Tenía pensado este proyecto DIY desde hace tiempo puesto que tenemos algunos documentos en el suelo y a la hora de limpiar es un verdadero problema. Cuando tuve la oportunidad de conseguir unas cajas pequeñas de naranja, fuimos corriendo a comprar ruedecitas para ponernos manos a la obra. Y me salieron mejor de lo que pesaba. Aquí tengo mis cajas de lo más vintage :)
Es un proyecto bastante sencillo pero, como todo, consume algo de tiempo. Ya que tenemos las vacaciones de Semana Santa por medio, podéis realizarlo tranquilamente si os apetece.
Lo que necesitamos son:
Cajas de frutas
Papel vegetal (para dibujar el diseño que queremos poner)
Rotulador permanente
Pintura
Empezamos lijando las cajas por si salen algunas astillas para no hacernos daño. Pero si están bien lisas y pulidas no hace falta.
Lo que hice primero fue poner las ruedas que compramos en Leroy Merlin a 0,87 euros cada una. Luego empecé a pintar las cajas. Utilicé la pintura que sobró cuando pintamos la casa que es una pintura gris mate de interiores (podía haber utilizado una satinada, pero teniendo esa pintura no quería comprar otra y la que utilicé se secó enseguida). Por dentro una capa y por fuera dos capas fueron suficientes para cubrir toda la superficie.
Cogí el papel vegetal y copie las palabras que hice en PhotoShop y luego transferí el diseño sobre la superficie donde quería que estuvieran. Por último, pasé el rotulador para que el diseño se quedara fijo.
Así de sencillo. :) Espero que os haya gustado y si os animáis en hacerlo, no olvidéis enseñármelas :D
¿Os gustan los proyectos DIY? ¿Qué tipo de manualidades soléis hacer? :D
Te han quedado monisimas :)) Me encantan los proyectos DIY. Un besito guapa :*
ResponderEliminarQué bonito ha quedado! Me encantan todas estas cosas DIY, pero es que soy taaan torpe, se me dan fatal!
ResponderEliminarMuy originales, había visto la idea por pinterest (mal vicio) y en el blog de las diogeneras o de srt pomelo, ahora dudo.
ResponderEliminar¡Un besote!
Hala que bien te ha quedado! A mi me encanta hacer manualidades jeje A veces las enseño en el blog, asi nos damos ideas las unas a las otras ^^ Un beso guapa y gracias por enseñarnos tu DIY!!
ResponderEliminarClaro! Me paso por tu blog a ver qué idas puedo coger :)
EliminarGracias guapa! Un beso :)
Son chulisimas!
ResponderEliminarvaya !! me encantan , no se me habría ocurrido pero es sencillo, barato y han quedado genial!
ResponderEliminarhttp://letapisnoir.blogspot.com
Te ha quedado muy bien.Una idea estupenda
ResponderEliminarBesos!
Preciosa, te han quedado geniales!! Me encantan todos los proyectos DIY que haces!!
ResponderEliminarBesos!!
ya vi este DIY en tu IG y me encantó :) es una idea genial para almacenar todo tipo de cosas, así no molesta a la hora de limpiar y le da un toque especial a la habitación
ResponderEliminarUn besazo guapa :)
anda! me encantan! quizá me anime!
ResponderEliminarEres una artista! ME FLIPA!!!!
ResponderEliminar