TERMINADOS

Después de pasar unos días bastante molestos por culpa de la muela de juicio, por fin estoy por aquí para hablaros de mis productos terminados antes de que los botes vacíos invadan mi cuarto de baño. Algunos de ellos ya han sido repuestos puesto que funcionan bien. Unos cuantos tienen además reseñas en el blog y de los que no tienen intentaré hacer una breve reseña, ya que no requieren muchos detalles :D

1- Desmaquillante bifásico de Sephora: 

Me funciona tan bien que no recuerdo cuántos botes terminé ya. Las máscaras waterproof son las que más utilizo para que el rizo de mis pestañas aguante. Necesito un buen bifásico. He probado otras marcas pero por el precio/calidad, supongo que utilizaré el de Sephora durante mucho tiempo. Ahora sacaron un tamaño más grande.

2- Bioderma Hydrabio Sérum: 

Para las que sufren de sequedad a pesar de tener la piel mixta o grasa, funciona como un chute de agua para el rostro. Seguramente en invierno, otra vez, back to Bioderma :)))

3- Base de maquillaje Mat Velvet + de MUFE: 

Para el tipo de piel que tengo, es la mejor base de maquillaje que he probado. Buena cobertura, ligera y no me altera las condiciones de la piel. Antes me gustaba mucho la Studio Fix de Mac pero me pasó como a muchas que la probaron, terminó causándome acné. 

4- Base Revlon Colorstay para pieles mixtas a grasas: 

Esta base ha tenido mucho éxito desde que salió. Pienso que es una buena base. La cobertura y la duración es perfecta. Sin embargo, la noto un poco densa. Si me preguntaráis con cuál me quedaría, si el tema de precio no os importa, diría la Mat Velvet+. Pero si no, Colorstay es muy buena opción.

5- Hidratante Nivea Visage: 

La terminé mucho antes que la de Bioderma pero se me olvidó el bote por ahí (mal! mal!). Es ideal antes del maquillaje y aporta hidratación sin resultar pegajosa. Huele a pepino, lo que siempre me recuerda al frescor. Procuro tener siempre un bote extra por casa :D

6- Acetona de Mercadona: 

Supongo que la conoceréis de sobra. No es un producto propiamente favorito, pero como Mercadona me viene de paso, lo compro. Antes se me pelaban las cutículas cuando lo utilizaba pero últimamente no.

7- Gel Effaclar de La Roche Posay: 

Empecé el segundo bote y supongo que esto significa que me ha gustado muchísimo :D No recuerdo cuánto tardé en terminar el bote anterior, ya que cunde mucho. El más barato que encontré hasta ahora, fue en la Perfumería Primor

8- Champú de mora de Blue Mandárines: 

Me ha llegado en la caja de julio de Birchbox. Lo único que me gustó fue el olor. Aparte de eso, no he notado ninguna diferencia respecto a un champú convencional, a pesar de ser específico para el uso diario.

9- Champús de frambuesa y de miel de Herbal Essences: 

Quería cambiar mi champú de siempre y, aprovechando la compra que hice en Primor, cogí en el último momento el champú de frambuesas. Los dos me han gustado mucho, ya sea por el olor o por como deja mi cabello. La segunda vez que lo iba a comprar, me confundí de tamaño ya que el tamaño de 400ml se vende por 1.99 euros en Primor. Pero como lo compré en Alcampo, me costó el mismo precio pero traía la mitad (200ml).

¿Coincidimos con algunos de los de arriba? ¿Qué tipo de productos soléis terminar más a menudo: cuidado facial, maquillaje o cuidado corporal?

17 comentarios

  1. Hola!! Pues concidimos con el quitaesmalte que compro ahí por comodidad y cercanía, como tú. También con el desmaquillante bifásico de Sephora (me compré el bote grande) y con el serum de bioderma con el que también me haré de cara al otoño, que he visto que en primor está bien de precio.
    Lo que me ha dado lástima es ver tu adoraba Mat Velvet terminada. ¿Tienes repuesto? ¿Cuál utilizas ahora? Cuenta, cuenta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Me aseguré de reponerlo en su momento :D :D Ahora utilizo la base mineral de Sephora (hace muucho calor) o salgo sin nada :D :D
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  2. Lo único que he probé fue la base de Revlon y me gustó
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado esas bases de maquillaje pero me llaman la atención, pasado el verano habrá que mirar. Has probado la Face and body de MUFE? Hablan maravillas, no sé...Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado pero conozco la textura. Sé que es ligera y no cubre mucho. Precisamente por esta razón no lo compré porque tengo manchas derivadas del acné y la Mat Velvet+ me las cubre muy bien :D

      Un besito guapa!

      Eliminar
  4. Lo único que he probado es la hidratante de Bioderma, y la verdad es que me gusta mucho a pesar de tener la piel mixta. Sin duda ha sido un descubrimiento que jamás pensé que me podría ir bien.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Mi madre es una abonada absoluta al desmaquillante bifase de sephora, yo soy pro demasquillantes aceitosos, me ahorro tiempo y me arrastro todo de un viaje.
    he usado una muestra de la base de mufe y la de revlon en su momento, la de revlon no me gusta nada de nada... y el serum de bioderma he gastado un par de botes, pero hace poco me probaron el de apivita y este invierno, aunque mucho mas caro, se viene conmigo a casa seguro.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado nada de Apivita. Echaré un vistazo en lo que dices :D Revlon es una base bastante particular. No lo probé con beauty blender. Igual se aplicaría mejor.

      Un besito :)

      Eliminar
  6. Lo que más gasto es cuidado personal y corporal. Ya que no me maquillo cada día como gastar tan rápido una base de maquillaje. Buenos productos acabados, besos

    ResponderEliminar
  7. Conozco el champú y el quitaesmalte. Tengo que decir que el quitaesmalte de Deliplus me gusta mucho (cosa rara en mi ya que no recomiendo esa marca nunca jeje). Gracias por compartir tus impresiones. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si han cambiado su fórmula porque antes notaba pielecitas en las cutículas después de utilizarlo. Probé la versión sin acetona y el olor era horrible!
      Un besito :)

      Eliminar
  8. Acabo de descubrirte a traves de la entrada de azucena morales y te sigo desde ahora mismo!!

    ResponderEliminar
  9. Me va a dar la vida ese formato del desmaquillante más grande... a ver si lo ojeo porque también es mi favorito, aunque tengo ganas de probar el nuevo bifásico de Garnier a ver que tal.
    De las bases que nos muestras quiero probar ambas y el sérum de Bioderma lo tengo reservado para el invierno.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en tu opinión sobre l acetona de mercadona, como me pilla a mano la compro aunque se que las hay mejores jaja. La base de Revlon creo que voy por la tercera gastada, me gusta mucho, y cuando quiero más cobertura es la que utilizo en verano, pero solo para noches largas porque si no en esta época se me hace un pelín pesada :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. me pasa lo mismo con el quitaesmalte no es el mejor pero es el que queda cerca

    ResponderEliminar
  12. A la Velvet de MUFE le tengo ganitas!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!