Urban Decay - Acid Rain


Como la primavera cada vez se acerca más, asomándose y escondiéndose a ratos, prefiero utilizar tonos más claros, con shimmer o satinados. Estos días, sin darme cuenta, tiendo a buscar esta sombra de ojos, que se ha vuelto uno de los básicos. Desgraciadamente, es una sombra discontinuada, pero si la veis por las tiendas online, merece una oportunidad. La temporada de Acid Rain de Urban Decay ha empezado para mi :D 



Es un tono verde claro (como el de lima) con textura shimmer. Su packaging, más rockero, de plástico, como suelen ser los de Urban Decay, se puede llevar a cualquier sitio. Diría que tiene el mismo tamaño que las sombras individuales de Mac. Lo veo ideal para los ojos marrones. Se difumina fácilmente y refleja la luz. A veces la utilizo para todo el párpado y a veces para dar luz en la zona lagrimal. Se nota perfectamente cuanto me gusta mirando la sombra :D Trae 1.5g de producto. Queda muy bonito con delineador negro, marrón e incluso verde :))


Espero poder encontrar algo similar cuando se termine. Si tenéis algo similar, podéis dejarlo en los comentarios :D

¿Qué tonos os gustan más en primavera? ¿Cuál es vuestro favorito de las sombras de Urban Decay? :D

8 comentarios

  1. A mi me gustan mucho los corales, aunque tampoco soy muy de usar tonos dependiendo de la fecha en la que estemos. Lo que me apetezca según la ocasión! jajajaj. Es un tono que seguro que le sacas mucho partido :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta sombra. El tono es ideal para aplicarlo como sombra todo el párpado móvil para el día a día. Eso y marcar un poquito la cuenca, y look ideal. Habrá que encontrar un clon que esté en lineal fijo de alguna marca, ¿no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que me gustan los verdes y los morados... creo que un tono así de clarito no tengo.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa esta sombra, me parece que no tengo ninguna parecida!

    ResponderEliminar
  5. Esta sombra es preciosa e ideal para esta época :) aunque aquí aún sigue lloviendo... :P el pacjaging también es muy chulo

    un besazo bombón!

    ResponderEliminar
  6. las sombras de la marca me parecen de muy buena calidad! no conozco nada así, o no se me viene a la mente ahora

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!