Mascarillas que una vez que las pruebes, no puedes dejar: My Beauty Diary - Aloe Vera Mask


Me encantan las mascarillas. Me parecen tan útiles que siempre procuro tener alguna en mi cajón desastre. Pero últimamente puedo decir que estoy obsesionada con las mascarillas de papel. Además de resultar útiles, son prácticas y luego no tienes que lavarte la cara para limpiarla. Seamos sinceras, ¿no os sentís un poco perezosas a la hora de limpiarla? Yo sí. Lo que hizo que me volviera fanática de las mascarillas de papel fue cuando tuve oportunidad de conseguir las famosas mascarillas de la marca Taiwanesa, My Beauty Diary, de las que os hablé brevemente aquí.

Me imagino que habéis oído hablar de esta marca, que dispone de un montón de variedades de mascarillas para diferentes tipos de pieles. En concreto, la de Aloe Vera es para pieles grasas. Sin duda lo repetiré, junto a diferentes tipos de mascarillas. Podría ser una para pieles con mucha pigmentación o de perla negra.


La utilización no tiene nada misterioso. Se quita el plástico con el que viene y se aplica en el rostro limpio dejándola actuar durante 20-30 minutos. Mientras la llevas te pareces a Jason de Viernes 13 pero oiga, mejor que aquellas mascarillas de color marron, ¿no? :P Después se da un masaje a toquecitos en el rostro para que se absorba el producto que deja la mascarilla. Lo aplico una vez a la semana. Refresca mi piel, la calma y la noto con más luminosidad. Es, para mi, un chute de aloe vera :D


Trae 10 mascarillas individuales y la caja está precintada. Han sacado nuevos tipos y algunos traen 5 sobres. 

Estoy muy contenta. Solo una cosa que quería destacar es que las mascarillas tienen mucho producto líquido y podría haber cabido otra más en el mismo envase :D Tengo que "escurrir" un poco antes de sacarlo pero, aparte de esto, no veo nada inconveniente.

¿Dónde comprar? Ebay, Sasa.com o Amazon :)

¿Habéis oído hablar de las mascarillas de My Beauty Diary? ¿Sois más de mascarillas en crema o de papel?

12 comentarios

  1. No las conocía pero tienen pintaza. Aunque la única experiencia que he tenido con mascarillas de este tipo no fue muy buena. el formato si que es súper práctico.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, igual será también porque tienes la piel sensible. O literalmente el producto era malo. Pero estos me resultan tan práctico que no sé cuándo volvería comprar mascarillas en crema :D
      Un beso Lola!

      Eliminar
  2. Soy de mascarillas en crema. Tengo de estas de pael de Essence por probar en mi piel y para un día después de exfoliarme... no estará mal refrescarla con pepino que creo q es lo q trae.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Te puedes creer que nunca he utilizado mascarillas de papel? Y mira que me llaman la atención... Pues nada, otro producto directo a la wishtlist gracias a ti o por tu culpa, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo piel sensible y debo cuidar el tipo de mascarillas que uso.Este formato no lo he probado
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me traje un montón de máscaras de las de formato "papel" el verano pasado cuando estuve en Japón, y me gustan muchísimo, aunque es verdad que vienen super impregnadas y a veces da como "grimilla!" :)

    ResponderEliminar
  6. No las descartaría, al tener tambiénl a piel grasa creo que me pueden ir bien para combinar con las de arcilla : )

    ResponderEliminar
  7. Yo soy más de mascarillas en crema porque las de papel no se me suelen adaptar bien (creo que debo de tener la cara más pequeña de lo normal jajajaja). Pero bueno, sí que son más cómodas como dices y de vez en cuando pruebo algunas.
    Estoy de sorteo, te dejo el enlace por si te animas a participar ;-)

    http://alterego-marta.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-dia-del-libro.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Tienes mucha razón! Las mascarillas de papel son mucho más cómodas y prácticas ;) La primera que utilicé fue la famosa casera de isasaweis y me encantó. Debería animarme a probar otras, esta pinta muy bien.
    Besos, Mery

    ResponderEliminar
  9. los productos con aloe vera son fabulosos, no suelo usar este tipo de papel, las uso siempre en modo normal

    ResponderEliminar
  10. soy más de mascarillas en crema pero habrá que probarlo... besos!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!