SI TE CASAS, NO TE DEBERÍA FALTAR

Un bonito ramo de novia, claro. Y si está hecho por la novia, mejor que mejor. Cuando hice mi ramo, que os había enseñado aquí y lo llevé muy a gusto, sabía que este proyecto DIY iba estar ahí, recordándome aquel día maravilloso :D

Cuando buscaba ideas, Pinterest fue mi perfecto aliado. Gracias a esta maravillosa aplicación encontré unas páginas que son realmente creativas y pensé que os serviría de inspiración por si queréis hacerlo vosotras mismas :D La mayoría de ellos están hechos de papel. Sí, sí, de papel normal y corriente. Ya que están muy de moda la decoración para la boda muy vintage o estilo rústico, esas flores no solo sirven de ramo, sino para la decoración :)

He recopilado las páginas que más me gustan. Espero que os sirva de inspiración.

Liagriffith - paper flower anemone
Weddingchicks
Weddingchicks
Green Wedding Shoes
En su momento, estos fueron los que más me han gustado. Se requiere mucha paciencia, pero al final el resultado merece la pena :D Por otro lado si queréis comprar, en Etsy los hay muy bonitos pero caros :D

¿Pensaríais en hacer vuestro propio ramo? ¿Sois de flores artificiales o naturales para el ramo de novia?

6 comentarios

  1. Pues quedan bastante bonitas y le dan un valor añadido al ramo. Nunca se me había pasado pro la cabeza que hubiera novias que se hicieran su ramo de esta manera pero me parece muy original y distinto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy original lo de prepararse el ramo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encanta el tercero. Me parece muy vintage y ese estio es mi preferido. El que no me gusta tanto es el último, el de la flor gigante. Pero siendo DIY, todo tiene su mérito.
    Ay Pinterest, que nos sacas de cualquier apuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver el que hiciste tú y es una auténtica preciosidad, el tema boda es algo que ni me planteo, pero sé que me encantaría casarme :) Y sobre ramos pensaba que lo habitual era encargarlo, pero lo de hacerlo tú misma (o incluso regalárselo a una amiga) me parece una idea estupenda.

    Salvo la última floripondia grande, el resto me resultan geniales :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Creo que tendría dudas existenciales sobre hacer algo o ir a lo clásico... siempre he soñado con calas : )

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos y originales estos ramos. El primero me ha gustado mucho, lo encuentro muy llamativo, discreto y original.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!