LAVERA NATURKOSMETIK - BIO ORGANIC, VEGAN

Amantes de los productos bio organic y vegan ¿habíais oído hablar de Lavera Cosmetics? Si no, tranquilas, yo hasta hace poco tampoco :) La web de cosmetica natural, vegan y cruelty-free, Ecco Verde, cuenta con una nueva marca, Lavera Naturkosmetik


Es una marca alemana, especialmente famosa por su línea de cuidado facial. Cuando hice una pequeña búsqueda, me tropecé más con reseñas de los productos faciales que de maquillaje. Os puedo decir que no está mal, pero sus labiales: Muy BUENOS! No es difícil de encontrar buenas sombras de ojos o polvos compactos. Pero para mi, una que es una "lipstick addict", no es tan fácil encontrar un buen labial.

Los polvos minerales compactos y las sombras se pueden comparar perfectamente con algunas marcas de "drugstore". 


El cuarteto "Smoky Grey" de Beautiful Mineral Eyeshadow trae diferentes tonos de gris, de más clarito a más oscuro, con dos tonos más pigmentados que los otros dos. Tienen acabado shimmer y la duración es media. El relieve floral que llevan es muy bonito. Los tonos más pigmentados me resultaron un poco polvorientos y tienen un ligero olor. Pero no resulta pesado. Hay tres combinaciones de este cuarteto y el precio es de 8.99 euros.


Los polvos minerales compactos en tono Ivory (el más clarito), no han demostrado la efectividad que esperaba. Los utilicé para sellar la base líquida y, al mediodía, sentí mi piel pegajosa y no evitó que me salieran brillos. El olor que tiene es un poco fuerte para mi gusto. Supongo que iría mejor en pieles normales. Trae tonos diferentes y su precio es de 7.99 euros.


Y ahora, el producto que me encantó es el labial Color Intense en tono Matt'n Red. Un rojo intenso precioso y cremoso. No tuve que retocar durante dos horas. No sé por qué, últimamente me decanto mucho por labiales rojos :D El nombre dice mate pero su acabado no llega a ser mate totalmente. Se consigue el mismo color que aparece debajo del bote donde pone su nombre. También tiene un olor ligero, nada molesto y no es nada pesado. Su precio es de 8.99 euros.



Si pensáis coger algún producto de Lavera, os recomiendo sus labiales :D Por otro lado, Ecco-Verde tiene unos productos realmente buenos como Everyday Minerals, Antipodes, The Conjac Sponge Co, Burt's Bees y más.


¿Conocíais Lavera Cosmetics? ¿Cuál de los productos de Ecco-Verde os gusta más?

*Press Sample

11 comentarios

  1. No conocía la marca.El labial es precioso
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hace nada, yo tampoco :) El color es puro ♥♥ :)

      Eliminar
  2. que preciosidad de labial, me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! Seguramente le daré muuucho uso :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. No conocía la marca y el labial es precioso, no me extraña que te haya dado por esa gama de tonos, favorecen muchísimo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito es el labial! De momento, no me animo a pedir a la web, que los gastos de envío me parecen un poco caros :S
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor hacer el pedido conjunto con alguien más. Cuando hago compra y si veo que los gastos de envíos son algo más elevados, prefiero hacerlo con una amiga para compartir los gastos.

      Un saludo :)

      Eliminar
  5. El labial es una pasada!!!! Di que sí, los labiales rojos alegran mucho el rostro y suelen sentar de maravilla jeje

    Me gusta mucho la nueva imagen del blog, sencillo y elegante!

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. A mi ese tipo de rojos no me quedan bien! Pero a ti te quedan genial! Como dice la señora Laura, la imagen del blog es de diez! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro que os haya gustado :D
      Un beso enorme!

      Eliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!