MI PRIMERA CAJA BIRCHBOX - JUNIO

Cuando encontré un código para suscribirme en Birchbox, porque aseguraban el Beauty Blender, adelanté los planes que tenía para hacerlo, pero que no había llevado a cabo todavía. Viendo esta oportunidad pensé que era un buen momento para probar la famosa caja mensual.

No sé si seguiré con la suscripción pero el primer contacto, para mi, ha sido bueno. Veréis, como no sabía cómo funcionaba el sistema, les envié un correo para saber cuándo iba a recibir la caja. Me respondieron enseguida y cuando la recibí inmediatamente saqué el Beauty Blender :)  Tanta es la fama tiene que, la verdad, me picaba mucho la curiosidad. El saquito con el que vienen los productos, me ha gustado mucho.


Recibí los siguientes productos:

- Beauty Blender (con el jabón)
- Una mascarilla de pelo de tamaño normal de Yunsey (no he probado nada de esta marca)
- Toallitas bronceadoras de Comodynes
- Gel limpiador facial de té blanco de Korres (voila! pensaba comprarlo)
- Antitransparente de larga duración de Repavar (en monodosis)


En general me ha gustado mucho, ya que es bueno para probar diferentes marcas y "estar al loro" de los nuevos lanzamientos aunque esta caja en EEUU tiene más diversidad y con marcas más conocidas (he llegado a esta conclusión viendo las entradas de las suscriptoras en España). ¿Volvería a suscribirme? ¿Por qué no?, pero supongo que esperaré a que tenga el abanico de productos un poco más amplio: como Claudalie, Stila, Origins y algunas más. De todos modos, sinceramente, no podía creer que iban a enviar el Beauty Blender hasta que la recibí. Ha sido un detallazo.


¿Os gustan las cajas mensuales? ¿Qué es lo que deben hacer para mejorar la gama de productos o qué tipo de sugerencias tendríais?

15 comentarios

  1. Hola guapa!
    Yo hasta el momento no me he suscrito a ninguna cajita mensual! No sabia que iban a mandar la beauty blender, porque si no... creo que me hubiese apuntado! jajajaja ya que estoy deseando probarla!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gusta la esponja. Ya veremos como me apaño con ella. Si no fuera por el código que facilitó Shirayuki's Beauty, tampoco lo podría coger :D
      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Yo no termino de animarme con estas cajitas, he leído bastantes malas experiencias y me echa para atrás, pero me alegro de que la tuya fuese buena!! Ya nos contarás que te parece la esponja :). Esas son las toallitas autobronceadoras que más me gustan, son las que uso cuando lo veo necesario :) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo al final no la pillé porque me daba pereza gastar dinero, de estos días raros.... pero la verdad es que esta caja en concreto estaba realmente bien :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que inmediatamente te envié un Whatsapp para avisarte :P Deberías habertelo pedidoooooo :P
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  4. Has tenido mucha suerte, algunas como yo hemos tenido unos lios con ellos que madre mia...por eso de anunciar la beauty blender, seguro que has podido leerlo por otros blog, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que he leído en muchos blogs el lío que causaro. Sinceramente deberían haber enviado a todas las suscriptoras después de haberlo anunciado (desconozco si llegaron a hacerlo). Como mencioné arriba, lo cogí gracias a un código de último momento que garantizaba la BB.
      Un saludo! :)

      Eliminar
  5. Qué suerte has tenido! Sólo por la BB merece la pena!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii! y ahora estoy pensando: esta esponja distribuye muy bien la base y el corrector pero ¿cómo se limpia? porque por mucho que utilice el jabón sólido que traía, las manchas siguen ahí! arrrrggg!
      Besitos :)

      Eliminar
  6. Suertuda... porque le lió muy gorda, en muchas cajas no venía y las pobres chicas con un chasco... Me alegro un montón por ti, tu super caja : )

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy contenta con la Beautyblender y con el gel limpiador, la mascarilla para el pelo la he probado y, de momento, no me ha ido mal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que a las que os tocó la Beauty blender tuvistéis muchísima suerte porque era un producto muy codiciado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo estuve suscrita durante 3 meses a Glossy Box. Bueno, durante 4, pero uno de los meses extraviaron mi caja y nunca la recibí. La verdad es que parece que Birchbox tiene más variedad de productos que otras cajitas mensuales, pero es lo que comentas. A ver si introducen más marcas y me pienso si suscribirme algún mes.
    Besos!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!