Beauty Flash Balm ♥ - Clarins


A pesar de tener la piel mixta-grasa no suelo utilizar prebases de maquillaje porque no me acaban de convencer; la textura con silicona se nota demasiado en mi piel. Si necesito utilizar una prebase, me gusta mucho el Pore Refiner de Bioderma, que ayuda a que el maquillaje dure a lo largo del día y es ligera. No me causa sensación de pesadez ni acné.
Últimamente notaba mi piel bastante apagada y los cambios del tiempo no ayudan mucho. A mi piel siempre le cuesta adaptarse y, durante el periodo de transición, me toca utilizar productos para que parezca con un poco de "vida". Ya que tenía Flash Beauty Balm de Clarins, decidí utilizarlo para ver si cumplía lo que prometía en un "flash" :D.


Es una crema que a la vez aporta luz y, utilizándola debajo de la base de maquillaje el rostro se ve más luminoso, con vida y más despierto :D Nunca lo he utilizado solo o con maquillaje mineral.

Se trata de un producto multiuso, como: una mascarilla, prebase, hidratante... ahorrando sitio :D

Lo utilizo como prebase después de la hidratante. Se absorbe enseguida. Lo que pasa es que, como reza su envase, esta crema se debe aplicar sin masajes en el rostro. En este aspecto, se diferencia de una hidratante. Como resultado, tengo el rostro con más energía :D


La fórmula es muy ligera y no noté ninguna alergia o acné. En mi caso, realmente me da un aspecto más fresco. Cuando la utilizo no me hace falta utilizar iluminador. Por cierto, huele muy bien, pero las que sean sensibles a los olores que tienen este tipo de productos, igual les parecería un poco fuerte.


Contra: El precio. Seguramente seguiré comprando Flash Beauty Balm de Clarins, pero el precio me parece un poco elevado. Creo recordar que en Sephora se vende por 30 euros y pico. Lo miraré de nuevo.

¿Utilizáis prebases? ¿Habéis probado Flash Beauty Balm de Clarins?

6 comentarios

  1. Uys, pues me has recordado que tengo una muestrecita, a ver si hoy la uso :)

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te haya gustado :) la verdad es que el precio es bastante alto por lo que habrá que aprovechar algún descuentillo de estos que ponen de vez en cuando jeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el precio tira hacia atras pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! es un producto perfecto para que tu maquillaje resulte resplandeciente y lo mejor es que con poca cantidad tienes para todo el rostro! Un básico, sin duda!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta aunque la forma de aplicar... soy de frotar a tope y ya me pasa con otro par de prebases que estoy utilizando ahora, me cuesta : )

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!