Productos que no me los cambien ♥

#mufe #nars #clinique #ysl #toofaced

#mufe #nars #clinique #ysl #toofaced

#mufe #nars #clinique #ysl #toofaced

Soy bastante fiel a los productos de los que estoy segura de que me funcionan bien. Últimamente compro poco y, cuando lo hago, es más para reponer los que me gustan y los de cuidado facial. Podemos llamar este post como "favoritos" ya que si algo no fuera tu favorito, no sería normal que lo compraras una y otra vez :P

Se han unido dos productos diferentes a los que utilizo siempre. Uno de ellos es la sombra Lhasa de Nars, le llamo la diosa de los tonos topo, y el otro es Bottom Lash Mascara de Clinique cuyo artículo estará pronto en el blog. 

Aparte de los nuevos, sigo con mi base favorita, Mat Velvet de Make Up For Ever, los coloretes Pixie Pink de Sleek Make Up (que no os asuste el tono. Una vez puesta, queda precioso) y Blush Variation no: 3 de Yves Saint Laurent. Supongo que no hice una entrada sobre el colorete de YSL. Tiene un tono melocotón que gracias a sus texturas (porque tiene textura shimmer y mate que se mezclan al aplicar) aporta color y luz :D Tengo otros coloretes de tonos similares pero de momento, le doy mucho uso. ¡Y el packaging es un amor y muy chic! :D Better Than Sex Mascara es algo que debería estar presente en mi kit de maquillaje sí o sí. Lo recomiendo a las que tienen pestañas rectas y les resulte difícil mantener el rizo y sobre todo sin ser waterproof. Y, por último, supongo que no hay mucho que decir sobre el rizador de pestañas de Shu Uemura. Me gusta más la versión normal que el otro, S Curler.

¿Coincidimos con alguno? ¿Cuáles son vuestros imprescindibles de momento? :D








9 comentarios

  1. De todos ellos, de momento no coincidimos con ninguno. Bueno sólo con los coloretes de sleek. No tengo ese, pero sabes mi adoración por el trío LACE.
    Voy tomando nota.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos todos, el colorete es precioso. saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esperaré a ve la reseña de Clinique, a ver que nos cuentas ^^ Unos favoritos muy chulis :) Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en nada, aunque si marcas... yo diría que los laguna de Nars son uno de mis favoritos contínuos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Unos favoritos estupendos aunque no coincidimos
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo el colorete de Nars, es precioso. Por cierto te he nominado a un premio en mi blog. Pásate cuando puedas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con el Luster de Nars como super favorito. Y me apunto varios de los tuyos.La mascara de Too faced y el rizador los tengo en la wishlist hace tiempo ;)

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!