Gel Limpiador Effaclar de La Roche Posay



Conforme va acercándose la primavera, siento como si mi piel estuviera más sensible; con descamaciones en algunas zonas, sobre todo después de la limpieza diaria. Por eso estaba buscando un limpiador para pieles sensibles. Ya que no había utilizado productos de La Roche Posay (a pesar de la buena reputación que tiene) decidí probar  el gel limpiador de la línea Effaclar, que es especial para pieles grasas y sensibles, y debo decir que estoy muy contenta.


En esta época, tengo que elegir los productos más cuidadosamente de lo habitual porque si no, mi piel empieza a secarse en algunas zonas y estira. Effaclar gel de La Roche Posay, gracias a su pH 5.5 no me causa sequedad, alergia ni me estira la piel. Aparte de la limpieza que realiza, claro. No deja restos de maquillaje. Antes de aplicarlo retiro el maquillaje con el agua micelar de Bioderma y hacen muy buena pareja.


En general, para mi, una de las cosas que busco en un limpiador es que haga espuma. Sé que hay limpiadores que no hacen espuma y limpian fenomenal. Podéis llamarlo "manias" :D Este gel hace un montón de espuma con poca cantidad. Es su momento me costó 18 euros, creo recordar, y trae 400 ml. No está nada mal. Además, con el dosificador se puede controlar perfectamente la cantidad que queremos aplicar. Tiene un olor muy ligero que no molesta. Me gusta mucho la sensación que deja durante y después de la aplicación. No contiene jabón ni parabenes.

Sinceramente ha cumplido de sobra mis expectativas. Intentaré incluir más productos de La Roche Posay en mi rutina.

¿Habéis probado el gel Effaclar? ¿Cuál es vuestro producto favorito de la marca? :D


8 comentarios

  1. Hola! yo no he probado productos de esta marca para el cuidado del rostro la verdad...
    Este tiene muy buena pinta! yo no suelo usar productos en gel porque tengo la piel tan complicada que me resecan mucho aunque sean para piel seca, al menos no los uso a diario, pero si de vez en cuando porque la sensación de limpieza es excelente.
    Gracias por compartir tu experiencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este gel, es una maravilla. Tb te recomiendo el Effaclar DUO, Effaclar H, el agua micelar (huele y limpia genial) y el Hydrophase Ligere. Besitos guapa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les echaré un vistazo, gracias guapa! Muaaakk :)

      Eliminar
  3. Jo pues vaya pintaza! A mi quizás tb me vendría bien porque a pesar de tener piel mixta, se me deshidrata bastante! Me lo apunto por si alguna vez tengo oportunidad. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero pinta estupendamente
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto! :) la verdad es que tiene muy buena pinta, pero no sé muy bien pq nunca me tira esta marca :P

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero probar el agua micelar y la crema effaclar k de la marca, porque aún no he probado nada no sé porque.
    Los limpiadores ligeritos de este estilo son lo mejor, a mí ta,bién me gusta que hagan espuma :)

    ResponderEliminar
  7. También me gusta que hagan espumita y no descartaría probarlo. Parece mentira pero no he utilizado nada de la marca y me llama.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!