FAVORITOS OCASIONALES


Sí, "favoritos ocasionales" porque no son productos que utilizo regularmente, sino de vez en cuando; Sobre todo cuando necesito una profunda limpieza o hidratación. Llevo bastante tiempo con ellos y quería compartirlos con vosotras por si estáis a la búsqueda de algunos.

1- Clarisonic: 

Estos días, debido al ácido glicólico, lo utilizo menos. No es por nada, simplemente no quiero "abusar" de la limpieza ya que el ácido glicólico me "sensibiliza" la piel. Lo uso a veces una vez a la semana, o dos como mucho. En cualquier caso, que no me falte hidratación. Si queréis más información sobre Clarisonic, os recomiendo la guía, preguntas y respuestas que preparé.

2- Rare Earth Limpiador Profundo de Kiehl's: 


Cada fin de semana, limpio mi rostro justo antes de acabar la ducha con este producto. Tiene una textura muy curiosa. Parece exfoliante pero saca espuma. Es un limpiador de barro blanco amazónico que a medida que se aplica, limpia y exfolia. El que tengo es una muestra deluxe que Kiehl's ofrece en ocasiones junto a la compra. Podéis seguir sus redes sociales, porque es allí donde lo anuncian.

3- Mascarilla Miel de Manuka de Antipodes: 


Esta mascara se ha vuelto imprescindible y la aplico un par de días a la semana, después de retirar el maquillaje con mi querido Effaclar Gel de La Roche Posay. Hidrata, huele de maravilla y aporta más limpieza aún. Perfecto para mi porque me maquillo todos los días y esta mascarilla me ayuda a relajar el rostro :) ¿Os perdisteis el post de la mascarilla de Antipodes? Aquí lo podéis leer :)

4- Mascarillas de papel de My Beauty Diary (Aloe Vera): 


No sabía lo fáciles de usar que resultaban las mascarillas de papel. Quiero probar más variedades de mascarillas de esta marca; desde luego, la de aloe vera la repetiré seguro. Nunca viene mal un chute de aloe vera. Por cierto, esta mascarilla es ideal para pieles mixtas-grasas. My Beauty Diary cada vez se hace más popular y aumenta sus variedades.

5- Tiras Limpiadoras de Nivea: 


He probado varias marcas, pero siempre he acabado volviendo con ellas. Si se aplica correctamente, saca tantos puntos negros que te hace pensar "cómo he podido vivir con todo lo que ha salido aquí?!?!" Siempre lo repito y repetiré aunque últimamente me pica la curiosidad por las mascarillas que se pelan. Ya veremos :D

¿Coincidimos con algunos? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos pero ocasionales? :D

6 comentarios

  1. Unos favoritos ocasionales que me gustaron auqnue no coincidimos
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero tengo el nexa y me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Las tiras limpiadoras de Nivea no las había visto, tengo de otra marca pero me da pereza porque no me agrada utilizarlas. Tendré en cuenta las de esta marca por probarlas. Bss!

    ResponderEliminar
  4. De todos los productos, coincido con el limpiador de Kiehl's. También tengo una minitalla y estoy empezando a probarla. Tiene muy buena pinta. Deja la piel suavecita!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora en verano también dejo de lado el ácido glicólico. Las mascarillas tienen una pinta genial :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Las tiras limpiadoras de Nivea son de las que mejor me han funcionado nunca, aunque ahora pedí para probar unas de iherb.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!