Brochas de maquillaje-uso diario

#makeup #brush #realtechniques

Desde que salieron al mercado, las brochas de Real Techniques causaron un "brush boom" gracias a su calidad y precios asequibles. Yo también opté por estas brochas y, a que a pesar de querer probar otras marcas, estoy tan contenta con las de Real Tecniques que cada vez que lo intento, acabo comprando las mismas :D (como me pasó con el cheque de descuento de eBay que os había contado :P) Últimamente me atraen mucho las de Zoeva, ya veremos :)

Empezando por la izquierda:

Multi Task Brush: Como se desprende de su nombre, es una brocha multiuso, que sirve desde aplicar la base de maquillaje, hasta contornear. Estaba en el kit de Sam's Picks (edición limitada) pero ahora se puede encontrar en el kit de travel essentials.

Mac 217 Blending Brush: Sí, soy una de las afortunadas que posee más de una 217 de Mac :P Supongo que hay muy poco que decir acerca de esta brocha.

Detailer Brush: Es ideal para aplicar labial e iluminador, también sirve para corregir algunos detalles :D

Pencil Brush - Essence: Lo compré hace mucho tiempo y me sorprendió gratamente. Funciona muy bien a la hora de aplicar tonos oscuros en la V exterior. Si lo encontráis en alguna perfumería, os lo recomiendo.

Expert Face Brush: Fue mi primera brocha de Real Techniques. Desde que tengo las de Buffing Brush, la utilizo menos. Aplica muy bien la base líquida.

#makeup #brush #realtechniques

Setting Brush: La utilizo para sellar el corrector en zonas concretas.

Essential Crease Brush: Es más pequeña que la 217 de Mac. Es muy suave y difumina muy bien. Si tenéis los ojos pequeños, esta brocha sería una de las imprescindibles :D

Contour Brush: Si tenéis esta brocha, en lugar de usarla para contornear, probadla con la base de maquillaje :D La aplica muy pero que muy bien, llegando a las zonas difíciles de aplicar, como alrededor de la nariz.

Buffing Brush: Mi favorita. Me encanta aplicar con ella la base de maquillaje. Voy alternando con la de contornear :D Seguramente obtendré muy buenos resultados utilizándola con la base mineral también :D

Blush Brush: OMG! Muy suave y hace que sea imposible pasarse con la cantidad aplicada del colorete, por muy pigmentado que sea :D No descarto la posibilidad de tener otra más :P

Eyeliner Brush - Essence: Se me ha olvidado incluirla en la primera foto. En la segunda es la situada más a la derecha. Tiene corte biselado y es ideal para aplicar el delineador, ya sea de gel o polvo. Cuando la compré, era más gruesa pero corté más o menos la mitad haciéndola más fina. Ideal! :D

Seguramente coincidimos con algunas de las de arriba :P ¿Cuáles son vuestras brochas favoritas? :D

18 comentarios

  1. Hola!!
    De todas las que has comentado, tengo sólo la Blush Brush, que me encanta. Tengo otras de Real Techniques, pero no coincidimos en más. Te recomiendo la Powder Brush, va muy bien!
    De las que comentas me llama la atención la de aplicar la base de maquillaje. Echaré un vistazo a ver.
    Y te aconsejo muchísimo que pruebes Zoeva. Yo tengo unos 3 pinceles y todos me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las brochas de RT, tengo que hacerme con mas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna y me gustaría probarlas
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues coincidimos en muchas: la expert face, la 217, la de Essence... Pero de delinear me quedo con una de Coastal que es la mar de firme y apañada :)

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas le tengo a estas brochas! Tengo que hacer un pedido a Iherb y empezar a pecar con ellas ^^Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta la de colorete es genial

    ResponderEliminar
  7. Tengo varias de las que enseñas y me encantan ;D Mi preferida la de colorete de Real Techniques.

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Pues no coincidimos en ninguna, tengo brochas de MAC, pero no coincido con las tuyas, y de Real Techniques no tengo ninguna brocha, aunque tengo que poner remedio al asunto. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quería comprar la "fluffy brush" de Mac pero en último momento cambié de idea :D
      Debería de probar las de RT :D :D
      Un saludo!

      Eliminar
  9. Creo que la crease no me viene en el kit de ojos... ahora dudo. Nada más coincidimos en la 217, puro amor, y la de colorete de RT.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que las brochas de RT son una pasada, yo sólo tengo de las que muestras las Blush Brush y la Setting Brush y la 217 de Mac que es imprescindible para mí a diario.
    Pienso que cada una va encontrando sus brochas ideales, las mías ahora mismo son las de Bobbi Brown, aunque tengo de varias marcas.
    Un saludo y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar guapa! Estoy contenta con las 217. Pero vamos, han subido tanto los precios que, como no la voy a comprar, (nunca digas que no) las cuido muy bien :P
      Un beso!

      Eliminar
  11. yo solo tengo una, la primera por la derecha en la primera foto, me compré una para probar y está bien, pero no me mató tampoco, no sé, prefiero hakuhodo o kanebo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ninguna de estas marcas. A ver si algún día cae alguna :D
      Un beso guapa!

      Eliminar
  12. Yo soy muyyyy fan de estas brochas!

    ResponderEliminar
  13. De Real Techniques tengo el Core Collection y sólo me gustan dos. Mi Buffing Brush rasca un montón cuando te aplicas el producto en la cara, incluso prefiero la brocha de colorete de Deliplús, tanto por suavidad como por acabado y comodidad al utilizarla. La otra que no me gusta nada es la Pointed Foundation Brush, que realmente no sirve para nada...
    Llevo tiempo queriendo comprar el pincel para delinear de Essence y no lo veo por ningún lado :(

    Un saludo

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!