SALES PICKS

Esta temporada, salí de caza en las rebajas un poco tarde. Entre que estaba esperando que en Zara pusieran la ropa que realmente valiera la pena y otras cosas, no tuve mucho tiempo. En general, me gusta la ropa básica. No me gusta complicarme la vida y por eso las compras han sido, más bien, para el trabajo. 

Desde hace varias temporadas llevo observando, sobre todo en Zara, que al principio sacan la ropa de hace 12500 temporadas y que te dices: ¿cuándo sacaron esta prenda? Bueno, las prendas con tara al mismo precio que las rebajadas serían otro debate. Luego, empiezan a poner poco a poco las que realmente valen la pena. Al menos estas son mis observaciones. Fue exactamente entonces cuando me lancé para picar algo :)


Son cuatro cosas, ¡pero me han gustado mucho! Realmente los que quería eran los pantalones, que hacen muy buen papel en el trabajo. 

Llevaba tiempo queriendo una blusa en color crudo y no encontraba nada que me chiflara. Vi una blanca pero no estaba segura de si se combinaría bien o no. Pero días después vi la misma blusa en mi talla y encima color crudo y ni lo pensé. Se vino conmigo. Me encantan los pliegues que tiene por delante y por detrás hasta la mitad de la espalda, esta abierta y en la nuca, tiene un botón. También el detalle que lleva en las mangas, una especie de fruncido, me ha parecido bastante gracioso. :) (15,99)


La segunda prenda, es una blusa con bolsillo, muy básico. Es ideal para los días en los que no sabes qué ponerte o con qué combinar una falda o un pantalón. (12,99)


En invierno, soy muy de jerseys. Como no me gusta ponerme muchas capas de ropa, los jerseys siempre me hacen un papel enorme. Sobre todo para los días "perezosos". Viendo estos jerseys básicos de Zara con detalle de cremallera por detrás, me dije: ¿por qué no? ya que no tenía en estos colores. Y por eso, uno blanco y uno negro :) - ¡parece mentira que no tuviera un jersey negro! (7,99 cada uno y disponen de varios colores)


La última pieza ha sido estas bailarinas de color turquesa (más o menos). Ideal para otoño-primavera-verano. Son muy ligeras. Si las hubiera encuentrado en negro también las hubiera cogido, aunque en color turquesa tienen más chispa :D (9,99)



¿Qué tal os han parecido? ¿Habéis picado algo en las rebajas? :D

10 comentarios

  1. Yo no encuentro nada en Zara nunca... Tengo un problema con ellos, jajaja

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que poca cosa de rebajas en Zara nada de nada al menos de momento ;) los jerseys un basico en invierno!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusa negra básica, es chulísima :) Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No sé que me pasa con Zara, que en rebajas no suelo encontrar nada que me guste. Bueno, sólo en contadas ocasiones. Quizá es porque voy antes de que saquen lo realmente interesante. Tomo nota de tus comentarios.
    En cuanto a tus compras, me parece que has acertado totalmente. Prendas básicas que siempre van bien con todo y me he enamorado de las bailarinas (yo que soy muy fan de ellas).
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no he pisado las rebajas, ni suelo hacerlo.

    Soy tan raruna que compro por ebay, o voy solo y exclusivamente cuando no tengo ya ropa que ponerme porque la tengo ya para tirar XD me aborrece muchísimo ir de tiendas!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hace bastante tiempo que no encuentro nada en Zara que me guste lo suficiente...
    Super compras, vas a sacarles partidazo y me han sorprendido esas bailarinas menta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo en Zara no encontré nada de nada... :(

    ResponderEliminar
  8. las bailarinas son toda una joyita, muy finas y sencillas, me encantan! de hecho, me gusta mucho todo lo que compraste :) yo estas rebajas desfasé mucho pero es que llevaba todo el curso sin comprar nada :P

    ResponderEliminar
  9. Las bailarinas son preciosas :) Yo no he picado en Zara, cómo tu dices aquí tb parece que han sacado la ropa de hace 20 temporadas atrás, y los precios no es que los rebajen mucho, asiq no he comprado nada.

    un besin

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!