SUMMER, SWEET SUMMER

Con la llegada del verano, cada vez me apetece menos maquillarme. En estos momentos procuro tener productos más prácticos y rápidos de aplicar. Por ejemplo, cambio mi base de maquillaje líquida por una mineral. Por mucho que intente aplicarme las BB porque supuestamente resultarían más ligeras, tengo que matificar mi rostro con polvos sueltos. 


Las sombras de ojos claros son un clásico y, aunque sea un tono neutro, me gusta aplicarme alguna para unificar el tono de los párpados. 
Últimamente tengo a mano, un tono marrón de Stila, que es mi salvavidas para aquellas veces en que no me decido por un tipo de tono neutro concreto. 

Si quiero marcar más los ojos, la Copperplate de Mac, y para iluminar la Phloof! Las recordaréis de mi paleta de cuatro sombras de Mac. Phloof! es un tono que no solamente se usa en los párpados sino también se puede emplear en las mejillas como un iluminador, pero con uso moderado :D

Como base mineral opto por la de Sephora (la versión anterior) que había utilizado antes. La vi al principio de las rebajas y compré otra por 3 euros. Sin embargo, curiosamente el otro día la vi a 7 euros. Creo que cambiaron el formato y ahora lleva una brocha incorporada. Vamos, poco me gustan este tipo de formatos. Me gusta esta base, es ligera, cubriente, y la aplico con la brocha Flat Top Brush de Everyday Minerals. Hacen una pareja perfecta. Y como colorete, de la misma marca en tono Girl Friday (sé que los coloretes minerales no son muy prácticos a la hora de aplicar, pero en este caso, tengo que hacer la vista gorda :P)


En general las máscaras de pestañas no me suelen manchar, es decir, no se borran. Lo que pasa es que como tengo las pestañas rectas, para que aguanten el rizo, tengo que optar por las waterproof. Mi último favorito es una de Maybelline, Rocket Volum'Express, y para las inferiores, Clinique Bottom Lash Mascara. Hablando de las mascaras, tiene que haber una herramienta que aporte un buen rizo para que dure todo el día. Por eso mi querido rizador de Shu Uemura, esta conmigo vaya a donde vaya.

¿Cuáles son los productos por los que optáis más en verano? ¿Coincidimos con algunos de los de arriba?

10 comentarios

  1. Suelo poner únicamente protector 50 con color
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las tonalidades de las sombras me gustan, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustan mucho todas las propuestas que traes, aunque yo tengo que conformarme con versiones lowcost, qué le vamos a hacer :'( Pero en definitiva, me sucede como a ti, sólo tengo ganas de ir con la cara lavada a todos lados. Si salgo por ahí no me supone mucho problema, pero al trabajo tengo que ir en condiciones. ¡Menos mal que se inventó el aire acondicionado!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo que a ti. También reduzco los productos de maquillaje al mínimo, y opto por texturas muy ligeras.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo uso poquisimo maquillaje en verano, de rostro casi nunca llevo ni base ni polvos ni nada, porque me agobio y de sombras tiro por colores muy fresquitos al igual que los labiales :)

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Yo para diario muy ligerito todo porque me agobia con tanto calor. Suelo poner un labial más potente por darle un poco de gracia al look y lo demás sombras suaves y sencillito. Por las noches los fines de semana ya le meto un poco más de caña :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. yo con estos calores no puedo ni pensar en maquillarme. BB o CC, sellarla con lo que pillo, el brow wiz un poco de rimmel y para... en invierno ya me maquillare agusto XD

    ResponderEliminar
  8. yo la verdad es que en verano me maquillo mucho menos y ahora que estoy con la cara que da pena porque tengo las hormonas revolucionadas, para que contarte... como mucho una bb y máscara de pestañas y si me siento animada un labial o un glos es lo que mas me pongo

    ResponderEliminar
  9. Para el jueves tengo preparado algo del estilo, es cierto que con el calor tiro mucho de polvos compactos... has hablado de los de sephora y ahora me haces dudar de si hay unos minerales sueltos o te refieres a los que uso yo también.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar la máscara de Clinique!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!