Too Faced Chocolate Soleil Bronzer



El otro día, mirando los productos que utilizo diariamente, me di cuenta que me faltaba un bronceador que hiciera una pareja perfecta con mi tono de piel. Tengo en de Bourjois pero me queda algo oscuro.

Aprovechando un descuento del 20% en Sephora y viendo el encantador promotor de Too Faced, Vicente, le pedí ayuda para elegir uno.


Too Faced Chocolate Soleil se presenta en el contenedor más molón del mundo. Hace tiempo, Too Faced realizó un cambio de packaging de sus bronceadores (más prácticos ahora). Al abrir os envuelve el olor a chocolate (ahora me doy cuenta que voy de chocolate últimamente :P). Es un bronceador muy suave por lo que habría que tener cuidado a la hora de coger producto para no dañarlo. Gracias a su alta pigmentación facilita el uso y no es necesario dar varias pasadas con la brocha. Es mate. Se difumina y unifica con la piel. Lo aplico con la Blush Brush de Real Techniques y hacen muy buena pareja.



Contiene 10 g. de producto. Se ha acoplado muy bien con mi tono de piel sin llegar a parecer anaranjado. Entre los ingredientes encontramos el cacao, que protege la piel de los radicales.





Si no me equivoco, su precio es de 28.50 euros. Si podéis aprovechar los descuentos que realiza Sephora, os podría salir mejor de precio.

¿Soléis utilizar bronceador? ¿Cuál es vuestro preferido? :D

16 comentarios

  1. Yo lo tengo dentro de una paleta de broncers de Too Faced y este es el que más utilizo... me encanta como queda y como huele (dan ganas de comérselo ;)).
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da tanto gusto utilizarlo :)) Cada vez que abro, primero lo huelo :P
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. A mi me chiflan los laguna, aunque no son mates, pero me siento cómoda y favorecida con ellos. En mate la parte más clara de los terracota.
    Al ver tu reseña recuerdo que tengo unos iguales de TF en una paleta, pero al estar en el piso de abajo siempre los olvido, quizá debería depotarlos...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm mate y precioso, de este estilo solo tengo uno de Deborah (que también huele genial por cierto) pero se me ha antojado este por tu culpa, a ver si me hago con él antes del verano :)

    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo estoy utilizando ahora uno de PAESE, pero me llama mucho la atención éste, desde que lo vimos cuando nos los presentó Vicente. Es muy suave y fino y me encanta, así que será mi próximo bronceador.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Los tengo en la paleta de A few of my favourites things, y los uso para contornear cuando voy de viaje y llevo esa paleta y poco más para maquillarme ojos y rostro. La verdad es que me gusta mucho, que sean mates es un punto a favor ya demás huelen muy bien ^^ Un besito:)

    ResponderEliminar
  6. me encanta estos polvos llevo mucho tiempo detras de ellos algun dia seran mios

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito es! Yo la verdad es que no tengo casi nada de la marca... Debería mirar más!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que apenas uso bronceador, pero estos son preciosos, ya solo el packaging...enamora! :)

    ResponderEliminar
  9. Ahora voy a querer olerlo cuando vaya a Sephora :-P

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado muchísimo la atención! Yo uso los polvos de chocolate de Bourjois desde hace años pero creo que voy a probar este de cara al verano!
    Unas fotos preciosas
    Besos, Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Graciaaaaas :))) También utilizaba el de Bourjois pero se endureció la superficie y tenía que rascar para sacar producto.
      Un besito!

      Eliminar
  11. Yo los tengo en mi wishlist desde hace tiempo ^^

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito!
    Yo suelo utilizar el de Cargo, también lo compré en Sephora, y me encanta, pero me da pena que se acabe, como han retirado la marca...!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!