Eyelash Curler y S Curler de Shu Uemura


Utilizar rizador de pestañas, se ha convertido en algo imprescindible en mi sesión  de maquillaje, puesto que tengo pestañas largas, no muy espesas, y rectas. Hace tiempo que buscaba unos rizadores perfectos, de los que no dejan fuera las pestañas exteriores porque no caben en el rizador; además, algunos, en lugar de rizarlas, las dobla directamente. Sabemos la fama que han tenido, y siguen teniéndolo, los famosos rizadores de Shu Uemura. Si bien hace mucho que deseaba tener uno, debido a las falsificaciones que se venden en internet y que, desgraciadamente, la página oficial no hacía envíos internacionales, decidí esperar. Como os he enseñado en esta entrada, han sido una parte de mi pequeño haul de cosmética asiática.



No me han sorprendido, son los mejores que he probado (no esperaba menos de ellos). Rizan muy suavemente y evitan que te pinches el párpado. Si me preguntarais cuál de los dos me ha gustado más, supongo que sería el grande, porque el pequeño se queda un poco "pequeño" para mis manos.

En las fotos, intenté sacar los detalles que me han llamado la atención. Quería que os sirviera de ayuda por si queréis comprar un rizador original de Shu Uemura.

Va a ser un post con bastantes fotos para que podáis ver todos los detalles :)


Al principio me pareció muy delicado. Pero no lo es. :)))



Supongo que uno de los detalles que hay que tener en cuenta es que el nombre Shu Uemura aparece en relieve debajo de la silicona.

El otro es, se llama S Curler, como mencioné arriba, es un poco más pequeño. Tengo cierta dificultad a la hora de llegar a las pestañas inferiores. Pero una vez las tengo cogidas, como el otro, riza las pestañas perfectamente. Me gustaría que fuera un poco más grande y que me facilitase llegar a las inferiores. Me imagino que, como todo, tiene un truco :)


No sé exactamente cuándo sacaron este rizador. Había otro que tenía un colgante muy mono. Al principio quería el de colgante pero no quedaba en la tienda.


Vamos a ver cómo se presenta en las cajas porque las imitaciones también se pueden distinguir por la caja.


Trae las instrucciones en inglés y japonés en la parte de atrás de la caja. Sin embargo, encima de la caja sólo aparece inglés y francés (rizador de pestañas).


Cuando abrí las cajas, los rizadores estaban en una bolsita de plástico transparente. Dentro de cada bolsa, estaban los repuestos en bolsitas cerradas.


A pesar de tener cierta dificultad con el rizador pequeño, estoy muy contenta con los dos. Respecto a los rizadores, no sé qué más se puede decir.

No he podido encontrar un sitio fiable para comprar. Desde luego yo evitaría comprar por un precio ridículamente barato sabiendo que en la página web de Shu Uemura, el normal vale 20$ y el pequeño 24$ (Siento mucho no poder ayudar más, ya que pienso que es mejor no decir nada que decir algo equivocado :))

¿Utilizáis rizadores? ¿Cuál es vuestro favorito? :D

23 comentarios

  1. Qué chulos!!A mí el grande me ha parecido más fácil de manejar por lo que cuentas, así que si tuviera que elegir uno sería ese. Yo no uso rizador, pero este tiene muy buena pinta. A disfrutarlos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no los uso por miedo a romperme las pestañas pero las tengo rectas y caídas y buena falta me haría. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si utilizas uno adecuado, no creo que se te rompan las pestañas. Es como todo, hay que buscar lo adecuado :)
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. no tengo ninguno de estos productos
    pero me encantaria tener uno

    ResponderEliminar
  4. Qué genial, me encanta que lleven incluidos los recambios!! Cuando he empezado a leer la entrada he pensado "ya verás, van a costar un riñón", pero 20$ me parece un precio estupendo para un rizador de pestañas. ¡Es un básico! Yo lo uso siempre porque tengo más o menos buena cantidad de pestañas, también rectas, pero no largas :( El caso es que me hace falta darles un poco de vidilla porque a veces la máscara no es suficiente.

    Total, que si hago compras online con la mente puesta en Asia, seguro que lo tendré en cuenta :) Muy interesante, como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Y sí, no sé por qué razón cuando llega algo a España, tiene que ser muy caro. Si lo piensas comprarlo desde aquí, se te sale de presupuesto (lo busqué varias veces). Qué pena que Shu Uemura no tenga envíos internacionales :(
      Si no tienes pestañas largas, te recomendaría la máscara de dos fases de Too Faced (la de la fibra) que hace unas pestañas, ufuuuuu :)))
      Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Utilizo todos los días rizador y hubo una temporada que estaba detrás de los de esta marca pero los gastos de envío eran muy elevados y me salía muy cargo.l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también. Entre los gastos de envío elevados y las falsificaciones, decidí dejar de buscar. Pero vamos, debería de haber algún modo de conseguirlo por un digno precio:)
      Un beso!

      Eliminar
  6. No suelo utilizarlo pero dicen que se nota mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. yo si suelo usar rizador, aunque no he tenido ninguno de marca buena, ahora estoy usando el de kiko y me hace el avío, lo que tengo ganas es de probar uno pequeño, porque siempre se me quedan pestañas en la esquina que nunca puedo pillar!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasaba lo mismo! Igual te vendría bien el S Curler ya que puedes pillar las pestañas exteriores fácilmente. Sin embargo el normal también me coge todas las pestañas. Es cuestión de ir probando :D
      Un besito!

      Eliminar
  8. Yo tengo un par bastante aleatorios, pero debería hacerme con alguno bueno...

    Un besote (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía algunos pero viendo los videos de Lisa Eldridge, decidí cogerlos ya que ella siempre procura dar opciones más asequibles. Y recuerdo que en uno de sus videos decía que había buscado algo más asequible que los de Shu Uemura pero no lo había encontrado :D
      Un beso!

      Eliminar
  9. pues tendre que probarlos tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías :D No solo tienen muy buena pinta, es que funcionan muy bien :)
      Un besito :)

      Eliminar
  10. Pues hasta hace cuatro días, como quien dice, no usaba. La verdad que mis pestañas son curvadas de por si, y mucho, pero desde que tengo el de KA se me quitaron los miedos y estoy muy contenta con él.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. pues yo hasta el momento sólo he utilizado el rizador de better, que supongo que no se puede comparar :) me alegro mucho de que ya los tengas porque sé que te morías por ellos :)

    un beso bombón!

    ResponderEliminar
  12. Que bien que los hayas conseguido! Yo desde que empecé a usar rizador ya no lo dejo a pesar de que mis pestañas por sí solas ya son curvas. En mi wishlist está el de Kevin Aucoin, espero hacerme con él pronto. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Ya te comenté que estaba esperando esta review! :) La verdad es que tiene pintaza, pero no sé si lo compraría pq yo no me rizo nunca las pestañas, jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Mi favorito es éste! Me lo compré en el viaje que hice este verano a japón, y allí cuestan unos 6€ al cambio, me traje un par de ellos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste muy bien! Supongo que yo compraría más :P Cuando este allí no lo puedo ni imaginar! Qué barbaridad de diferencia de precio.

      Un beso!

      Eliminar
  15. Tengo el normal, para todas las pestañas y me va genial! Del otro tipo tengo apuntado en mi wishlist uno que espero comprar pronto ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues tus fotos son muy útiles... yo utilizo el de Tweezerman y la verdad es que estoy encantada con él.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!