Miss Dior Eau de Parfum




Desde Miss Dior, creado por Christian Dior en 1947 para acompañar el lanzamiento de su Casa de Costura, los perfumes Dior se distinguen por su alcance y su eterna búsqueda de las materia más nobles. 

En la gama de los perfumes de Dior, seguramente existe uno que atrae a cada mujer y hace que en el momento en que se da el primer "ppssttt" le cause una sonrisa. Al menos con Miss Dior, eso es lo que me ocurre a mi. 

Conocí este perfume gracias a mi suegra, que tiene un gusto exquisito respecto a los perfumes. Desde entonces, a pesar de haber probado diferentes marcas, siempre he vuelto a él. De hecho, ella también procura tener uno en su tocador :))



He probado otros también: Le parfum, Eau Fraiche, Eau de toilette... pero no hay color :)


Esencia de mandarina de Italia, absoluto jazmín, esencia de pachulí de Indonesia 


Hubo una época en que se le llamaba "Dior Miss Cherie", pero tras un nuevo cambio, volvió a su nombre original. Ha estado conmigo en los días más importantes de mi vida, como un toque femenino y elegante...


Supongo que no hay mucho más que añadir sobre esta preciosidad... Si todavía no lo habéis probado, os recomiendo que lo hagáis; seguramente a muchas de vosotras os encantará ♥♥

¿Habéis utilizado Miss Dior Eau de Parfum? ¿Qué perfume os causa una sonrisa cuando os lo aplicáis? 



                                                                                         " Después de las mujeres,

las flores son las creaciones

más divinas"

Christian Dior


13 comentarios

  1. Mmmm no la he probado pero según nos la presentan dan ganas de pulverizarse al momento con ella jajajja. A mi me causa muchas sonrisas Le petit robe noire de Guerlain y 212 de Carolina Herrera por los recuerdos que me trae :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. El mio es Midnight Rose de Lancóme y antes de ese el Ricci Ricci de Nina Ricci. Parece que cada dos años encuentro alguno nuevo que me vuelve loca. Me encantan los perfumes florales y afrutados, no demasiado dulces y pesados. Un besito :))

    ResponderEliminar
  3. Pues es la colonia de mi suegra, así que asocio ideas en mi cabeza y no puedo con ella, aunque tengo que aceptar que huele de maravilla jajajaja La mía de toda la vida será´y siempre lo será 5th Avenue de Elisabeth Arden. Mmm me encanta!
    Un besazo y feliz tarde!

    ResponderEliminar
  4. conozco gente que la usa y huele de maravilla, bss

    ResponderEliminar
  5. No la he olido, tendre que hacerlo jeje

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el eau de toilette porque el que nos enseñas me huele a las colonias antiguas que usaban nuestras abuelas y anteriores y me marea el olor. A mí el perfume que me saca una sonrisa no lo tengo porque es de hombre, y tiene una larga historia pero cada vez que paso por la perfumería me echo unas gotas de Issey Miyake. ;)

    ResponderEliminar
  7. No la he olido, pero seguro que huele de escandalo. Muy buenas las imágenes. Besis

    ResponderEliminar
  8. Muchos, relaciono siempre las fragancias con situaciones o la persona que me los regala, con la que comparto algo... así que a veces, si tengo el día muy ñoño, simplemente me aplico un perfume y sonrío.
    Este no lo he probado y espero hacerlo pronto : )

    ResponderEliminar
  9. Hay un montón de perfumes que me evocan buenos recuerdos, aunque en este momento no puedo soportar el perfume (ni en mi ni en nadie... :S), en cuanto nazca la niña lo voy a probar, me ha encantado la descripción! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Pues creo que sólo la olí una tarde en Sephora y es cierto que huele genial. A mí una fragancia que me encanta es la de Custo Barcelona!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. yo uso este perfume y me encanta
    huele tan bien

    ResponderEliminar
  12. Lo amo xD Yo no tengo ni idea de perfumes, ni de notas ni náh, pero lo tengo y... ♥

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!