TEEEZ TRENDY COSMETICS LLEGA A PRIMOR

Teeez Trendy Cosmetics era una marca de la que nunca había oído antes. Pensando inicialmente que sería una marca con sombras con calidad más bien justita, me ha sorprendido gratamente. Y ojo, nos llega desde Holanda :D


Tuve la oportunidad de probar algunas sombras de diferentes líneas, labiales y un eyeliner con un goupillón bastante curioso. Para que os hagáis alguna idea, podríamos considerarlo al nivel de TheBalm.

Las sombras que probé de la línea "Spectrum of Stars" refleja su nombre en los envases, que son de color metálico y brillante. Curiosamente, en esta línea lo que no me ha gustado es el envase. Es una pelota, que se abre por la mitad y ocupa mucho sitio. acabaré depotándolas, seguro.
A pesar de su envase, la calidad que tienen las sombras es excelente. No son polvorientas y son pigmentadas. Sin prebase, me han durado durante todo el día sin sacar pliegues. Los tonos que tengo de esta línea son: Smokey Rose (marrón con tonos verdosos y un poco morado - difícil de describir) y Vanilla Sunbeam (como color champán). Son más o menos iguales de tamaño que las sombras de Mac, quizás ligeramente más grandes incluso, y traen más cantidad. Tendría que mirarlo bien después de depotarlas, ya que el envase no me permite hacer una estimación adecuada. Su precio es de 9,75.

La tercera sombra es de "Island Palette Eyeshadow" en tono Sweet Sins. Un tono duochrome que diría que es similar a C'mon Chamaleon de Catrice. Me ha gustado más el envase de esta, ya que es más compacto y facilita el transporte. Su precio es de 9,75.


Los labiales: "love triangle lipstick" en tono Day Trip (9,99) y "dessert lush sheer lipstick" en tono Red Onyx (11,99). Tengo relación amor-odio con el Day Trip. El tono es precioso, fucsia pigmentado y se vuelve mate en los labios. Hay que hidratarlos porque hace que sean más visibles las pieles secas y se acumula en las líneas. Me ha parecido menos duradero que Red Onyx, que es un amor total: tiene duración, textura, pigmentación y un tono muy bonito. El tono es rojo-naranja que requiere una aplicación cuidadosa ya que es uno de esos tonos que "no acepta error" :D :D Después de comer y beber seguía allí (no con la misma intensidad) y podría pasar todo el día sin tener que retocarlo. Es el tipo de labial que hay que reaplicarlo muy pocas veces. Tiene textura "sheer" y contiene SPF 10

Sweet Sins, Smokey Rose, Vanilla Sunbeam, Day Trip, Red Onyx


Los mejores resultados que obtuve con estos dos labiales fueron sin usar pincel. Los dos tienen olores ligeros que no molestan nada. El Day Trip me causó sensación de pesadez, mientras el Red Onyx es muy cómodo de llevar. Después de la aplicación me olvidé de él completamente. Entre estos dos, os recomendaría la línea dessert lush sheer.

Red Onyx - Day Trip































Las brochas que he probado de la marca, tengo que decir que no están mal. La brocha de polvos (face powder brush) podría considerarse de calidad media (15,95). A la hora de lavarla, soltó pelos y pincha un poco. La de "eyes brows (angled brush)" me resultó más útil a la hora de aplicar producto en las cejas (15,95). Es pequeña y muy mona :D

El último fue "Glitter Lash & Liner" que es un producto bastante curioso. Por un lado me gustó y por otro lado, no. Intentaron crear una especie de un producto 2 en 1 pero supongo que deberían cambiarlo un poco. En la punta de su goupillón hay una especie de "brocha" de plástico que me resultó difícil de usar. Es muy duro. A mi no me funcionó como delineador sino que lo probé encima de la sombra para potenciar el brillo. Tarda en secarse, por eso prefiero usarlo encima de la máscara y, al llevar glitter,  da un efecto pre-ci-o-so. Como si hubiera nevado encima de mis pestañas dejando gotitas de agua. :)) El tono que tengo es Museum Night, blanco. Su precio es de 7,95.


Me ha gustado mucho esta marca. Sobre todo las sombras y los labiales con textura "sheer" seguramente tendrán éxito. Teeez Trendy Cosmetics está disponible en Perfumerías Primor. 

¿Os llamó la atención la nueva marca? ¿Con cuál os quedaríais? :D


9 comentarios

  1. No conocía nada de la marca pero me ha sorprendido gratamente
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me enteré de que traían a Primor esta marca también desconocida para mí. Quizá pensaba que la calidad no sería tan alta como parece y has mostrado. Me gusta mucho el labial Red Onyx. Te queda precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca pero los labiales me han encantado, los tonos que nos enseñas son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    No conocía la marca, y la verdad que me ha llamado la atención para bien! Tiene muy buena pinta, sobre todo los labiales, que me han llamado la atención los tonos que nos enseñas!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Los labiales son preciosos ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  6. no conocia esta nueva marca, desde luego lo que más me han gustado son los labiales, y coincido en que los envases de las sombritas parecen bastante malos a la hora de guardarlos en el cajón jajajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en algunos tonos! A mi no me ha dado tiempo todavía a probar todo bien, aunque ya hay algunas cosas que me han gustado bastante :). A mi los envases-bola sí que me gustan, me parecen monísimos jajajjaj. Aunque es verdad que poco prácticos, pero son tan cuquis...:P Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Sólo coincidimos en un producto, y me pasa al revés que a ti, ¡me encanta el packaging de bola! hahahaha.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  9. Lo que veo me gusta pero... creo que está siendo tal boom que me hace desconfiar.
    Dejo enfríar el tema, aunque me de buen rollo leer tu opinión y otras tantas positivas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!