojo a la marca. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía.Parece que tiene buena pinta.Todo sería cuestión de probarlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo recibí con la Birchbox pero aún no lo he usado porque tengo otros empezados. Pero viendo tu experiencia voy a probarlo antes de aplicarme el corrector de Bobbi Brown, que es muy denso y cubriente. A ver qué tal...Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco cómo funcionaría con los correctores cremosos. Funcionaría bien con los correctores, como prolongwear de Mac, que requieren la zona bien hidratada antes de su uso :D
      Un besito!

      Eliminar
  4. Pues nunca había escuchado esta firma, pero ya lo miraré jejee, besos

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, no conocía la marca, pero has hecho que me entre el ansia porque yo odio que los correctores me creen arruguitas en la zona de la ojera y necesito hidratarla mucho. ¿Sabes si sólo puede comprarse en su web?
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. En su web y en la web de Birchobox se vende :D Si necesitas hidratación supongo que a ti también te vendría bien :D
    Muaaaaa!!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo conocía así que muchísimas gracias por hablarnos de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar y comentar, guapa :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. No lo conocía y quizá me fuera bien, ando luchando como si no hubiera mañana para terminar un contorno que me gusta el efecto que hace pero a la vez no me hidrata la suficiente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo conocía. Me llegó con la birchbox y lo estoy utilizando. Me gusta el aroma, la hidratación que aporta y el aplicador que es muy práctico

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!