The Rocket Volum' Express Mascara de Maybelline *Waterproof*



Leí mucho sobre las máscaras de este tipo, con un cepillo de goma y encima gordito. Nunca he sido fan de este tipo de cepillos, puesto que cada vez que intentaba aplicarme la máscara, me pinchaba. Es más, debido a la dificultad que presenta la limpieza de las máscaras waterproof, siempre intentaba evitar comprarlas, pero desde que descubrí que son más ligeras y aguantan muy bien el rizo de mis pestañas, procuro tener una en mi neceser. 
Es mi segunda máscara waterproof, la primero era de Essence, que había mencionado aquí, y hacía muy buen trabajo. Puedo decir que Maybelline Rocket Volum Express, lo ha superado. 



Hace muchísimo tiempo desde la última vez que utilicé una máscara de Maybelline. Aunque una va probando diferentes cosas, me incliuyo, pienso que Maybelline saca las mejores mascaras de la línea que consideramos como "drugstore" (y también mejores que algunas que no son tan asequibles). El otro día publiqué en Instagram , y aquí, las mascaras, en concreto dos, que llevo utilizando y supongo que durante bastante tiempo no las voy a cambiar. La otra máscara es de Too Faced Better Than Sex máscara que, sin ser waterproof, me da resultados espectaculares.


Volviendo a la de Maybelline, cuando vi el cepillo pensé que la aplicación sería difícil, sobre todo en las zonas inferiores de las pestañas. Con alguna práctica, una se acostumbra. Mirando desde muy cerca el cepillo, se ve claramente que las cerdas se van haciendo más largas desde la punta hacía fuera del cepillo. Me gusta mucho cómo deja mis pestañas sin grumos y se limpia totalmente con un bifásico. No he notado ni caídas ni que se moviera de su sitio. Aguanta perfectamente todo el día hasta que me lo quito. Igual sería un poco incomodo el uso del cepillo debido a su tamaño en los ojos pequeños.


(Creo que la foto no le hace justicia :P)
¡Pestañas definidas y curvadas durante todo el día! Encima, no pesan nada. No puedo pedir más :) Esta máscara se puede encontrar en muchas perfumerías. :)

¿Utilizáis máscaras de Maybelline? ¿Qué tipo de máscara preferís: waterproof o normal?

16 comentarios

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo. A mi lo que más me gusta es que no se mueve del sitio y eso de que últimamente tengo los ojos muy llorosos y sensibles con la luz del sol. También es una mascara que es ¨buildable¨ (2 o 3 capas son ideales), peina y separa las pestañas perfectamente sin apelmazarlas. También otro punto en favor que tiene es al ser una textura bastante liquida tarda mucho en secarse y así te dura mucho más tiempo. Se nota que estoy muy contenta con esta mascara? jajajjajaja Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  2. El goupillón tiene muy buena pinta. Las máscaras de Maybelline son muy buenas.
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado ninguna máscara de Maybelline todavía, aunque siempre me llaman la atención. Sin duda, el resultado que te da ésta es genial. El goupillon me recuerda a la False Lash Effect, aunque éste parece más gordito (no sé si será por la foto). Lo que siempre es un acierto, al menos para mí, es que sea de silicona. Tomo nota!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las máscaras de esta marca

    ResponderEliminar
  5. el cepillo tiene muy buena pinta pero aun no he probado ninguna mascara de pestañas de esta marca asi que cuando termine la que tengo es probable que pruebe con esta.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que pasada de mascara de pestañas, no la conocia pero si se merece mi curiosidad a darle una oportunidad xD

    ResponderEliminar
  7. no la he probado, pero las de esta marca me suelen gustar bastante, antes usaba más waterproof porque llevo lentillas y me lagrimea bastante el ojo, pero llego un momento en que me dejaban fatal las pestañas... asi que ahora las he dejado un poco apartadas y uso más las normales
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Bua que pestañones te hacen. Yo lo probé y la verdad es que no me convenció demasiado porque aunque el cepillo si que es verdad que dejaba pestañas grandes y al mismo tiempo naturales, alguna de sus sustancias me dió reacción y acabó quedandoselo mi madre ^^ Por ahora, sigo fiel a They're real de Benefit.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Esta no la he probado! A veces se encuentran máscaras baratas que dan resultados geniales solas o combinadas, por eso me gusta tanto probar máscaras porque nunca se sabe! Ahora le estoy cogiendo mucho amor a la Better than sex ^^ Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. No la he probado pero igual cae
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Uy que buena pinta tiene, si que se nota su efecto!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Aunque esta no la he probado, coincido contigo en que las mejores máscaras de gama media son las de Maybelline (aunque la False Lash Effect de Max Factor también es genial). Los resultados saltan a la vista, me encanta como te queda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. hola, yo para diario suelo utilizar las normales y para ocasiones especiales la waterproof que aguanta mucho más :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  14. No he probado nunca las máscaras de Maybelline, suelo tener sólo una abierta desde que me se secaban como cosa mala ¬¬

    ResponderEliminar
  15. Precioso el resultado que veo en tus pestañas, me gusta.
    Sobre el tipo de cepillo, la verdad que no me incomoda que sea así : )

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!