Terminé y reciclé :D

#beauty

Agua Micelar de Bioderma: Repetidas veces os hablé de mi amor por este agua micelar que tiene una importancia enorme en mi rutina diaria. La nueva que sacaron me servía muy bien cuando me daba pereza aplicar la hidratante puesto que tiene propiedades hidratantes :D

Beauty Flash Balm de Clarins: Me ha venido muy bien para aquellos momentos en que mi piel tenía un aspecto apagado. Como mencioné en posts anteriores, me aporta un aspecto más vivo y luminoso en la piel. Supongo que esperaré hasta que le hagan un descuento decente para reponerlo. Sí que lo repetiré muchas veces :)

Too Faced Better Than Sex Mascara: Se convirtió en un producto que seguramente repetiré durante mucho tiempo. Tengo las pestañas rectas y, a menos que utilice una máscara waterproof, el rizo no se mantiene. Sin embargo, esta máscara, sin ser waterproof, me aporta volumen y el rizo de las pestañas se mantiene muy bien. Si buscáis una máscara con estas características os recomiendo que le echéis un vistazo.

Peroxiben Gel: Si lleváis algún tiempo leyendo este blog, sabréis que tengo una lucha constante contra el acné. Compré Peroxiben Gel para tratar el acné que pudiera surgir de vez en cuando (o sea, muchas veces :P). Cuando hice el review, mencioné que no me había hecho ningún efecto, ni ayudó a eliminar la imperfección. Sin duda, no repetiré.

Papel matificante de Sephora: Los papeles matificantes son un componente imprescindible en mi neceser. En su momento compré en rebajas los de Sephora, que me costaron 1 euro :D Están bastante bien y, al llevar polvos sueltos, absorben el exceso de sebo y matifican. No sé si repetiré pero es muy buena opción. Simplemente quiero probar otras marcas.

Bioderma Sébium para pieles acnéicas: Es bueno para prevenir las condiciones optimas que propician la aparición de la imperfección o disminuirlas al menos. Sin embargo, mi caso necesita algún producto de apoyo. En las zonas libres de acné me funcionaba muy bien. Es muy ligero. Lo recomiendo si tenéis este tipo de imperfección de vez en cuando, en épocas concretas. Pero siempre, lo primero es consultar con un dermatólogo.

Champú Deliplus: Lo he repetido varias veces y me gusta bastante. Deja mi pelo suave y manejable. Lo compro sobre todo cuando no sé cuál elegir. Es como un colorete que cuando no sabes qué ponerte siempre queda bien. De esta línea, me gusta solo el champú. Probé la laca pero no me convenció absolutamente nada. Parece como si me echará pegamento en lugar de laca porque deja el pelo rígido, difícil de manejar y manipular.

Ultimate Strength Hand Salve de Kiehl's: Lo exprimí hasta la última gota. ¡Lo que me ha gustado esta crema de manos! suelo lavarme las manos cada dos por tres y necesitaba una crema de manos que no fuera pegajosa y que se absorbiera rápido. Esta crema de manos de Kiehl's dura mucho y queda como un guante en las manos. Contiene aceites de aguacate, eucalipto y sésamo. Gracias al eucalipto, da una sensación de frescor. Se absorbe rápido y no deja residuos ni es pegajosa ni  hace que se me resbale el bolígrafo :D

Jungle Queen de China Glaze: Después del esmalte negro, este tono ha sido el que más me ha gustado en dos formas: brillo y mate. Queda precioso y elegante. También se considera como una clon de Chanel Paradoxal. Lo repetiría sin duda.

Bioderma Atoderm Gel de Ducha: Me pareció un gel de ducha normal y corriente. Eso sí, aporta hidratación. Si tenéis piel sensible y seca, sería una buena opción. :D

¿Coincidimos con alguno de los de arriba? ¿Qué habéis terminado últimamente? :D


11 comentarios

  1. No he probado nada de tus acabados pero tomo nota de las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco repetiré con el peroxiben, lo tuve en gel y también en crema con color hace años... pero ni fu, ni fa...
    Tengo probar ese champú de Deliplus a ver que tal...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me hizo ningún efecto en absoluto. Menos mal que no cuesta tanto.
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  3. El gel lo tengo casi terminado y pienso igual, hidrata, no me reseca, peroe s normalito. El global no lo he usado... la verdad que no se muy bien que hacer con él, de momento no tengo ningún brote de granitos, si alguno puntual, y creo que no me arriesgo a empezarlo, no lo necesito.

    El agua micelar es genial, tengo unos cuantos de reserva y estoy terminando una, de otra marca, que odio.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. De lo que enseñas por ahora he probado el agua micelar de Bioderma y me encanta, el gel lo tengo pendiente y quiero probar el Sebium. Eres la leche acabando un esmalte de China glaze con lo grandes que son!!

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, lo mucho que me gustaba :D a ver si lo encuentro y repongo :)
      Un beso! ;)

      Eliminar
  5. de lo que enseñas yo he probado el desodorante de nivea y el champú brillo de mercadona y encantada con estos dos productos!!!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo! pero supongo que dejaré durante alguna temporada el champú de Deliplus que me compré uno de Herbal Essence, a ver qué tal :D
      Un besito!

      Eliminar
  6. better than sex tiene que ser mia ya!!!
    El champú de mercadona lo utiliza mi madre y le va muy bien, yo con la dermatitis no puedo ;(
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy por aquí!!! :D. He probado alguna cosilla como el beauty flash balm de Clarins que le he ido cogiendo el truco poco a poco y también la máscara de pestañas, que tengo una mini talla y creo que cuando se termine voy a reponerla porque me encanta ^^. Pensé que era imposible terminar un esmalte de uñas de China Glaze!! jajajja. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy usando ahora tambien ese champu de deliplus, no es que sea mi favorito pero bue...como tengo el pelo corto, sin tinte ni mechas, no necesito nada especial ni tengo nada que tratar puntualmente. Aunque me lo voy a cambiar por el nuevo que huele de vicio¡¡¡ Y sobre el agua micelar de bioderma, estoy probando otras marcas pero chica, como Bioderma ninguna¡¡

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!