OLE HENRIKSEN - Truth Creme Advanced Hydration

Sinceramente, no me parece bien que un producto caro funcione mal. Si pago tanto, quiero que me haga sentir como si estuviera en la luna (de felicidad). Precisamente la crema, Truth Creme Advanced Hydration de Ole Henriksen me hizo sentir no en la luna sino en Mordor.


Había leido bastante sobre esta marca danesa de la que tanto hablan últimamente; y no es una marca asequible. En principio tenía buena pinta, puesto que aparecía en revistas conocidas, aunque esto no tiene nada que ver con la calidad de un producto. Me gustaría decir que cada piel es un mundo, pero esta crema realmente huele mal. No creo que haya gente por allí que se quiera poner una crema que huele a resina, pero de mala manera. 


Efectivamente, huele así. Cuando abrí el bote, a pesar de que el olor me molestó, me lo puse. Aunque parece una crema ligera, no creo que sea así. Sentí el rostro grasiento y se me puso un poco rojo (supongo que debido a algún componente, no nos llevamos bien) y tuve que volver a lavarme la cara. Le iba a dar otra oportunidad, pero preferí probarlo en el brazo esta vez y tarda mucho tiempo en desaparecer el olor. Es una hidratante normal y corriente. No tiene SPF. Al menos, no lo vi indicado en ningún lado del bote.


Cuesta 45 dólares pero, como todo, en Europa lo vi más caro. Esta crema me ha sido enviada pero si tuviera que comprarla, después de todo, me tiraría de los pelos. Tenía muchas expectativas y ahí está sin utilizar. Cuando hice una búsqueda para ver si exageraba con el tema de olor, no, no exageraba porque en general suelen quejarse del mismos problemas que yo. Click click


Todavía siento curiosidad por Ole Henriksen, a pesar de que no hayamos comenzado con buen pie. Ya veremos :)

¿Habéis probado productos de Ole Henriksen? ¿Alguna recomendación de hidratante con SPF para pieles grasas? :D


10 comentarios

  1. Pues qué decepción, yo también tenía muchas ganas de probar cositas de esta marca, porque había leído reviews muy buenas sobre ella. Desde luego, sobre ésta no creo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a mi! :D si quieres, viendo las reviews, decides otra cosa de la marca. Ya que en Makeupalley la gente estaba descontenta.
      Un beso!

      Eliminar
  2. joooo qué rabia!! desde luego no pienso probarla!!!

    ResponderEliminar
  3. No conozco la marca pero menudo chasco. No podría usarla ni loca, soy muy delicada para lo de los olores y eso de que engrase... mal. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. pues yo ni siquiera había oido hablar de esta marca, pero desde luego si pago eso por una crema claro que espero que me funcione bien!! y más que bien!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya, y no es nada barata. A lo mejor se te puso la cara roja porque tiene un poco de extractos de cítricos y de jengibre, que pueden ser irritantes. A mí me gusta la crema de olay piel impecable, tiene spf 30, aunque yo tengo piel mixta pero creo que también puede valer para piel grasa porque no me deja nada de sensación pringosa y se absorbe muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser. No me había fijado. Gracias! Echaré un vistazo en la crema :D
      Un beso!

      Eliminar
  6. No he probado nada de la marca pero menuda faena!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca, si había visto esta crema y su composición me llamó bastante la atención porque era potentey me gusta, otra cosa es que funcione claro, yo creo que para mi piel sería muy grasa y creo que llevaba extractos de cítricos igual es eso lo que no le gustaba a tu piel.
    Gracias por tu sinceridad

    ResponderEliminar
  8. Uff, matadora... pues para pieles grasas yo uso sin spf, después ya me aplico el protector solar, así que "con" no puedo recomendarte.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!