HIDRATACIÓN PROFUNDA - BIODERMA HYDRABIO SÉRUM

Si me preguntarais cuál ha sido la hidratante/sérum que más me ha cundido, sin duda diría Bioderma Hydrabio Sérum. No recuerdo cuántos meses han pasado desde que empecé a utilizarlo pero lo he terminado hace nada. Es más, abrí el bote hoy para aprovechar las últimas gotas que quedaban. Así de mucho me ha gustado. Lo repetiré sin duda pero no ahora, sino en otoño-invierno.

#bioderma #hydrabio

Depende de la época, ya sea invierno o verano, mi piel se independiza y empieza a comportarse rara, volviéndose seca y a la vez me vuelve loca. Sufro de sequedad en las aletas de la nariz y entre las cejas y, si no utilizo una hidratante apropiada, se nota más aún cuando me aplico la base de maquillaje. 

Bioderma Hydrabio Sérum, me ha solucionado el problema de sequedad, con su textura ligera (transparente con un ligero olor agradable), no grasienta. Poca cantidad es suficiente. Cuando me lo aplico, parece como si mi piel hubiera bebido varios vasos de agua de una sentada :D

#bioderma #hydrabio

Ideal para las pieles deshidratadas, sensibles, mixtas y grasas. Por eso la mayoría de las productos de Bioderma me gustan, porque me ayudan a combatir los efectos que el cambio de las estaciones o condiciones del tiempo pueden producir, y hace decir a mi piel "who is da boss now?" :P Su precio está en torno a los 26 euros, creo recordar.

Para una piel saludable, es muy importante una hidratación adecuada.

¿Habéis probado Bioderma Hydrabio Sérum? ¿Cuál es vestra hidratante favorita? :D

9 comentarios

  1. No he probado nada de la marca pero me ha parecido estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo uso sobretodo en invierno, sólo en las zonas más secas. Es aplicarlo y al poco tener la zona perfecta! Es un producto a tener muy en cuenta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. de esta gama de bioderma he probado el agua micelar y me ha funcionado genial, este serum tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Este producto me encanta!! Yo también lo utilicé y la sensación que me dejaba la piel era muy confortable. Lo compraré seguro cuando termine otros productos que estoy utilizando.
    Ah!! Te interesará saber que en Primor está a 19,95€ y que tienen un pack del serum + agua micelar por unos 27€. Genial, verdad?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Desde que lo vi me llamó mucho la atención este producto, así de que cara al otoño intentaré hacerme con él, pues en verano mi piel mejora bastante y no sufro tanto de deshidratación. Me alegra que a ti te esté dado buenos resultados. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La tengo guardadita de cara al frío, ahora mismo estoy con una de Germaine Capuccinni que también me está sorprendiendo un montón.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. no la he probado, pero pinta bien la verdad!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    No la he probado pero creo que me gustaría mucho el resultado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo la piel seca, pero he probado algun otro productillo de Bioderma y me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!