OUI OUI ♥ "Pardon My French" - Nueva Colección de Too Faced


TA-DAAAA! La nueva colección "Pardon My French" de Too Faced está a punto de llegar a España! ¿Y qué nos espera en la nueva colección? Vamos a decir BONJOUR a un verano sexy con Too Faced :D




En la nueva colección encontraremos dos nuevas paletas, una paleta combinada de sus bronceadores e iluminadores más vendidos con una brocha kabuki muy mona ¡y nuevos labiales! ¡Sí!
Estos labiales son una especie de híbrido entre gloss y barra de labios. Cada vez sacan más este tipo de combinación, pero sinceramente tengo curiosidad de saber cómo será la versión de Too Faced :D Por eso, hay que estar preparada para derretirse! :P ♥♥

Las paletas no vienen en cajas de carton como antes. Últimamente Too Faced opta por cajitas de metal,  lo que me parece más útil y da más seguridad de que el producto va estar más protegido.

La fecha de lanzamiento, en principio, es el 27 de abril. No sé si traerían el set que aparece arriba con mini máscara "Lash Injection". Debo reconocer que me hubiera gustado más si hubieran puesto "Better Than Sex Mascara", que para mi es una de las mejores máscaras que he probado.

¿Habéis visto la nueva colección de Too Faced? ¿Qué ha sido lo que más os ha llamado la atención? :D


9 comentarios

  1. aishhh dios me gusta to que ruina dios mio

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es mucho mejor que los envases sean de metal, me encanta que hayan rectificado! El kit de cejas me parece una pasada!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la Bonjour Face Palette! :D
    callmeblueli

    ResponderEliminar
  4. Yo opino como tu respecto al kit que van a sacar, si lo sacaran con la better than sex lo cogía fijo... me encanta esta marca ;)
    Un besito y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que este kit no va a llegar a España :( Si no, sería muy buena opción para coger :D
      un beso!

      Eliminar
  5. A mi me gusta todo!! y el kit de cejas me encanta...

    ResponderEliminar
  6. Qué colección más estupenda. Será difícil resistirse, ¿verdad?
    Besos!!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!