Random Haul de Asia



Tener amigos en otros países mola y cuando vienen de visita, más aún :)) Aprovechando la visita que nos iba a hacer una amiga taiwanesa, le he podido encargar algunos detalles que desde hace tiempo pensaba en adquirir; y, muy amable por su parte, no dudó ni un momento en conseguirlos para mi, añadiendo incluso un producto que desconocía completamente (sería de mala educación no aceptarlo :P).


Primero de todo, ya que allí hay tiendas de Shu Uemura para aburrir, el rizador de pestañas de la misma marca. Debido a las muchas falsificaciones presentes en internet, decidí esperar hasta encontrar alguna manera de conseguir el original.

Pedí uno normal y el otro es un producto nuevo que facilita rizar las pestañas parte por parte. De este modo, no queda ninguna pestaña sin rizar, o medio rizada.


El paquete verde contiene 10 mascarillas en forma de papel de la marca My Beauty Diary que, a fuerza de leer sobre la marca en blogs extranjeros y ver en canales de YouTube cosas sobre ella, me picaba bastante la curiosidad. Tiene un montón de variedades y la mía en concreto es de aloe vera.


Cuando vi "Naked" en las últimas cajas pensé: ¿no será Naked, de verdad, no? Pues no. Son mascarillas de la marca Naked y parece ser que mi amiga lleva mucho tiempo utilizándolas y está encantada. Y, cómo no, hay que probarlo :) - me trajo también la versión de hombre, a ver si se anima "alguien" :D :D

De momento estos han sido todo respecto a mi mini haul. Si habéis utilizado antes algunos de estos, dejadme lo que opináis en los comentarios, por favor. Y si no, ¿con cuál queréis que empiece a probar y publicarlo? :D


9 comentarios

  1. La mascarilla de aloe vera la probé y funcionó muy bien!:D
    callmeblueli

    ResponderEliminar
  2. Las mascarillas ^_^ tienen una pinta estupenda, a ver que tal te van.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Rizadoooor, rizadorrr!! Qué de cositas útiles. Deseando ver el resultado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ya contarás qué tal el rizador! :)

    ResponderEliminar
  5. Tienes que contarnos que tal con el nuevo rizador.

    ResponderEliminar
  6. Qué detalle tu amiga!y qué alegría cuando vienen a vernos..todas dicen maravillas del rizador ya me contarás si vale la pena :) Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que biennn!! Que cosas más interesantes ^^ No he probado nada así que me encantará saber más de todo :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Qué curioso el cacharro para ayudar a rizar las pestañas, ya nos contarás y mascarillas de papel nunca he probado ninguna, creo que allí son más famosas que aquí, no sé si me convencerían pero todo es probar.
    Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!