Antipodes Aura Manuka Honey Mask - Aromas desde Nueva Zelanda


Qué curioso es probar nuevos productos, sobre todo si llegan desde muy lejos; desde Nueva Zelanda, por ejemplo. Lo conocí a través de Ecco-Verde. Admito que soy muy poco de "tengo que probar esto, tengo que probar lo otro". Si algún producto me gusta y me va bien, no quiero cambiarlo. Es como tener unos vaqueros que cada vez que te los pones, sabes que te convierten en una "chica cañon"; da igual la cantidad de los vaqueros que te pongas, no es lo mismo. :P

Ya conocía esta página web; como recordaréis, os había explicado en este post el proceso de compra. Todavía tengo que poner aquí la brocha de Everyday Minerals que llevo usándo desde hace tiempo con mucho gusto :D Tengo que destacar que Ecco Verde me da confianza porque es una tienda online de cosmética natural y orgánica de fabricantes internacionales que realmente destaca. Me gusta poder contar con este tipo de páginas con variedad de productos para decir "awww, fíjate, no sabía que existía".


Esta vez me cogí una mascarilla de la marca Neozelandesa, Antipodes, de miel manuka (Vi esta marca en el blog de Maquiyonkis). La marca lo describe como "un tratamiento hidratante, regenerador y desintoxicador". Y contiene un ingrediente del pueblo maorí de Nueva Zelanda, usado como remedio tradicional. La mascarilla tiene propiedades antibacterianas (manuka). Como tengo piel acnéica, algo "antibacteriano" siempre es bienvenido.


Llevo ya varios meses utilizando ácido glicólico que me ayuda a combatir contra el acné y noto mi piel un poco más sensible de lo normal. Por eso, utilizo muy rara vez mi Clarisonic, simplemente por no abusar, y como me maquillo todos los días, necesito una limpieza e hidratación más profunda (porque el ácido glicólico me reseca un poco). Esta mascarilla me ha venido de perlas. La tengo incluida en mi rutina y noto mi piel más hidratada de lo que suele estar. Lo utilizo un par de noches después de limpiarme el rostro con el limpiador de La Roche Posay, e inmediatamente aplico esta mascarilla y lo dejo durante 15-20 minutos. No es el tipo de mascarilla que te estira la piel a medida que va secándose. El olor a vainilla mezclado con mandarina, es otro punto a su favor :D Tiene una textura muy suave que se extiende como si fuera mantequilla. Después de lavarme el rostro (se recomienda aplicarla por las noches), está más hidratada y limpia. Luego sigo con mi rutina.


Sinceramente no puedo decir que sea un producto que haga maravillas; simplemente es un buen producto que nos hace sentir bien a mi y a mi piel. No me causó alergia ni acné. Como la mayoría de los productos de Antipodes son naturales y se pueden encontrar en Ecco Verde, supongo que sería una buena idea seguir incluyéndolo en mi rutina.


El envase es como los productos de farmacia, así de vintage :D

El envío me llegó en 9 días perfectamente embalado. El producto tiene un precio de 26,99 euros por 75 ml. de producto.


¿Conocíais Ecco Verde? ¿Tenéis mascarillas en vuestra rutina? :D


6 comentarios

  1. Conozco la marca sólo de leer reviews en blogs sobre todo ingleses, y tengo muchas ganas de probar cosas de la marca. Sobre las mascarillas, un par de días a la semana me aplico mascarillas, me gusta y me relaja! :)

    ResponderEliminar
  2. No sabia que ahí vendian las brochas de everyday minerals! tengo muchas ganas de probarlas ^^
    Tiene muy buena pinta, sobre todo cn respecto a su olor que para mi es lo mas important en una mascarilla!

    ResponderEliminar
  3. Abuffff, muero por probarla aunque sólo sea por oler ese toque de vainilla y mandarina.
    Gracias por nombrarme! :)

    ResponderEliminar
  4. Ese olor me volvería loca... me lo imagino y es casi orgásmico. Que pinta más buena tiene la mascarilla, creo que también me iría bien.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar esta marca, creo que la vi en EssieButtons hace tiempo y desde entonces me tienta mucho, especialmente exfoliantes y mascarillas, aunque me gustan más las de arcilla que esta que enseñas

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!