CREAM COSMETICS - SKIN BRIGHTENING CREAM

Cómo está pegando el Lorenzo hoy...

Fue una de las primeras frases que aprendí cuando vine a España por primera vez. De hecho parece que es una de las favoritas de los guiris :D

Hacía tiempo que no lo escuchaba hasta que lo vi en la página de Crea-m Cosmetics, y me partí de risa...


También hace tiempo que no veía una página web tan divertida... que te despierta la curiosidad por saber qué es lo que va a aparecer en las otras secciones.... Más importante aún, no parece que lo haya hecho su enemigo, es fácil de navegar... entrad, entrad, ya veréis :D

Soy una persona "visual", es decir, los diseños bonitos pueden conmigo ya que pienso que la apariencia es importante para poder tener una primera impresión sobre una página o un producto. Tengo que decir que la página web de Crea-m Cosmetics me causa una sonrisa de oreja a oreja cada vez que entro... Para mi gusto, han mezclado muy bien los elementos para que captara la atención. Ahhh es una marca española ;)


Supongo que ya conoceréis la marca por sus cremas chachis pirulis en las redes sociales. De momento cuentan con ocho productos pero, siendo una marca nueva, está muy bien y seguro que a lo largo del tiempo ampliarán el abanico de productos.

Mirando en su web pensé que no me iría mal probar la crema antimanchas iluminadora, que mi piel ya daba señales de S.O.S! Es la crema más curiosa que he utilizado hasta ahora porque (una sensación curiosa) su textura me recordó mucho la de las cremas solares pero en formato tarro.  No me causó acné (un punto a su favor).

Tarda un poco en absorberse pero no deja sensación grasienta, sino que se nota que la piel se hidrata. No suelo utilizar cremas con SPF por las noches ya que siento que por la mañana mi piel se ve apagada. Pero con esta crema me pasó al revés.  Aporta iluminación.

Dice que también ayuda a mejorar la apariencia de las manchas gracias a Chromabright cuyas funciones son blanquear y despigmentar la piel aparte de aportar iluminación. Yo me quedo más bien con la parte de iluminación y unificación del tono de la piel porque mis manchas siguen allí y en mi caso necesitaría algo más específico. Pero si notáis la piel apagada, esta crema hace muy buen trabajo.


*Me gustaría que pusieran en el bote de los productos cómo y cuándo hay que utilizarlos ya que resultaría más práctico.

Tiene fragancia por lo que a las que son sensibles, igual les molestaría. Para mí, ningún problema siempre y cuando la fragancia sea agradable como el caso de la crema antimanchas iluminadora de Crea-m Cosmetics. Apliqué maquillaje encima, y aguantó como siempre (otro punto a su favor).

Esta crema se comercializa a través de la página web de la marca. Seguramente su diseño y las citas que tienen en los envases os enamorarán. El precio es de 34.79 euros y para los usuarios registrados es de 27.83 euros (por 50 ml de producto). Crea-m Cosmetics, si no me equivoco hace una oferta de 2x1 los lunes durante el mes de agosto. Si tenéis curiosidad, es una oportunidad perfecta para empezar :)


Por cierto la cita que pone en mi bote es "el sol brilla en el cielo y las personas maravillosas brillan en la tierra". Y en tu bote: ¿cuál es el mensaje?

¿Conocíais Crea-m Cosmetics? ¿Cuál es vuestro producto favorito? :D

*Sin parabenos

13 comentarios

  1. Jo, la marca me parece chulísima. Desde que empecé a verla por las redes sociales me ha dado mucha curiosidad. Tiene muy buena pinta tu crema, tengo que investigar un poco los productos que tienen. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta la crema.No conocía la marca
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco! Pero me alegro mucho de haberlo conocido :D
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  3. No conocía la marca, pero el formato es súper chulo, voy a su web a curiosear... :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me llaman, pero mientras no haya productos más específicos creo que no caeré :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que quieres decir, guapa. Vamos a esperar un poco más que seguramente ampliarían su variedad de productos :D

      Eliminar
  5. No lo conozco pero lo he visto mucho por redes sociales. Estoy de acuerdo contigo en el tema del diseño: a ver, si el producto es una patata se termina sabiendo y la gente pasa, pero está claro que a primera vista las cosas entran por los ojos, ¿o no? Ese rollo craft/handmade/Mr. Wonderful me encanta :)

    Me voy a meter en su web para investigar; tras el verano y la locura rebajil llega el modo ahorro, pero para futuros caprichitos está bien saber qué tienen. Ando buscando algo para el contorno de ojos, no tengo arrugas pero quiero cuidarlo específicamente. ¿Tendrán algo? =)

    Besitos.


    Por cierto, FOTAZAS. No sé cuál es tu profesión, pero deberías dedicarte a ello, en serio... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un contorno de ojos, sí, pero no lo he probado. Tienes razón, por muy bueno que sea el producto, tiene que entrar por los ojos también. Invirtiendo tanto dinero para que el producto sea la leche que dejen de lado el diseño, me parece un crimen :D
      Me alegro que te hayan gustado las fotos guapa :D Las tuyas también me tienen encantada :D No es mi profesión pero no me importaría que lo fuera :P
      Un besito!

      Eliminar
  6. Tengo unas ganas increíbles de probar algo de la marca! Creo que el packaging no puede ser mejor!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin frases diferentes (que vienen en cada bote) que ya me cansaba ver las mismas afirmaciones por todos lados. Así que otro punto a su favor :D
      Besitos!

      Eliminar
  7. la verdad es que los productos de esta marca llaman la atención ya sólo por su envase :) el precio me parece algo elevado pero si los resultados son buenos pues genial. En mi caso tendría que elegir otra que estuviera más enfocada a pieles grasas :)

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  8. Me llama un sérum que he visto por ahí, quizá a largo plazo : )

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!