Macadamia Deep Repair Hair Masque



Aunque no me vaya maquillada, mi pelo tiene que tener un aspecto que me haga sentir cómoda. Ya sea liso u ondulado, me gusta mucho que tenga un buen aspecto. Por eso siempre busco productos que eviten el encrespamiento, que den volumen, etc. Buscando opciones, me encontré con los productos de Macadamia y precisamente la mascarilla, deep repair, para mi pelo, es una maravilla. Veamos: 

Tuve la oportunidad de probar la mascarilla, por la que sentía mucha curiosidad; y puedo decir que he encontrado el tratamiento de pelo que buscaba. Sin duda, lo repetiré y repetiré :D En general no suelo hacer entradas de los probadores, pero en este caso tengo que hacer una excepción porque me han enviado tanta cantidad que tuve y tengo suficiente para poder hacer una review.


Macadamia es una marca que va destacándose cada vez más en el mundo del cuidado capilar. Había leido mucha información acerca de la marca por las redes sociales y blogs, sin duda, merece todos los halagos que se le hacen. Se trata de una marca con diferentes productos/tratamientos capilares que, desde el primer momento que lo utilicé, sabía que me iba a gustar.

¿Qué es lo que le hace diferente frente a otras marcas? El ingrediente principal: el aceite de nuez Macadamia, tiene muchos beneficios sobre el pelo y cuero cabelludo. Aptos para el pelo teñido y esta marca es CRUELTY FREE.

La sensación que deja después de lavar el pelo y al día siguiente (hasta el próximo lavado), era una experiencia que nunca había tenido con otro producto capilar.
Esta mascarilla contiene aceites naturales, aceite de macadamia, argán junto al de árbol de té, camomila, aloe y extractos de alga. Podemos llamarlo un chute de hidratación y cuidado para el pelo. Por eso, se recomienda NO usarlo más de dos veces a la semana. Se aplica en la ducha dejándolo de cinco a siete minutos (más que una mascarilla normal) y procediendo a aclararlo después. Mi pelo es normal, es decir dependiendo la época, a veces tienden a secarse las puntas y utilizo aplicaciones de calor muchas veces. Por eso, me ha llegado justo a tiempo. Después de secarme el pelo, a la hora de peinarse, no se me enreda. :D


Huele a fruta (al día siguiente seguía el olor) y, desde el primer momento se nota el cambio. No es el típico producto que se queda en el exterior del pelo sin penetrar, creando una capa en el pelo para que se sienta más suave (aunque en realidad por dentro sigue siendo lo mismo) sino que realmente penetra en el pelo e hidrata. Es una crema densa y poca cantidad es suficiente. Desde que lo utilizo, noto mi pelo mucho mejor.

Tiene una gama bastante amplia y The Hut nos ofrece un descuento del 20% en productos de Macadamia que es valido hasta el día 30 de este mes. Desde luego aprovecharé para probar más productos, ya que los gastos de envío son gratis. Si os pica la curiosidad, podéis probar el "sample pack". Me han enviado otros productos de la marca también, pero no eran suficientes para poder hacer una review.

Si queréis conocer el proceso de compra en la página, The Hut, podéis mirar en este post donde lo explico detalladamente.

¿Habéis probado productos de Macadamia? ¿Cuál es vuestro producto capilar preferido?


* Contiene link afiliado.

7 comentarios

  1. Macadamia es una marca que a mi me llama mucho la atencion la verdad y que me gustaría mucho probar :)

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta genial!!! Echaré un ojo a ver, que todo lo que sean productos para el pelo me encanta probar y probar ^^. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ayyysss cómo te entiendo, cuando llevo la cara lavada siempre intento tener el pelo decente (a modo de compensación), pero la verdad es que el muy rebelde no ayuda mucho a ello :( A mí me sucede que en las capas más cortas las puntas tienden a resecárseme un montón, y efectivamente, con mascarilla (la uso una vez por semana) noto que ese día y el siguiente el pelo está suave, pero al tercero (todo sea dicho, me lo vuelvo a lavar), vuelvo a la dinámica de siempre.

    Desde luego que le echaré un vistazo a la web. ¿Por qué siempre enseñas cosas tan chulas por aquí? :P

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será porque no paras de publicar manicuras molonas que crean ansiedad de hacérmelas? :D :D
      Un besito guapa, me alegro que te haya gustado :)

      Eliminar
  4. Tiene una pinta maravillosa. Yo suelo utilizar distintos tipos de aceites, intento hacerlo una vez a la semana o cada quince días si no y la verdad que se nota la diferencia.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!