Últimamente los que me encantan son...



Hace ya tiempo que no se puede decir que compre productos de maquillaje. Vale, vale, me compré el bronceador de Too Faced. Pero realmente lo necesitaba porque, por mucho que quiera el de Bourjois, me quedaba oscuro. Por eso, en general compro cosas de cuidado facial, pues son los más que utilizo y termino.

Esta entrada no es una de "favoritos" sino de productos que utilizo automáticamente casi cada día y, claro está, me gustan. El tema de sombras varia dependiendo de mi estado de animo :P 

Primero, colorete Pixie Pink de Sleek Make Up. Os hablé de él aquí. Llevo mucho tiempo con él. Aunque en su packaging parece un color chillón, una vez puesto queda muy bonito. 

El segundo es, los polvos translucidos de Essence. Parece mentira que un producto que me costó 99 céntimos funcione tan bien. Son suaves y, más importante, evita bastante que me salgan brillos. Estoy muy contenta. Lo que no me gusta es su bote; en general, este tipo de botes son desastrosos.

Tercero, mi querida base de maquillaje de Make Up For Ever. Si quieres ver cómo me queda, click click :) Repetiré! 


El cuarto es un producto bastante nuevo del que os hablaré más adelante. Beauty Flash Balm de Clarins. Sólo os puedo decir que, cuando lo utilizo, no me aplico iluminador ♥

El limpiador gel Effaclar de La Roche Posay, es lo que mejor me va últimamente con los cambios de temperatura. Como os mencioné, mi piel se ha vuelto un poco sensible a los cambios y este gel arregla la situación a mi favor.

La máscara de pestañas de Yves Saint Laurent y la de Too Faced, Better Than Sex, son posiblemente las dos máscaras que más estoy utilizando. La de YSL tiene color ciruela y suelo ponérmela  los días en que no quiero llevar ojos muy marcados. La de Too Faced, ya sabéis que la mencioné muchas veces, es una máscara ideal para mi.


Aparte de lo mencionado arriba, no me faltan ni mi corrector Prolongwear de Mac, buffing brush y blush brush de Real Techniques y 217 de Mac. De hecho, en cuando pueda, quiero aumentar la familia de las brochas de Real Techniques :)


¿Cuales son los productos que más estáis utilizando? ¿Coincidimos con algunos de los de arriba?



13 comentarios

  1. Tengo que probar la base de MUFE que buena pinta *_* ¡Gran entrada!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He recibido la respuesta por mail y si, mi piel es mixta-grasa. Ahora estoy probando la HD de MUFE con unas muestras que me dieron en Sephora, la próxima vez que vaya pediré muestras de esta. Lo que me echa para atrás son los precios...T_T

      Eliminar
  2. Me gustaria comprar algun colorete de sleek! Tengo los polvos translucidos de Essence y no acaban de gustarme... me los aplico por el rostro (en invierno tengo la piel mas seca y en verano grasienta y la ojera siempre es seca) . Cuando me los aplico en la cara me deja como un efecto blanco como si hubiera metido la cara en un bol de polvos de talco y la ojera tambien la blanquea y contra mas uso mas se cuartea.... Imagino que no es para mi en invierno pero en verano si... porque en invierno tengo que echarme el agua de avena de mercadona para darme un toque extra de jugosidad.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo que más uso es la color cream de Nars y el corrector de Too Faced, esta vez sólo coincidimos en lo de Clarins pero yo lo uso muy de vez en cuando, no todo los días. Soy demasiado lenta para entretenerme en tanto XDDDD Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo la buffing brush y no me gusta nada de nada, me va mejor la de colorete de Deliplús... También tengo los polvos sueltos de Essence y son una maravilla ^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. He probado los polvos de essence y son buenos
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Con los polvos de Essence tengo una relación amor/odio, porque siento que me taponan el poro :(.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en la 217 y la de colorete de RT. Doy fe de que ese tipo de envases de polvos sueltos es el mal, tengo dos y la fiesta que se monta cada vez que los utilizo no está escrita.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en la máscara de TF, me está encantando con el uso. También los polvos de TF y los de Essence hasta hace poco eran mi elección low cost favorita, pero desde que uso los de ünt y mufe...ya los tengo abandonados! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Dentro de poco podremos coincidir con los polvos de essence :-P

    ResponderEliminar
  10. No puedo vivir sin el Beauty Flash Balm de Clarins.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!